Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

  26 septiembre 2018

Del 4 al 14 de octubre

Las tres novedades que Peugeot tiene preparadas para el Salón de París

La marca del león presentará el nuevo 508 SW y el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico. Además, introducirá sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Del 4 al 14 de octubre

Peugeot estrena tres novedades mundiales este año en el Salón de París. Junto al nuevo 508 SW, el público va a poder descubrir el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico y autónomo, y sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

 

La marca francesa desvelará la versión SW del nuevo 508 pocos días antes del lanzamiento comercial de la berlina. Con una silueta baja y dinámica, se destaca por su diseño impactante. Logra conjugar una elegancia deportiva con un gran sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio maletero, al que se puede acceder fácilmente.

 

Por otro lado, el 508 SW combina un gran tacto con el asfalto con un control perfecto de los movimientos de la carrocería. Cuenta con la última generación del Peugeot i-Cockpit.

 

La segunda novedad es el Peugeot e-Legend Concept, su último concept-car. Al adoptar un diseño realista (4,65 m de largo), esta proyección hacia el futuro del automóvil hace destacar las señas de identidad de la marca francesa.

 

El Peugeot e-Legend Concept es la expresión tecnológica de la visión de Peugeot de lo que debe ser un vehículo autónomo, conectado, personalizable y 100% eléctrico.

 

Su estilo hace una interpretación contemporánea del Peugeot 504 Coupé. Su habitáculo está arqueado hacia el tren trasero, que cuenta con amplias superficies acristaladas. La firma luminosa de los faros delanteros y traseros retoma las tres garras que se han convertido en sinónimo de la marca.

 

Ofrece cuatro modos de conducción, dos autónomos y dos manuales, por los que el conductor puede optar en todo momento.

 

La inmersión en el habitáculo es total, gracias a la acústica firmada por Focal y la pantalla de 49 pulgadas curvada frente a los ocupantes, que puede proyectar películas, contenidos multimedia o una visión del trayecto, dependiendo del modo de conducción elegido.

 

Finalmente, Peugeot presentará sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4 (con 4 ruedas motrices) llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 3008 en otoño de 2019.

 

La experiencia Peugeot incorpora nuevos modos de conducción, gracias al efecto del modo ZEV 100% eléctrico, la eficacia del modo 4 ruedas motrices (Hybrid4), la potencia del modo Sport y la polivalencia del modo Hybrid.

 

La tecnología se pone al servicio de una libertad absoluta que empieza por la polivalencia, con vehículos que se adaptan a trayectos por carretera, urbanos o "outdoor". Estas innovaciones también permiten una gran libertad de elección: entre 2 ó 4 ruedas motrices; entre 225 CV o 300 CV o entre berlina, SW o SUV. También abre la puerta a la libertad para elegir entre 4 modos de conducción.

 

El stand Peugeot acogerá a los visitantes del 4 al 14 de octubre en sus más de 2.000 m2 en el centro del Pabellón 1 (stand C320).

Comentá la nota:

Según Brand Finance

Según Brand Finance Ferrari es la marca más fuerte del mundo

22/01/2020 - La marca italiana recibió la máxima puntuación de AAA+. Tiene un valor de mercado de u$s9.100 millones.

Primeros avances llegarán este año

Primeros avances llegarán este año Vehículos más conectados: el futuro está en internet

22/01/2020 - La automotrices trabajan en el desarrolla de nuevas tecnologías para la próxima generación de autos. Autonomía del manejo y el transporte domotizado, en el horizonte.

No está anunciado para Argentina

No está anunciado para Argentina El Cinquecento se electrifica con esta versión híbrida

14/01/2020 - Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litros asociado a un sistema mild-hybrid de 12V. En febrero llega a los concesionarios europeos.

La planta está en Shanghái

La planta está en Shanghái Tesla fabricará el Model Y, su SUV, en China

09/01/2020 - El presidente ejecutivo de la automotriz, Elon Musk, realizó el anuncio. Además, entregó los primeros vehículos fabricados fuera de Estados Unidos.

En Las Vegas

En Las Vegas CES 2020: la visión de las marcas sobre el futuro de la movilidad

08/01/2020 - El Consumer Electronics Show 2020 se celebra del 7 al 10 de enero. Mirá lo que planean las automotrices presentes.

Invirtió u$s2.000 millones

Invirtió u$s2.000 millones Tesla ya entrega vehículos fabricados en su flamante planta China

30/12/2019 - En la terminal de Shaghái, que comenzó a operar hace menos de un año, la firma estadounidense produce al Model 3. La intención es ingresar con mejor precio al principal mercado automotor mundial.

Mirá el video

Mirá el video Esta camioneta eléctrica puede girar 360 grados como un tanque

30/12/2019 - Se trata de los modelos R1T y R1S de Rivian. Se presentan como el principal competidor de la Cybertruck de Tesla.

Vende 8,7 millones de autos por año

Vende 8,7 millones de autos por año Nace un nuevo gigante: Peugeot y Fiat sellaron fusión

18/12/2019 - Será el cuarto grupo automotriz mundial. Tendrá un volumen de negocio consolidado de cerca de 190.000 millones de dólares.

Mirá el video

Mirá el video Luces “infinitas” para este Nissan Skyline

09/12/2019 - Se trata de un efecto que se produce con las luces traseras. El mismo se maneja desde un joystick de una vieja consola de Nintendo.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Volkswagen reveló los primeros detalles de su nuevo SUV

05/12/2019 - Se llamará Nivus. Se trata del “hermano menor” del T-Cross.

Video

Video Tesla le declara la guerra a Ford con una batalla de pick-ups

27/11/2019 - El cofundador de la empresa estadounidense subió un video donde una Cybertruck arrastraba a una F-150. ¿Cuán fue la respuesta?

Video

Video La pick-up indestructible de Tesla se rompe en plena presentación

22/11/2019 - El vidrio blindado “Cybertruck” estalló cuando le arrojaron una masa de acero. La segunda prueba también falló.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.