Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO DS3 Crossback: glamour para los SUV compactos

20/02/2020 - El último integrante de la familia de la marca francesa en llegar al país apunta a ofrecer una propuesta premium, con foco en el diseño. Sobresale la tecnología y la evolución del motor 1.2.

  20 septiembre 2018

Se fabrica en Bélgica

Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Se fabrica en Bélgica

Audi anunció la fabricación en serie de su primer vehículo 100% eléctrico. Se trata del e-tron, un SUV deportivo con tecnología de punta, pensado para el uso diario.

 

Este SUV eléctrico está propulsado por dos motores que funcionan sin emisiones y de forma completamente silenciosa. Una nueva generación de quattro, la tracción eléctrica a las cuatro ruedas, asegura un excelente comportamiento dinámico. Garantiza el control continuo y variable del reparto ideal del par entre los dos ejes en apenas una fracción de segundo.

 

Un factor clave para el comportamiento deportivo y dinámico es la baja posición en la que se instala la batería, además de proporcionar una autonomía adecuada para recorrer largas distancias. Durante más del 90 por ciento de todas las desaceleraciones, el Audi e-tron recupera energía durante la frenada por medio únicamente de sus motores eléctricos.

 

Logra su máxima capacidad de recuperación de energía en combinación con el nuevo sistema de frenado electrohidráulico integrado (brake-by-wire). Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza un sistema de este tipo en un vehículo de producción en serie de propulsión eléctrica. El inteligente diseño aerodinámico también contribuye de forma significativa a la eficiencia y a la mejora de la autonomía.

 

Una característica destacada en el Audi e-tron son los espejos retrovisores virtuales “Audi VirtualMirrors” que se encuentran por primera vez en un modelo de producción en serie. No solo reducen el coeficiente aerodinámico, también llevan la digitalización en el vehículo a un nivel completamente nuevo.

 

El Audi e-tron se fabrica en la planta de Bruselas, que es neutral en términos de emisiones de CO2. Las primeras entregas a clientes europeos están previstas para finales de 2018. No se sabe toavía si el modelo estará disponible en nuestro país.

Comentá la nota:

Se había creado hace 150 años

Se había creado hace 150 años GM pone fin a la marca australiana Holden

20/02/2020 - En 2017 se había anunciado que esa filial dejaría de producir en Australia, en un proceso en que todas las automotrices abandonaron la fabricación de autos el país oceánico.

Lo presentarán en el Salón de Ginebra

Lo presentarán en el Salón de Ginebra Hyundai "Prophecy", un concept deportivo eléctrico

18/02/2020 - El modelo verá la luz el próximo 3 de marzo. Mostrará la visión a futuro de la marca coreana.

Por falta de petróleo

Por falta de petróleo Cuba: ¿eléctricos para reemplazar soviéticos y americanos de los 50?

18/02/2020 - La iniciativa surgió en la Universidad de La Habana, como respuesta a la crisis energética que enfrenta el país. Hoy, el parque automotor está dominado por modelos soviéticos y americanos retro.

Se fabricarán 5 unidades

Se fabricarán 5 unidades El Imola, la nueva joya de Pagani de u$s6 millones

17/02/2020 - Fue bautizado en honor a la homónima ciudad italiana. Tiene un motor V12 de 6.0 litros que eroga 827 CV.

Por primera vez en 10 años

Por primera vez en 10 años Renault evalúa cerrar fábricas luego de un 2019 en rojo

14/02/2020 - La empresa francesa registró el año pasado una pérdida neta de u$s155 millones. Su volumen de negocios retrocedió el 3,3%.

En Brasil

En Brasil Fiat difunde primera imagen de la nueva Strada

12/02/2020 - La marca develó cómo será la renovación de la pick up chica, que llegaría al país antes de fin de año. Modernización estética, con cambios totales principalmente en el frontal.

En el Auto Expo de India

En el Auto Expo de India Kia presentó el Sonet Concept, su nuevo SUV

07/02/2020 - Se ubica por debajo del Seltos y todavía no tiene fecha para arribar al país. Su diseño es moderno y llamativo, en línea con lo que imagina la marca para su futuro.

Se fabrica en Brasil

Se fabrica en Brasil Chevrolet reveló la primera foto de la nueva Tracker

27/01/2020 - Difundió la trompa y la parte de debajo de vehículo. Llegará al mercado a fines del actual trimestre.

Según Brand Finance

Según Brand Finance Ferrari es la marca más fuerte del mundo

22/01/2020 - La marca italiana recibió la máxima puntuación de AAA+. Tiene un valor de mercado de u$s9.100 millones.

Primeros avances llegarán este año

Primeros avances llegarán este año Vehículos más conectados: el futuro está en internet

22/01/2020 - La automotrices trabajan en el desarrolla de nuevas tecnologías para la próxima generación de autos. Autonomía del manejo y el transporte domotizado, en el horizonte.

No está anunciado para Argentina

No está anunciado para Argentina El Cinquecento se electrifica con esta versión híbrida

14/01/2020 - Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litros asociado a un sistema mild-hybrid de 12V. En febrero llega a los concesionarios europeos.

La planta está en Shanghái

La planta está en Shanghái Tesla fabricará el Model Y, su SUV, en China

09/01/2020 - El presidente ejecutivo de la automotriz, Elon Musk, realizó el anuncio. Además, entregó los primeros vehículos fabricados fuera de Estados Unidos.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.