Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Video

Video Renault Kangoo: práctico también para familias

13/08/2018 - Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

  8 junio 2018

Aseguran que es fácil de maniobrar

El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Un pequeño auto volador que cuenta con el respaldo del cofundador de Google Larry Page avanzó el miércoles hacia su lanzamiento, al presentar sus primeros vuelos de prueba y anunciar el registro de pedidos anticipados.

 

La compañía Kitty Hawk, creada el año pasado y financiada por Page, dio a conocer el dispositivo "Flyer", que ya fue testeado por varios novatos.

 

Las imágenes y los detalles del modelo están disponibles en el recién lanzado sitio web flyer.aero.

 

CNN publicó la cobertura de un periodista que voló un Flyer sobre un lago en un sitio de prueba cerca de Las Vegas. Según la cadena, el presidente ejecutivo de Kitty Hawk, Sebastian Thrun, dijo que pilotear un Flyer es tan fácil como jugar al "Minecraft".

 

"Que Flyer sea accesible, que es lo que hacemos en nuestras instalaciones de entrenamiento en Las Vegas, ayuda a más personas a experimentar la libertad y las posibilidades de los vehículos del futuro", dijo una portavoz de Kitty Hawk a la AFP.

 

"Nuestra prioridad inmediata es invitar a pequeños grupos de personas (clientes, personas influyentes, medios de comunicación y miembros de la comunidad) a experimentar" el vuelo, agregó.

 

El sitio web invitó a los interesados en comprar Flyers a registrarse para tal fin, aunque sin especificar ningún precio.

 

Los vuelos de prueba de los novatos fueron sobre el agua, con la velocidad máxima limitada a 32 kilómetros por hora y una altitud de no más de tres metros.

 

La cabina del prototipo es descubierta y deja la cabeza asomando como en un go-kart.

 

"Flyer está diseñado para ser fácil de volar", señaló el sitio web, agregando que es "el primer vehículo volador personal de Kitty Hawk y el primer paso para hacer que volar sea parte de la vida cotidiana".

 

Page, quien cofundó Google en 1998, sigue siendo el director ejecutivo de Google-Parent Alphabet, pero el proyecto Kitty Hawk es una actividad personal, no parte de las operaciones del gigante tecnológico.

Comentá la nota:

Es de 1962

Es de 1962 Un Ferrari 250 GTO puede convertirse en el auto más caro del mundo

14/08/2018 - Será subastado el próximo 24 de agosto en Sotheby's. Se espera que su precio supere los 40 millones de euros.

Joint venture

Joint venture Acuerdo Great Wall y BMW: avanzan chinas en expansión global

16/07/2018 - Con la firma de una alianza, ambas automotrices fabricarán vehículos eléctricos en el Gigante Asiático. Las marcas de China dan un nuevo paso en su avance internacional.

Video

Video Alianza de automotrices por tecnología inteligente

12/07/2018 - BMW, Ford y PSA se unieron para realizar pruebas de sistemas que avanzan hacia los vehículos autónomos, con comunicación entre autos y entorno.

En Europa

En Europa Volkswagen muestra al T-Cross, su próximo SUV

11/07/2018 - El modelo llegará al país importado desde Brasil y se venderá en Argentina a mediados de 2019. Se mete así en un segmento clave del mercado. Restan detalles de configuración Mercosur.

Fue presentado en el Salón de Tokio

Fue presentado en el Salón de Tokio Toyota exhibió el GR Super Sport Concept en las 24 Horas de Le Mans

28/06/2018 - Se trata de un deportivo que un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R). Posee una potencia combinada de 1.000 CV DIN.

Fue la edición 96

Fue la edición 96 El I.D. R Pikes Peak rompió todos los récords

26/06/2018 - El francés Romain Dumas completó la emblemática subida de Pikes Peak a bordo de su Volkswagen en 7m 57.148s. Quebró la marca de Sébastien Loeb en 2013.

En Suecia

En Suecia Volvo ya prueba su bus autónomo

25/06/2018 - Con 12 metros, siempre se detiene en la misma posición. Está equipado con sensores que monitorean constantemente alrededor del vehículo.

Cambia la estética

Cambia la estética El Audi A1 se renueva con acento argentino

25/06/2018 - Se presentó la segunda generación, que sólo se fabricará en versión Sportback. El diseño estuvo a cargo del rosarino Juan Manuel Díaz.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

Tiene un motor V8 biturbo

Tiene un motor V8 biturbo Ferrari presentó su último “one-off”: el SP38

24/05/2018 - Este deportivo único fue realizado a pedido de un cliente. Inspirado en el mítico F40, está construido sobre la base del 488 GTB.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.