04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
10 May 2018
Citroën es una de las pocas marcas que en el mercado local sigue apostando al diésel. El directivo explica por qué son más eficientes y las nuevas tecnologías.
La entrada en vigencia de la norma Euro 5 en Argentina a partir de enero del 2018 fue un avance que mejora la eficiencia de los motores diésel pero han despertado dudas en los usuarios argentinos.
Citroën y el grupo PSA son especialistas en estos propulsores y ofrecen la gama HDi para 9 de sus 12 familias de modelos: C-Elysée, C4 Lounge, Berlingo Multispace, Berlingo Furgón C4 Picasso, Grand C4 Picasso, SpaceTourer, Jumpy, Jumper. Gracias a esta oferta, un 30% de las ventas de Citroën en nuestro país corresponden a motorizaciones HDi, y le permite además consolidarse como la marca que más vehículos de pasajeros Diésel vende en el mercado.
Por eso, Thomas Burguete, gerente de Marketing Estratégico de la marca en el país explicó las nuevas tecnologías, como el filtro de partículas o el AdBlue y las ventajas del diésel.