Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  24 abril 2018

En 37 ciudades de Estados Unidos

Amazon entregará paquetes en el baúl de los autos de sus clientes

Será un servicio para los usuarios Prime. Sólo podrán acceder aquellos que tengan los modelos más modernos de General Motors o Volvo.

En 37 ciudades de Estados Unidos

Amazon anunció el martes que el servicio estará disponible para sus clientes Prime propietarios de los modelos más modernos de los automóviles de General Motors o Volvo.

 

El servicio, que estará disponible inicialmente en 37 ciudades de Estados Unidos, por ahora estará limitado a propietarios de modelos Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac fabricados a partir del 2015 y que tengan el servicio de conexión OnStar de GM, y a los dueños de automóviles Volvo del 2015 o más modernos que tengan cuenta de Volvo On Call.

 

Los clientes Prime de Amazon tienen que bajar la app “Amazon Key” en sus teléfonos celulares y de allí vincular a su vehículo. No se necesita ningún otro dispositivo.

 

Los paquetes serán colocados dentro de los automóviles que estén estacionados en lugares de acceso público como la vivienda o el lugar de trabajo del cliente, y serán cerrados una vez concretada la entrega.

 

El día en que el paquete debe ser despachado el cliente podrá revisar el app para confirmar que han estacionado el vehículo en un lugar accesible. El app además le informa al cliente sobre el lapso de cuatro horas dentro del cual se concretará la entrega, le dice cuándo el paquete está en camino y cuándo ha sido entregado. El cliente además puede chequear cuándo su carro fue abierto y cerrado, y expresar su opinión sobre la calidad del servicio.

 

"Poder recibir un paquete con seguridad y sin problemas en su automóvil, sin tener que estar allí, es algo que creemos que nuestros clientes apreciarán" declaró Atif Rafiq, director de servicios digitales de Volvo Cars. "Esta combinación de ingeniería automotriz y servicios de envío será la próxima onda del futuro, y nosotros estaremos a la vanguardia”.

 

Amazon avisó que incluirá otros modelos de vehículos y otras ciudades en el futuro.

 

El anuncio del servicio de entrega en automóviles surge poco después de que Amazon anunciara su programa “Amazon Key”, en que el empleado puede entrar a los domicilios de los clientes para colocar los paquetes dentro de la casa.

Comentá la nota:

Volvo presentó el XC40 Plug-In Hybrid y confirmó que llegará al país

17/06/2020 - estrena el motor híbrido T5, inédito en la región. Viene con caja automática de 7 velocidades y doble embrague.

Ahora temen que falten autos

Ahora temen que falten autos Rebote: esperan junio positivo con más de 30 mil patentamientos

10/06/2020 - Este mes podría cortar 18 meses consecutivos de caídas, se entusiasman los concesionarios. Autos baratos en dólares y demanda contenida por dos meses explican el aumento.

Desde u$s48.400

Desde u$s48.400 Toyota lanzó una actualización de la RAV4 Hybrid

03/06/2020 - El modelo incorporó los sistemas Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones. El sistema de propulsión está compuesto por dos motores: uno eléctrico y otro 2.5 naftero.

Llegará en agosto

Llegará en agosto Audi A4: comenzó la preventa del sedán premium

03/06/2020 - Como anticipo a su lanzamiento, la marca de los cuatro anillos ya ofrece la renovación de uno de sus modelos más exitosos. Más grande, tiene asistencia microhíbrida.

Bajo un estricto protocolo sanitario

Bajo un estricto protocolo sanitario Alberto Fernández recorrió la planta de Scania en Tucumán

22/05/2020 - El establecimiento reabrió sus puertas el 27 de abril. Lo acompañó el gobernador local Juan Manzur.

En Pacheco

En Pacheco Alberto Fernández encabezó la reapertura de Volkswagen

19/05/2020 - El presidente fue recibido por el CEO de la marca alemana,Thomas Owsianski. La automotriz retomó la producción en la planta bonaerense, donde trabajan 1.500 personas.

Con estrictos protocolos

Con estrictos protocolos Las fábricas de autos se ponen en marcha desde hoy

18/05/2020 - Las terminales radicadas en el país retoman la actividad, tras un largo parate producto de la pandemia. Toyota y Volkswagen, entre las primeras en reabrir sus puertas.

Por la escasa venta de autos

Por la escasa venta de autos General Motors anuncia caída de 86% en ganancias y reabre sus plantas

06/05/2020 - Corresponden al primer trimestre del año. El 18 de mayo abrirá la mayoría de sus fábricas en Estados Unidos y Canadá.

Los turnos se darán post cuarentena

Los turnos se darán post cuarentena Volkswagen extendió plazos de garantía y servicios de mantenimiento

17/04/2020 - Es una excepción que se aplica durante el periodo de cuarentena. La idea es cuidar a los clientes de la marca.

¿A quiénes alcanza?

¿A quiénes alcanza? Toyota extenderá su período de garantía por la cuarentena

14/04/2020 - Todas las coberturas que finalicen entre el 1 de marzo y el 30 de junio se extenderán automáticamente hasta el 31 de diciembre del 2020.

Y la baja demanda

Y la baja demanda La industria automotriz europea se paraliza por el coronavirus

16/03/2020 - Chrysler, Peugeot, Volkswagen y Audi frenaron su producción, por lo menos hasta el 27de marzo. Representará pérdidas millonarias.

Auspicios

Auspicios Ford será sponsor de la CONMEBOL Libertadores

09/03/2020 - La marca del óvalo selló un acuerdo con la entidad que representa al fútbol sudamericano. Podrá exponer su imagen en estadios, activos digitales y transmisiones.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.