Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Toyota Innova

Toyota Innova Funcionalidad para familias numerosas

22/10/2018 - Probamos la mini van de la marca japonesa en su versión más equipada. Se destaca por su versatilidad y su gran espacio interior. Motor naftero 2.7 de 166 CV.

  4 abril 2018

Proyecto de Nissan

Ya prueban las primeras Frontier cordobesas

La marca japonesa ya testea concept car desarrollados en la planta de Córdoba. La producción definitiva en el país comenzará en el segundo semestre.

Proyecto de Nissan

La Frontier de Nissan hecha en Argentina está cada vez más cerca. Nissan marca un hito en su historia en la región de América Latina al probar la primera serie de prototipos de la pick-up desarrollados en la provincia de Córdoba, mientras prepara los últimos detalles para el inicio de la producción, prevista para el segundo semestre de este año.

“Estas pick-ups son parte de la primera producción de Córdoba, fabricados para probar la nueva línea, sus instalaciones, equipos, procesos y el desarrollo de piezas locales, así como garantizar la calidad de las unidades previo al inicio de nuestra producción. La segunda etapa de prueba se realizará en el mes de mayo”, explicó Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

En Córdoba, como en todo el mundo, Nissan desarrolla sus proyectos de manufactura bajo una función llamada Monozukuri, con la cual busca optimizar todos los procesos de la cadena de valor, así como guiar y revisar cada detalle, y asegurar que el producto final será la mejor opción para cada uno de sus clientes.

“Esta es la misma función bajo la cual la fábrica de Nissan en Resende, Brasil, ha logrado producir más de 30 mil unidades de los modelos March, Versa y Kicks, que son exportados a 8 países de América Latina. El proyecto de producción de Nissan Frontier en Córdoba, Argentina, se suma a la cadena de manufactura de Nissan en la región para proveer a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad y tecnología japonesa”, afirmó Sergio Casillas, vicepresidente de Operaciones de Manufactura de Nissan América Latina.

El proyecto se lleva a cabo por un equipo multicultural de Nissan que se estableció en la provincia de Córdoba, conformado por profesionales, técnicos e ingenieros de Japón, México, Brasil, España, Francia, Venezuela, EE.UU., Colombia y Argentina. Asimismo, muchos de los especialistas extranjeros cuentan con experiencia en proyectos similares en otros países (India, China, México, entre otros).

Hasta el momento, los modelos de la Frontier comercializados en Argentina provienen de México, mientras que Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir del segundo semestre de este año. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción de Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.

 

Comentá la nota:

Cuesta u$s 62.900

Cuesta u$s 62.900 La décima generación del Honda Accord llega con nuevo corazón

18/10/2018 - Importado de Estados Unidos, viene con un motor naftero 2.0 turbo, con 250 CV. Viene acoplado a una caja automática con convertidor de par y diez velocidades.

A $861.400

A $861.400 Serie limitada Captur le coq sportif

17/10/2018 - El SUV de Renault suma una edición especial de 300 unidades, en carrocería blanco glaciar con techo negro nacré. Detalles especiales para la versión.

Caja de cambios de siete marchas

Caja de cambios de siete marchas El Porsche 911 más potente y veloz de la historia arriba al país

04/10/2018 - Se trata del GT2 RS. Tiene un motor biturbo que entrega 700 CV, con el cual alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Desde $ 1.005.000

Desde $ 1.005.000 La Nissan Frontier argentina ya está entre nosotros

03/10/2018 - Llegó al mercado la pick up mediana fabricada en la planta de Santa Isabel, Córdoba. con un motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV.

Reemplaza a Captiva

Reemplaza a Captiva Equinox, el nuevo SUV de Chevrolet

28/09/2018 - El modelo llega en dos versiones, 4x2 y 4x4, con motor turbo 1.5 de 172 CV y caja automática. Sobresale el nivel de equipamiento, en especial en seguridad.

Llega de la mano de la familia Macri

Llega de la mano de la familia Macri JAC desembarcó en Argentina con cinco modelos

27/09/2018 - Se trata de la doceava marca china que arriba a nuestro mercado. Ofrece tres SUV, una pick-up y un utilitario.

Cuesta $ 450.000

Cuesta $ 450.000 Fiat Uno Way, el retorno de un clásico renovado

24/09/2018 - Importado desde Brasil, vuelve al mercado local tras dos años de ausencia. Con look aventurero, tiene un motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV.

Ofrece dos versiones

Ofrece dos versiones Volkswagen lanzó formalmente al Vento

24/09/2018 - Tras anunciar detalles y precios, la marca alemana le dio la bienvenida oficial a su sedán del segmento C, que suma tecnologías y diseño más deportivo.

Ofrece 8 versiones

Ofrece 8 versiones Nuevo Yaris: brasileño y con opción sedán

21/09/2018 - La renovación del modelo deja de importarse desde Tailandia. Suma inédita opción de carrocería con baúl. Agrega control de estabilidad en toda la gama.

Ofrece cuatro modelos

Ofrece cuatro modelos Maserati llegó al país: lujo y deportividad italiana

21/09/2018 - El desembarco de la marca de Módena se realizó a través de cuatro opciones: el SUV Levante, el sedán Ghibli y los superdeportivos Gran Turismo y Quattroporte.

Restyling

Restyling Se renovó Tucson, el modelo más vendido de Hyundai

18/09/2018 - El SUV recibió una actualización con novedades en el exterior y en el interior. Se presentará la semana próxima en Córdoba, donde se develará precio y motores.

Hasta el 31 de octubre

Hasta el 31 de octubre Los descuentos también llegaron a los camiones

12/09/2018 - Volkswagen Camiones lanzó un plan para adquirir el 17.280 Tractor. El precio del camión financiado es de u$s 54.308.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.