03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
12 septiembre 2018
Se estima que hay 200 mil autos y motos que circulan con la titularidad irregular. Entra en vigencia el 8 de octubre y deberá ser renovada anualmente.
La Dirección Nacional de los Registros Nacionales del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) anunció la creación de una “cédula provisoria” para blanquear autos y motos que fueron vendidos o heredados y cuya transferencia nunca fue ingresada en los registros oficiales. La misma será lanzada oficialmente el 8 de octubre.
La cédula provisoria permitirá circular sin inconvenientes, pagar impuestos y obtener un seguro para el vehículo. Además, le otorgará certidumbre jurídica sobre la responsabilidad civil al dueño del auto o moto ante un siniestro.
El vehículo con cédula provisoria no podrá ser utilizado por terceros. Además, deberá ser renovada de manera obligatoria todos los años.
El costo del trámite será de $ 670. Podrán hacerlo quienes tengan el 08 firmado por el vendedor y quienes completen la denuncia de compra o posesión.
La Dnrpa calcula que hay 200 mil autos y motos que circulan con la titularidad irregular. La medida apunta a casos en los que el auto o la moto se vendió efectivamente, pero nunca se concretó la transferencia.
26/02/2021 - La cabeza del león reemplaza al anterior emblema que había tenido su debut en 2010. Hora bajo Stellantis, el primer modelo en lucirlo será el nuevo 308.
25/02/2021 - La automotriz japonesa hizo un desembolso en la terminal bonaerense para comenzar con la producción de un nuevo modelo de motocicleta, la GLH150.
03/02/2021 - El SUV volverá al mercado con una nueva generación este año. Se trata de una clásica 4x4 con fanáticos alrededor del mundo.
18/01/2021 - El acuerdo también contempla la producción y provisión de lubricantes marca Mopar. Entró en vigencia el 1° de enero.
14/01/2021 - Debido a la pandemia, muchos autos estuvieron parados varios meses. Eso daña la batería.
13/01/2021 - Estará presente en Costa Esmeralda. También tendrá presencia en Villa La Angostura.
11/01/2021 - La automotriz anunció que dejará de tener terminales en ese país por reestructuración global. Alivio: sigue en pie la inversión en Pacheco para actualizar la Ranger.
11/01/2021 - Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.
07/01/2021 - La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.
05/01/2021 - Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.
30/12/2020 - La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.
28/12/2020 - Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.