Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  26 July 2018

Chevrolet S10 Midnight

La versión más oscura

La nueva variante tomo el color negro como ejes del diseño exterior e interior. Detalles exclusivos y opciones 4x2 y 4x4. El motor: el conocido diésel 2.8 de 200 CV.

Chevrolet S10 Midnight

Pensada por Chevrolet Estados Unidos, se lanzó hace días en la Argentina la nueva versión Midnight de la pick up S10.

Se trata de una nueva tendencia en estilo: vehículos totalmente negros, incluyendo la carrocería y los acabados, que le brindan a la pick up un aspecto más exclusivo.

Esta versión de la pickup S10 se destaca por su diseño y cambios estéticos que refuerzan su dominio urbano. Midnight acompaña el estilo negro, añadiendo accesorios originales y acabados exclusivos.

El exterior de la S10 Midnight se caracteriza por contar con los siguientes elementos: parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro, carrocería de color Black Meet Kettle, lona Marítima y barra antivuelco, al igual que la versión High Country, ruedas de 18 pulgadas con acabado en oscuro, faros con DRL en LED, emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black.

A su vez, el nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, la Midnight posee buen equipamiento de seguridad, de confort y de conectividad. Entre ellos: los faros antiniebla, los frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.

El motor es el conocido turbodiésel 2.8 de 200 CV, siempre con caja manual.

Precios: $893.900 la versión 4x2 y $959.900 la 4x4.