Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  4 abril 2018

Proyecto de Nissan

Ya prueban las primeras Frontier cordobesas

La marca japonesa ya testea concept car desarrollados en la planta de Córdoba. La producción definitiva en el país comenzará en el segundo semestre.

Proyecto de Nissan

La Frontier de Nissan hecha en Argentina está cada vez más cerca. Nissan marca un hito en su historia en la región de América Latina al probar la primera serie de prototipos de la pick-up desarrollados en la provincia de Córdoba, mientras prepara los últimos detalles para el inicio de la producción, prevista para el segundo semestre de este año.

“Estas pick-ups son parte de la primera producción de Córdoba, fabricados para probar la nueva línea, sus instalaciones, equipos, procesos y el desarrollo de piezas locales, así como garantizar la calidad de las unidades previo al inicio de nuestra producción. La segunda etapa de prueba se realizará en el mes de mayo”, explicó Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

En Córdoba, como en todo el mundo, Nissan desarrolla sus proyectos de manufactura bajo una función llamada Monozukuri, con la cual busca optimizar todos los procesos de la cadena de valor, así como guiar y revisar cada detalle, y asegurar que el producto final será la mejor opción para cada uno de sus clientes.

“Esta es la misma función bajo la cual la fábrica de Nissan en Resende, Brasil, ha logrado producir más de 30 mil unidades de los modelos March, Versa y Kicks, que son exportados a 8 países de América Latina. El proyecto de producción de Nissan Frontier en Córdoba, Argentina, se suma a la cadena de manufactura de Nissan en la región para proveer a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad y tecnología japonesa”, afirmó Sergio Casillas, vicepresidente de Operaciones de Manufactura de Nissan América Latina.

El proyecto se lleva a cabo por un equipo multicultural de Nissan que se estableció en la provincia de Córdoba, conformado por profesionales, técnicos e ingenieros de Japón, México, Brasil, España, Francia, Venezuela, EE.UU., Colombia y Argentina. Asimismo, muchos de los especialistas extranjeros cuentan con experiencia en proyectos similares en otros países (India, China, México, entre otros).

Hasta el momento, los modelos de la Frontier comercializados en Argentina provienen de México, mientras que Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir del segundo semestre de este año. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción de Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.

 

Comentá la nota:

Fabricada en la planta de Zárate

Fabricada en la planta de Zárate Toyota Hilux GR Sport: la pick up mediana más potente del mercado

12/11/2019 - Tiene motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima. Viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Tecnología

Tecnología FordPass, la app para avanzar en conectividad

12/11/2019 - Ford lanzó una aplicación para brindar asistencias a sus clientes e información sobre el vehículo. Además, permite acceder a alertas de seguridad y de mantenimiento.

La versión se denomina Accesible

La versión se denomina Accesible Sprinter para personas con movilidad reducida

08/11/2019 - Mercedes-Benz agregó una variante a la tercera generación del utilitario con una rampa y seguridad para transportar personas en silla de ruedas. Se fabrica en Argentina.

Desde u$s 110.500

Desde u$s 110.500 Lexus lanzó la RX y mantiene su apuesta en el país

08/11/2019 - Se ofrece en tres versiones e incluye, como en toda la gama, opciones con mecánicas híbridas. Se destacan los sistemas de asistencia y seguridad activa.

Desde u$s65.000

Desde u$s65.000 La tercera generación del Pilot ya está entre nosotros

07/11/2019 - Honda anunció la llegada de su SUV al país. Vuelve a comercializarse en Argentina luego de 7 años.

El importador es Lifan

El importador es Lifan Llegó la china KyC con la línea de utilitarios Mamut

06/11/2019 - Se ofrecen cuatro versiones de vehículos para el trabajo con capacidad de carga que va desde 1.3 hasta 1.8 toneladas. Apunta a ganar mercado por relación precio-producto.

Cuesta u$s38.500

Cuesta u$s38.500 Hyundai amplia la gama del Kona con una versión 4x2

05/11/2019 - Se lanzó a la venta la versión 2WD. Tiene un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades.

Viene desde México

Viene desde México Nissan Versa: cambios estéticos, mayor seguridad y tecnología

31/10/2019 - La segunda generación del sedán japonés ya está entre nosotros. Viene con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia.

Desde u$s125.000

Desde u$s125.000 Volkswagen arrancó la preventa del nuevo Touareg

30/10/2019 - Se trata de la tercera generación de este todoterreno de lujo. Viene con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV.

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.