Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  15 mayo 2018

La plata se usará para beneficencia

Subastaron la Lamborghini Huracán del Papa en más de u$s 800 mil

La coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado Francisco fue adquirida por una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España.

La plata se usará para beneficencia

La subasta del Lamborghini Huracán, una coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado al papa Francisco, logró recaudar más de 800 mil dólares que serán destinados a proyectos de ayuda humanitaria, principalmente para cristianos que fueron expulsados de Irak, mujeres víctimas de trata y poblaciones pobres de Africa, informó la Fundación Pontificia.


Fue adquirida por la empresa Rent Car Deluxe, que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España. la casa Sotheby's, en el Principado de Mónaco, fue la firma encargada de la subasta del automóvil de lujo vendido -finalmente- en unos 715 mil euros, bastante más que los 230 mil euros en que había sido valuada esta edición especial para el Papa.


En su página, la empresa Lamborghini describe que el Huracán puede alcanzar los 325 kilómetros por hora y que necesita apenas 3,2 segundos para acelerar de 0 a los 100 kilómetros por hora. Tiene además, motor V10, palanca de siete cambios, "asientos deportivos perfectamente perfilados" y "habitáculo con acabados de altísima calidad". Pero el Papa apenas llegó a bendecirla y la envió a la subasta de inmediato.


Según se informó oficialmente, el 70% de lo recaudado será para la Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), que trabaja en el retorno de los cristianos que fueron expulsado de Irak por el Estado Islámico. La mayoría de ellos vívían en Nínive y perdieron sus casas, sus pertenencias y lugares de culto.


Francisco había recibido el Lamborghini el pasado 15 de noviembre en un acto al que asistieron los directivos de la empresa automotriz. Además de ACN, también recibirán parte de lo recaudado la Comunidad Papa Juan XXIII, que trabaja con mujeres víctimas de la trata y la prostitución, y dos asociaciones italianas que realizan tareas humanitarias en Africa. Se trata del Gicam de Marco Lanzetta (que hace cirugía de manos) y Amigos de Africa Central, cuya labor se centra en ayudar a niños y mujeres, según informó la agencia ANSA.

Comentá la nota:

Las Vegas

Las Vegas Encuentran un Lamborghini Huracan abandonado en el desierto

04/08/2020 - El deportivo tiene señales de haber protagonizado un accidente. El paradero de su conductor es desconocido.

Se conoció en Brasil

Se conoció en Brasil Nueva Chevrolet S-10, con Wifi a bordo

29/07/2020 - El modelo llegará a nuestro país y presenta novedades en conectividad y en asistencias a la conducción. Estética más agresiva, sin novedades mecánicas.

A una semana de su lanzamiento

A una semana de su lanzamiento El flamante Ford Bronco ya tiene un clon chino

24/07/2020 - Se trata del P01 de la empresa Wey. Su similitud estética es innegable.

En un futuro próximo

En un futuro próximo El Beetle podría renacer, una vez más, con una variante eléctrica

23/07/2020 - Volkswagen registró el nombre e-Beetle en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual. Este desató muchas especulaciones.

Anuncio

Anuncio FCA y Waymo expanden alianza para desarrollo de autónomos

22/07/2020 - Fiat Chrysler y la firma tecnológica comunicaron el trabajo en conjunto para acelerar proyectos. Comenzarán con la RAM ProMaster sin conductor.

Ya los comercializa en Europa

Ya los comercializa en Europa Jeep presenta sus primeros SUV híbridos enchufables

21/07/2020 - Se trata de los modelos Renegade 4xe y Compass 4xe. Pueden ser 100 % eléctricos gracias a una batería de 11,4 kWh.

Avanza acuerdo

Avanza acuerdo La fusión FCA-PSA tiene nombre: Stellantis

16/07/2020 - La integración entre las compañías italiana y francesa ya tiene denominación, que se aplicará a nivel grupo corporativo. En 2019, entre las dos vendieron 8,7 millones de vehículos.

Un poderoso 4x4

Un poderoso 4x4 Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept: un todoterreno musculoso

15/07/2020 - Posee un poderoso motor V-8 de 6.4 litros que entrega 450 CV. Está acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

En Japón

En Japón El Honda Civic marcó un récord en Suzuka

15/07/2020 - La versión más deportiva, Type R, hizo la vuelta más rápida para un vehículo de tracción delantera en el mítico circuito nipón. Equipa el motor 2.0 de 320 CV.

Con versiones Sport y 4 puertas

Con versiones Sport y 4 puertas Tras 24 años vuelve la mítica Ford Bronco

14/07/2020 - La marca del ovalo revivió a su icónica 4x4 para competir con la Jeep Wrangler. Hay varios modelos.

En Tailandia

En Tailandia Corolla Cross: se develó el próximo SUV de Toyota

09/07/2020 - El modelo también se fabricará en Brasil y llegará al país. Incorpora opción mecánica híbrida y naftera convencional. Se presenta con un completo paquete de asistencias.

Llegará desde México

Llegará desde México Volkswagen develó la gama 2021 del Tiguan

01/07/2020 - Viene con importantes cambios estéticos. Además, se ofrecerá una variante híbrida plug-in de 245 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.