Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  17 septiembre 2018

Más aventurero

DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

Más aventurero

Antes de su presentación oficial en el Salón de París, DS le sacó todo el misterio al asunto y le reveló al mundo el nuevo DS 3 Crossback. Se trata de un SUV chico pensado para la ciudad, con características más aventureras que su antecesor, el DS 3.

 

Este año la marca francesa ya había presentado los modelos DS7 Crossback (+info) y también está el DS4 Crossback. La llegada del DS 3 Crossback a Argentina está estipulada para 2019, aunque la fecha es incierta.

 

En cuanto a la mecánica, en Europa se ofrecerá con tres tipos de motorizaciones: los nafteros PureTech 1.2 litros de 100 y 130 CV, y 1.6 litros de 155 CV; y el diésel BlueHDi 1.5 de 100 y 130 CV.

En cuanto a su diseño, mide 4,12 metros de largo y tiene llantas de 18’’. En la parte delantera, la parrilla está cincelada y esculpida, los DRL de LED verticales con un motivo punto perla y las ópticas alargadas DS MATRIX LED VISION expresan modernidad, una impresión reforzada por su capot horizontal.

 

Elegancia y tecnología se unen en las manijas de puerta invisibles, tecnología inédita para este nivel de gama. El principio es simple: las manijas de puerta se proponen a los usuarios cuando las necesitan, el resto del tiempo se borran en el lateral del auto.

 

En cuanto a seguridad, este modelo propone equipamientos de última generación, que incluyen el frenado de urgencia (Active Safety Brake) que detecta a los peatones y los ciclistas, también de noche, lo que representa toda una novedad en el segmento. Para ello, el vehículo está equipado con un radar de última generación que permite extender los rangos de funcionamiento del frenado y en caso de urgencia, el vehículo puede frenar sin el aval del conductor, tanto de día como de noche.      

Además, la arquitectura de DS 3 Crossback se diseñó con un espíritu protector, materializado por la altura de su línea media, el espesor de sus puertas y sobre todo por la presencia de 8 airbags. En términos de seguridad activa, se dispone de ADAS: asistencia al mantenimiento de carril, notificaciones y adaptaciones de velocidad con reconocimiento de carteles.

 

Otra novedad es que para 2020 se lanzará en Europa una versión con una motorización 100 % eléctrica de alta performance. Ofrecerá 300 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP, norma 2019) lo que corresponde a 450 kilómetros (ciclo NEDC), y la posibilidad de recargar el 80% de la batería en 30 minutos. A esta promesa de performance se agrega la de una habitabilidad preservada gracias a la integración de la batería debajo de la plataforma y un placer de manejo incrementado que asocia flexibilidad y dinamismo.

Comentá la nota:

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

La idea es hacerlo por toda Europa

La idea es hacerlo por toda Europa PSA prueba sus autos autónomos por las rutas de Francia

03/04/2019 - Desde los primeros días de abril, testea sus vehículos con funciones de conducción autónoma de nivel 3 por las autopistas francesas.

Alianza global

Alianza global GM, Ford y Toyota se unen para desarrollar autónomos

03/04/2019 - Las tres automotrices formarán un consorcio para facilitar las normas de seguridad para la regulación de los vehículos sin conductor en los Estados Unidos.

Está inspirado en el 488 GT3

Está inspirado en el 488 GT3 Ferrari presentó el “one off” más impactante de su historia

26/03/2019 - Se trata de la P80/C, de la cual sólo fabricará una unidad. Tiene un motor V8 3.9 turbo.

Por el éxito en América del Sur

Por el éxito en América del Sur Chevrolet introduce el Onix en los mercados de todo el mundo

21/03/2019 - La directiva de General Motors decidió convertirlo en marca global. Primero entrará en China, donde se patentaron más de 27 millones de vehículos en 2018.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

Premiado en Suiza

Premiado en Suiza Jaguar I-Pace, Auto de Año en Europa

04/03/2019 - En la apertura del Salón de Ginebra se otorgó el galardón al SUV eléctrico de la marca británica. La votación inicial terminó en empate contra el Alpine A110.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.