03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
18 septiembre 2018
Care One organizó una jornada para que los interesados puedan probar las 8 marcas que comercializa. Además, habrá música, food trucks y entretenimiento.
El próximo sábado 22 de septiembre en el horario desde las 9 hasta las 19, Car One realizará un gran evento denominado Test Drive Fest en el predio que Car One posee en Tortuguitas, Ruta Panamericana Ramal Pilar, km 35,5.
Car One es un Mega Concesionario que concentra en un solo lugar 8 marcas automotrices de primera línea como Renault, Nissan, Fiat, Volkswagen, Peugeot, General Motors, Haval y Great Wall. Cada marca dispondrá de modelos para probar en un circuito interno específicamente preparado para tal fin y una pista 4x4 para testear las capacidades off road de pick ups y vehículos para fuera de ruta.
Asimismo, durante todo el día, habrá música en vivo, FoodTrucks y entretenimiento con premios para toda la familia. Al respecto, Juan Manuel Lardizábal, Presidente de Car One, señaló “El Test Drive Fest, en un evento que creamos para que toda la familia disfrute del proceso de la compra de un vehículo. Es un hito familiar muy importante y queremos que todos participen. Lo que destaca este evento de otros, es que el público puede conocer y probar los modelos de las 8 marcas que comercializamos en un solo lugar. Y además, pueden consultar y adquirir accesorios y servicios como seguros, financiación y/o planes de ahorro ese mismo día.”
Todo el personal de Car One estará abocado a asesorar y satisfacer las necesidades y consultas de los clientes.
26/02/2021 - La cabeza del león reemplaza al anterior emblema que había tenido su debut en 2010. Hora bajo Stellantis, el primer modelo en lucirlo será el nuevo 308.
25/02/2021 - La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.
03/02/2021 - El SUV volverá al mercado con una nueva generación este año. Se trata de una clásica 4x4 con fanáticos alrededor del mundo.
18/01/2021 - El acuerdo también contempla la producción y provisión de lubricantes marca Mopar. Entró en vigencia el 1° de enero.
14/01/2021 - Debido a la pandemia, muchos autos estuvieron parados varios meses. Eso daña la batería.
13/01/2021 - Estará presente en Costa Esmeralda. También tendrá presencia en Villa La Angostura.
11/01/2021 - La automotriz anunció que dejará de tener terminales en ese país por reestructuración global. Alivio: sigue en pie la inversión en Pacheco para actualizar la Ranger.
11/01/2021 - Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.
07/01/2021 - La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.
05/01/2021 - Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.
30/12/2020 - La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.
28/12/2020 - Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.