Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  22 agosto 2018

Desde $ 659 mil

Nuevo frontal para la Hilux

Toyota presentó el restyling de la octava generación de la pick up que fabrica en Zárate. Se destaca en el flamante diseño de la trompa en las versiones SRX, SRV y SR.

Desde $ 659 mil

Toyota lanzó el restyling de la octava generación de la Hilux, pick up que se fabrica en la planta que tiene en Zárate. La principal novedad se destaca en el nuevo diseño frontal de las versiones SRX, SRV y SR, conservando su estética original en las DX.

 

En cuanto a la mecánica no presenta novedades. Las nuevas Hilux se ofrecen con motores 2.4 turbodiesel  de 150 CV y 2.8 turbodiesel de 177 CV. Vienen acoplas a una caja manual o automática, ambas de 6 marchas.

 

Las versiones SRX y SRV con transmisión manual cuentan con el sistema iMT o Transmisión manual inteligente. Al presionar el botón iMT en la consola central, un indicador aparecerá en el display de información múltiple indicando que el sistema se encuentra activo. El sistema funciona detectando los cambios de marcha.

La Hilux 2019 incorpora un nuevo diseño de parrilla hexagonal cruzada por tres sólidas barras horizontales cerradas por un contorno cromado, que acompaña también un nuevo diseño de paragolpes delantero, en el que se incorporan los faros antiniebla; este último un nuevo equipamiento para las versiones SR.

 

Como resultado de estas modificaciones, la Hilux 2019 tiene una longitud de 5.315mm, resultando 15mm más corta que el modelo 2018. El alto (1.815mm) y el ancho (1.855mm) mantienen la misma medida, al igual que la distancia entre ejes (3.085mm).

 

Adicionalmente, las versiones Hilux SRX son ahora equipadas con llantas de 18” de nuevo diseño, como diferenciador de las demás integrantes de la gama.

 

Los cambios en el interior se reservan exclusivamente para las versiones SRX, con el fin de realzar su imagen como referente del segmento. Las principales modificaciones están en su habitáculo donde predominan los tonos oscuros en contraste con detalles cromados, asientos de cuero perforado y un nuevo tablero de instrumentos con iluminación blanca. A su completo equipamiento, se agrega un espejo interior electrocrómico y un diseño exclusivo para la Smart key.

 

Con el objetivo de cumplir con los objetivos de emisiones Euro5, todas las Hilux y SW4 comercializadas en Argentina desde octubre de 2017 incorporaron un sistema de escape con catalizador y un nuevo componente denominado “DPF”, por su sigla en inglés “Diesel Particulate Filter” (Filtro de partículas Diésel), que funciona de manera automática.

 

Para todas las Hilux y SW4 2019, al funcionamiento de regeneración automática del DPF se le suma la opción de regeneración manual, dándole al usuario una opción adicional para completar el ciclo de regeneración, en caso de ser necesario.

 

En el equipamiento de la Hilux SRX se destaca el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura de la puerta teniendo la llave inteligente en el bolsillo. A su vez, el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) facilita la operación de arranque del vehículo.

 

Adicionalmente, las versiones SRX y SRV (tanto manuales como automáticas) cuentan con control de velocidad crucero, además de un control de cuatro direcciones para el display de información múltiple.

 

Hilux 2019 viene además equipada en todas sus versiones con Asistente de arranque en pendientes (HAC – Hill Start Assist Control), un sistema que facilita maniobras de ascenso tanto en off road como en ciudad, actuando automáticamente sobre los frenos en una partida detenida. A su vez, todas las versiones 4x4 están equipadas con Control de tracción activo (A-TRC - Active Traction Control). Este sistema, que funciona cuando está activada la tracción 4x4, previene el derrape del vehículo en una aceleración aplicando automáticamente presión de frenado en cualquiera de las 4 ruedas que eventualmente pierda adherencia, y envía así mayor torque a la rueda contraria, asegurándose que el vehículo pueda traccionar correctamente.

 

Otro equipamiento disponible en todas las versiones 4x4 es el bloqueo de diferencial trasero. Al accionarlo, este sistema permite que ambas ruedas traseras giren exactamente a la misma velocidad, aprovechando todo el torque disponible y facilitando maniobras de escape en una situación de atascamiento. Cabe destacar en este apartado la incorporación del Asistente de descenso en pendientes (DAC - Downhill Assist Control) para las versiones SRX y SRV 4x4. Al accionar este sistema en pendientes declinadas, cuando el freno motor no es suficiente, el sistema automáticamente envía presión de frenado a las cuatro ruedas para poder mantener el control del vehículo y así poder focalizar la atención en las maniobras de viraje.

 

Los precios varían entre los entre $ 659 mil y $ 1.263.000, dependiendo de las prestaciones. Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota, posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Comentá la nota:

Fabricada en la planta de Zárate

Fabricada en la planta de Zárate Toyota Hilux GR Sport: la pick up mediana más potente del mercado

12/11/2019 - Tiene motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima. Viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Tecnología

Tecnología FordPass, la app para avanzar en conectividad

12/11/2019 - Ford lanzó una aplicación para brindar asistencias a sus clientes e información sobre el vehículo. Además, permite acceder a alertas de seguridad y de mantenimiento.

La versión se denomina Accesible

La versión se denomina Accesible Sprinter para personas con movilidad reducida

08/11/2019 - Mercedes-Benz agregó una variante a la tercera generación del utilitario con una rampa y seguridad para transportar personas en silla de ruedas. Se fabrica en Argentina.

Desde u$s 110.500

Desde u$s 110.500 Lexus lanzó la RX y mantiene su apuesta en el país

08/11/2019 - Se ofrece en tres versiones e incluye, como en toda la gama, opciones con mecánicas híbridas. Se destacan los sistemas de asistencia y seguridad activa.

Desde u$s65.000

Desde u$s65.000 La tercera generación del Pilot ya está entre nosotros

07/11/2019 - Honda anunció la llegada de su SUV al país. Vuelve a comercializarse en Argentina luego de 7 años.

El importador es Lifan

El importador es Lifan Llegó la china KyC con la línea de utilitarios Mamut

06/11/2019 - Se ofrecen cuatro versiones de vehículos para el trabajo con capacidad de carga que va desde 1.3 hasta 1.8 toneladas. Apunta a ganar mercado por relación precio-producto.

Cuesta u$s38.500

Cuesta u$s38.500 Hyundai amplia la gama del Kona con una versión 4x2

05/11/2019 - Se lanzó a la venta la versión 2WD. Tiene un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades.

Viene desde México

Viene desde México Nissan Versa: cambios estéticos, mayor seguridad y tecnología

31/10/2019 - La segunda generación del sedán japonés ya está entre nosotros. Viene con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia.

Desde u$s125.000

Desde u$s125.000 Volkswagen arrancó la preventa del nuevo Touareg

30/10/2019 - Se trata de la tercera generación de este todoterreno de lujo. Viene con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV.

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.