Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  3 abril 2018

Sus acciones cayeron a su mínimo

Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Sus acciones cayeron a su mínimo

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla confirmó que el piloto automático estaba activado al producirse un choque fatal la semana pasada, lo que puede exacerbar las preocupaciones sobre la seguridad de los vehículos autónomos.

 

Tesla informó en una publicación en un blog que antes del siniestro el conductor había activado el sistema de piloto automático "Autopilot", pero que ignoró varias advertencias.

 

"En los momentos previos a la colisión (...) el piloto automático fue conectado", dijo Tesla, para acotar que "el conductor había recibido antes dentro de la unidad varias advertencias visuales y audibles de utilizar sus manos, y sus manos no se detectaron en el volante durante los seis segundos previos a la colisión".

 

El sistema "Autopilot" es una modalidad de piloto automático que sigue estando, no obstante, lejos de la conducción autónoma que no exige intervención alguna del conductor. Considerada parte de un nivel dos sobre cinco, esta tecnología se encuentra aún en pleno desarrollo.

 

Un vehículo Tesla Modelo X chocó contra una barrera de una ruta cerca de la ciudad de Mountain View, en California, el 23 de marzo, incendiándose antes de ser chocado por otros dos automóviles y el conductor, un hombre de 38 años identificado por The Mercury News como Wei Huang, murió más tarde en el hospital.

 

Según el fabricante, "el conductor tuvo aproximadamente cinco segundos y 150 metros de visión despejada del divisor de hormigón con el atenuador de impactos, pero los registros del vehículo muestran que no reaccionó".

 

El accidente desencadenó que las acciones de Tesla Inc caigan un 5% en las operaciones previas a la apertura de los mercados el lunes, antes de que el fabricante de autos eléctricos presente las cifras de producción trimestral para su modelo estrella, el Model 3 sedán.

 

La semana pasada, los papeles de Tesla perdieron un 12%, hasta su mínimo en más de un año, después de que los reguladores de seguridad dijeron que están investigando un accidente mortal en el que estuvo implicado un Model X de Tesla que estaba en modo de manejo autónomo.

Comentá la nota:

Chevrolet lo fabricará en Brasil

Chevrolet lo fabricará en Brasil Así es la versión deportiva del nuevo Onix

15/11/2019 - Se difundieron las primeras fotos del RS. Tiene motor 1.0 turbonaftero de tres cilindros de 116 CV.

Llegará al mercado en 2020

Llegará al mercado en 2020 Mustang Mach-E, el nuevo SUV 100% eléctrico de Ford

14/11/2019 - La compañía del ovalo develó el nombre de su nuevo vehículo. Se presentará oficialmente el 17 de noviembre.

Cuesta 1.7 millones de euros

Cuesta 1.7 millones de euros El superdeportivo que un argentino diseñó para McLaren

13/11/2019 - El tucumano Esteban Palazzo estuvo al frente del proyecto. Tiene un motor V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor, que eroga 815 CV.

Llegará al mercado en 2020

Llegará al mercado en 2020 Ahora el Citroën C5 Aircross es híbrido y enchufable

07/11/2019 - Este SUV combina de un motor naftero PureTech 180 CV, un motor eléctrico de 80 kW y una caja automática ë-EAT8.

Lo fabricarán en Brasil

Lo fabricarán en Brasil Se filtran las primeras imágenes del nuevo SUV chico de Toyota

30/10/2019 - Se llama Raize. Son muy altas las probabilidades que llegue al mercado argentino.

Dan trabajo a 400 mil personas

Dan trabajo a 400 mil personas Fiat y PSA blanquearon que negocian una megafusión

30/10/2019 - El grupo valdría u$s 50.000 millones. Tras el anuncio, las acciones de Fiat trepan un 8% y las de PSA un 6%.

Llegará en 2020

Llegará en 2020 Un SUV eléctrico inspirado en el Mustang

28/10/2019 - Ford presentará su nuevo vehículo el 17 de noviembre próximo. Lanzará 40 modelos híbridos de acá a 2022.

En el Salón de Tokio

En el Salón de Tokio Nissan develó su visión a futuro con dos prototipos 100% eléctricos

24/10/2019 - Se trata de los prototipos Ariya y IMk. Ambos son una muestra de para adonde va la compañía japonesa.

Desde u$s 40.500

Desde u$s 40.500 Mercedes Benz lanzó el Clase A Sedán

23/10/2019 - Llega importado de México y se ofrece en dos versiones: A 200 y A 250. Tiene un motor naftero, acoplado a una caja automática de 7 velocidades.

En el Salón de Tokio

En el Salón de Tokio Honda presentó el renovado Fit, que viene con propulsión híbrida

23/10/2019 - La cuarta generación tiene dos motores eléctricos: uno generador y otro impulsor. Además, la marca presentó una variante crossover.

Producirá el Model 3

Producirá el Model 3 Tesla recibió aprobación para construir vehículos en China

22/10/2019 - La firma de eléctricos invirtió u$s2.000 millones en una nueva planta en Shangái. Será la primera planta automotriz de propiedad totalmente extranjera de China.

Cuarta generación

Cuarta generación El nuevo Yaris europeo estrenó motorización híbrida

17/10/2019 - El modelo compacto de Toyota cambió radicalmente el diseño, que ahora es más deportivo. Lo más importante pasa por las mecánicas, donde suma opción ecológica.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.