Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

  11 junio 2018

Parte de lo recaudado será donado

En octubre, Autoclásica celebra su 20 aniversario

Se realizará del viernes 12 al lunes 15 en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro. Habrá una selección de más de 900 vehículos.

Parte de lo recaudado será donado

Del viernes 12 al lunes 15 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro, celebrando el 20° aniversario de aquella primera edición en 1998.

 

Una selección cada vez más exigente de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional se congregarán nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Con un marco inmejorable dado por los jardines del Hipódromo de San Isidro, las familias argentinas y fanáticos de los clásicos provenientes de todo el mundo podrán disfrutar de vehículos únicos nunca antes vistos, como así también de aquellos que fueron parte de la infancia de cada uno.

 

Entre los eventos ya confirmados de esta nueva edición se destaca la presencia del nuevo Auditorio Central de Autoclásica, un espacio destinado a presentar, concientizar y demostrar las nuevas tecnologías; los autos y motos del futuro; los medios de transporte presentes en las ciudades del mañana. Además, se realizarán diferentes presentaciones y disertaciones a lo largo de los cuatro días de la muestra.

 

El sábado 13 de octubre, Autoclásica 2018 se vestirá de fiesta para recibir al XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS. Más de 80 ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de Argentina visitarán la muestra,  contarán con un lugar especialmente destinado para esta reunión tan especial.

 

 

Además, los amantes de las motos encontrarán el “Barrio de las Motos” con más vehículos y más servicios para poder pasar cuatro días inolvidables. En este espacio exclusivo, en el que se concentrarán más de 300 increíbles ejemplares de todos los tiempos, habrá además música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía para vivir en primera persona el estilo de vida de los fanáticos de las dos ruedas.

 

También tendrán su lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

 

El domingo 14 de octubre será el día de las premiaciones. Por la mañana, se realizará la ceremonia de las motos y por la tarde se realizará la de los automóviles. Como todos los años, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” al mejor vehículo deportivo contemporáneo, elegido por los periodistas acreditados que visiten la muestra; y el premio “Gustavo Fosco” al Diseño, el cual será votado por un grupo de prestigiosos diseñadores.

 

Autoclásica destinará parte de lo recaudado en el estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

 

La muestra estará emplazada sobre el predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los  Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el viernes 12, sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre (fin de semana largo), entre las 10.00 y las 18.00 horas.

 

La organización de Autoclásica está a cargo del Club de Automóviles Clásicos, una institución argentina dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos. Fundada en 1965, cuenta con un patrimonio de vehículos históricos internacionalmente reconocido, perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación. Hace ya más de 30 años que ostenta el título de Autoridad FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) para Argentina.

Comentá la nota:

Video

Video Salón de París: CEO global de Citroën explica la nueva era de la marca

16/10/2018 - Linda Jackson, directora ejecutiva de la marca francesa, estuvo en el autoshow parisino y describió la estrategia de la compañía. Foco en el nuevo SUV C5 Aircross.

Del 15 al 18 de octubre

Del 15 al 18 de octubre Promoción por e-commerce de Chevrolet

12/10/2018 - La marca pondrá en tres días mil modelos con importantes descuentos. Se podrá aplicar de forma exclusiva por la Tienda Online Chevrolet.

Desde u$s 45.800

Desde u$s 45.800 Nuevo Clase A, evolución del compacto premium

12/10/2018 - El hatch de Mercedes-Benz se renovó con la llegada de tres versiones, incluida la variante deportiva AMG. Dos motores, más tecnología y calidad.

Más flexible en zonas de deformación

Más flexible en zonas de deformación El Tesla Model 3 es el vehículo más seguro del mundo

09/10/2018 - La NHTSA de Estados Unidos lo clasificó como el auto con menores probabilidades de sufrir lesiones. Logró las 5 estrellas en todos los apartados de su crash-test.

Su precio es de $ 546.150

Su precio es de $ 546.150 El Sandero Stepway se pone más aventurero con la versión Volcom

07/09/2018 - Está desarrollado sobre la versión Privilege. Se venderá de manera exclusiva bajo el canal e-commerce de la automotriz francesa.

Seguirán las bonificaciones

Seguirán las bonificaciones Para las concesionarias este año será el peor desde 2002

24/08/2018 - Lo aseguró Dante Álvarez, titular de ACARA. Manifestó que el stock de 0 km está en su máximo nivel histórico.

Invierno

Invierno A la nieve: Volkswagen en Cerro Bayo

16/07/2018 - Exhibe en el centro invernal de Villa la Angostura a la Tiguan Allspace y a la Amarok V6. Descuentos a clientes en gastronomía y alquiler de equipos y pases.

Zanella Ceccato 60 Collezione

Zanella Ceccato 60 Collezione Modelo vintage de homenaje

11/07/2018 - A sesenta años de la Ceccato original, Zanella lanzó una edición limitada de 60 unidades con detalles retro y motor 150 cc. Incorpora cuero, aluminio y bronce.

Lo anunció su CEO Elon Musk

Lo anunció su CEO Elon Musk Los vehículos de Tesla serán 100% autónomos desde agosto

12/06/2018 - Ocurrirá con la próxima actualización del software. Implica que puedan ser conducidos sin intervención humana.

En su edición número 30

En su edición número 30 Abrió la inscripción para la icónica 1000 Millas Sports

07/06/2018 - A partir del 11 de junio y hasta el 15 de octubre podrán reservar su lugar. El cupo es limitado a 150 vehículos.

Audi fue el main sponsor

Audi fue el main sponsor Se corrió la XI edición de La Gran Carrera

28/04/2018 - Participaron once binomios, once de ellos extranjeros. Los ganadores fueron Rossella Conti y Gianmaría Aghem, de Italia.

En 37 ciudades de Estados Unidos

En 37 ciudades de Estados Unidos Amazon entregará paquetes en el baúl de los autos de sus clientes

24/04/2018 - Será un servicio para los usuarios Prime. Sólo podrán acceder aquellos que tengan los modelos más modernos de General Motors o Volvo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.