Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  21 June 2018

Habilitan cada vez más corredores

Volvo Truck apuesta fuerte a la tecnología Bitren

Presentó toda su oferta en esta modalidad. Además, mostró los resultados que arrojó una prueba de consumo realizada en San Luis.

Habilitan cada vez más corredores

Cada vez son más los corredores habilitados en el país para la circulación de camiones con configuración Bitren. Es por ello que Volvo Trucks presenta toda su oferta de productos para esta modalidad y muestra los resultados de una prueba de consumo.

 

Volvo ofrece varios modelos para aplicación Bitren dependiendo de la configuración y la carga a transportar. Desde el FM y FH 420 6x2 para 60 toneladas hasta el FH 540 6x4 para 75 toneladas.

 

Los largos de un Bitren varían desde los 20,50mts hasta los 30,25mts, lo que permite trabajar con la longitud adecuada según el tipo de mercadería a transportar, logrando una carga óptima.

 

Para medir desempeño y eficiencia de consumo de esta configuración, Volvo realizó un nuevo test drive donde se recorrieron 980 km por la provincia de San Luis, en topografía mixta incluyendo tramos con pendientes pronunciadas.

 

El recorrido se hizo con un peso bruto total combinado (PBTC) de 75 toneladas y una carga neta de 51 toneladas. Con un factor de carga del 50% el Volvo FH 540 6x4 Bitren puede alcanzar consumos de alrededor 35litros /100km.