Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  26 diciembre 2017

A la playa: las automotrices en la Costa

Las marcas estarán una vez más en los centros vacacionales, principalmente Pinamar y Cariló. Novedades, exhibición de la gama, test drives y actividades.

Verano

Toyota

Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y en el parador “El Más Allá” ubicado en la frontera, Toyota Argentina estará presente en Pinamar durante el verano 2018. Desde el 28 de diciembre, la marca exhibe su line-up completo y ofrecerá test drives, clínicas de manejo, travesías 4x4, simuladores de conducción y atención personalizada a sus clientes.

En el horario de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, los visitantes podrán conocer el stand y realizar pruebas de manejo de todas las novedades que la marca presentó durante el año, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El único modelo híbrido disponible en el país-el Prius- también está exhibido, y se ofrecerán test drive para todos los interesados.

Para los amantes de la aventura, los martes y viernes entre las 9:30 y las 13:00 se brindarán cursos de conducción segura en 4x4, y los miércoles y sábados en ese mismo horario se podrá participar de las clínicas de manejo 4x4 con una posterior travesía hacia los médanos.

Quienes busquen un momento de diversión, tendrán la posibilidad de jugar en los simuladores de manejo de TOYOTA GAZOO Racing y también adquirir productos de la colección Toyota.

Por otra parte, en el parador “El Más Allá” la marca ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4.

 

KIA

Como una de las acciones estratégicas de 2018, Kia Argentina anunció la instalación de un impactante stand de 600 m2 en Cariló, para presentar sus novedades en la temporada de verano.

La marca coreana exhibirá toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT, la Sportage, la familiar Carnival, el Soul y el recientemente lanzado, Cerato. Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018 y que al igual que el Cerato, proviene de la planta de México.

Durante todo el verano, Kia contará con una flota para realizar test drives en la ciudad y vivir experiencias únicas en los médanos. El público podrá acercarse al stand y probar cualquiera de los modelos.

Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. La marca coreana convirtió su famoso utilitario K2500 en un cine 4D móvil. Además, habrá muchas otras actividades y entretenimientos para disfrutar en familia. 

También habrá novedades para los amantes del futbol. El próximo año se llevará a cabo el Mundial en Rusia y KIA, nuevamente sponsor oficial, tiene actividades ligadas al fútbol.

Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parado “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades. 

 

Nissan

Nissan le pone toda su actitud al verano de Cariló y presenta su exclusivo espacio en la Costa Atlántica. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de productos y divertidas actividades para vivir una temporada repleta de #actitud.

El stand cuenta con más de 2000 m2 y está ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan. La Movilidad Inteligente de Nissan es la visión de marca y compañía que promueve un futuro más emocionante y sostenible a través de la introducción de innovadoras tecnologías en los vehículos, mismas que los hacen más seguros, eficientes e integrados a la sociedad.

Quienes visiten el stand de Nissan en la Costa Atlántica podrán realizar test drives de todos los vehículos de la marca: March, Versa, Note, Sentra; y por supuesto los dos últimos grandes lanzamientos: la nueva Nissan Murano y el multipremiado Nissan Kicks.

Para quienes gusten experimentar la verdadera emoción en los médanos, se realizarán travesías 4x4 a bordo de la Nissan Frontier, la pickup ícono de la marca que será producida en la provincia de Córdoba en el 2018.

Para aquellos que esperan con ansias los octavos de final de la UEFA Champions League de la cual Nissan es sponsor, tendrán la posibilidad de participar de los torneos de fútbol tenis en la cancha especialmente desarrollada en el stand. En tanto que los más chiquitos contarán con un espacio especial donde podrán jugar y divertirse.

 

Mercedes-Benz

Al igual que el año pasado, este verano Mercedes-Benz Argentina cuenta con un espacio en Pinamar –ubicado en Esquina Intermedanos y Avenida Bunge- donde a partir del 29 de diciembre hasta el 28 de febrero los visitantes pueden descubrir las últimas novedades de la marca.

En el lugar, este año Mercedes-Benz exhibe los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé que fueron lanzados a mitad de año junto a su renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé). También están presentes los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour.

Pero la gran novedad del verano se centra en la posibilidad de conocer el primer vehículo híbrido que exhibe Mercedes-Benz bajo el concepto EQ Power. La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La unidad exhibida es el GLC 350e, se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. De esta manera, Mercedes-Benz se introduce de lleno en la era de los combustibles alternativos en Argentina.

El Clase G es otra de las atracciones que presenta Mercedes-Benz en su stand y aquellos interesados pueden probar sus excelentes prestaciones. Otra de las novedades, es la exhibición de la réplica del Fórmula 1 que condujo este año Lewis Hamilton ganador del último campeonato de Constructores y que le permitió al británico sumar un nuevo título.

En lo que respecta a AMG, la marca deportiva de Mercedes-Benz sigue festejando los 50 años de la marca desde sus inicios potenciando motores de la estrella. Las joyitas del stand son el Clase C 63 S Coupé y el SLC 43.

Es importante destacar que al igual que años anteriores, el cliente puede llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto.

A su vez, es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata y aquellos clientes de camiones tendrán la posibilidad de disfrutar de la acción “Día de Playa”.

El beneficio de la acción está dirigido exclusivamente para aquellos clientes de camiones Mercedes-Benz que quieran disfrutar de un día de playa en uno de los balnearios más famosos de Mar del Plata. La acción estará disponible todos los días durante los meses de enero y febrero de 2018.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o accediendo a www.diadeplayamb.com.ar para realizar una pre-reserva. Los cupos son limitados y es válido para el cliente y grupo familiar.

Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios.  

 

Ford

El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo Off Road por los médanos.

Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, el nuevo Kuga y la recientemente lanzada nueva Ecosport. Este espacio, ubicado en la intersección de Libertador y Selene, se encontrará abierto para visitar y realizar test drives a partir del 2 de enero, todos los días de 11:00 a 19:00hs.

El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, tiene diferentes actividades como clínicas de manejo 4x4 en los médanos carilenses, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford.

Abierto a partir del 28 de diciembre, todos los días de 10:00 a 00:00hs el espacio ubicado en el corazón de Cariló, contará además con la exhibición del nuevo Fiesta.

 

Hyundai

El stand de Hyundai de 1.000 metros cuadrados, que ya está abierto al público, fue diseñado bajo el concepto "Modern Premium" y se encuentra ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial. Está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además se exhibe la Tucson Style, nueva versión entrada de gama, que saldrá a la venta en enero.

El espacio cuenta con un área para chicos. Además, Hyundai es sponsor FIFA y ya comenzó a vivir el Mundial. Por eso en el stand se encuentra el “Espacio fútbol”, en donde los visitantes participarán por premios en un juego interactivo.

Aquellos interesados en probar Creta, Tucson, Santa Fe o Grand Santa Fe, podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 21 saliendo desde el stand. Además, los clientes Hyundai que posean vehículos 4x4 pueden participar de manera gratuita del clásico Hyundai Experience 4x4 en Cariló. Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia para descubrir todo el potencial off-road de sus SUV, a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno.

Las clínicas comenzarán el viernes 5 de enero y se desarrollarán los días viernes, sábado y domingo a las 9:30 AM e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el parador Hemingway.

Además, tendrá presencia en el parador Hemingway con beneficios a clientes y también en Pinamar, como sponsor del Espacio Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Tirreme.

 

 

Geely

Geely planta bandera en la costa Argentino con un stand de 100m2 en la intersección de Av. Del Libertador y Av.Bunge, Pinamar.

Desde el 26 de diciembre hasta el 13 de febrero, se podrá visitar el stand todos los días de 18hs a 12hs y hacer pruebas de manejo con pilotos especializados.

El mismo contará con 3 vehículos de exhibición, al igual que con unidades de test drive, de su nuevo lineup que reflejan el renovado ADN de la marca:

Sedán C Emgrand 7

SUV Emgrand GS

SUV Emgrand X7

Ambos SUV´s fueron diseñados por el equipo encabezado por Peter Horbury, Vicepresidente de diseño de Volvo y Geely, y Guy Burgoyne, ex Jefe de diseño de Volvo y actual Director de Diseño de Geely en Shanghai. Geely apostó a la creación de una nueva generación de vehículos en la cual la impronta tecnológica es parte esencial y fueron presentados en Argentina durante el Salón del Automóvil 2017.

 

Lifan

Lifan Argentina anunci´po el inicio de su campaña de test drive de verano en Cariló. Rodeado por los clásicos bosques, el espacio escogido para el encuentro es nuevamente el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Ofrecerá información sobre la comercialización de toda la gama de productos, test drive de sus modelos MYWAY, X50 y FOISON, y por último, la primera exposición del modelo X70 en Argentina, donde se podrá apreciar lo que será la novedad principal de la marca con referencia a producto para el año 2018.

En el espacio se exhibirán los modelos utilitarios Foison, el SUV familiar Myway, el X50 y el X60 “face lift”. Será una oportunidad única de hacer pruebas de manejo con personal capacitado para atender las consultas técnicas y comerciales de los visitantes oportunos. Cariló es una locación envidiable para poder apreciar con tiempo a la hora de conocer la marca Lifan y sus renovados modelos.

Comentá la nota:

A $308.200

A $308.200 Versa suma versión con caja automática

15/01/2018 - La maca japonesa agregó la variante Sense AT para llevar transmisión de cuatro marchas a la entrada de gama. Mantiene el motor naftero 1.6.

Incorpora 2 nuevos colores

Incorpora 2 nuevos colores Edición especial del C4 Cactus con todo el espíritu del surf

11/01/2018 - Citroën, en sociedad con Rip Curl, lanzó una tanda con equipamiento específico para la práctica del deporte acuático. Hay 150 unidades.

Peugeot Traveller

Peugeot Traveller Van pensada para ejecutivos

10/01/2018 - El nuevo modelo de la marca francesa tiene capacidad para ocho pasajeros y equipamiento de alto confort. Una sola versión: Allure Plus con motor diésel.

Peugeot 5008

Peugeot 5008 SUV grande y de nivel premium

10/01/2018 - La marca francesa lanzó su modelo grande con tres filas de asientos. Tecnología de punta y el máximo confort con el nuevo i-Cockpit. Motores naftero y diésel.

Desde $ 321.300

Desde $ 321.300 Arrancó la preventa del Cronos, fabricado exclusivamente en Córdoba

09/01/2018 - Fiat puso en el mercado las versiones Drive 1.3, Precision 1.8 16V y Precision 1.8 16V AT6. Se produce en el país para toda Latinoamérica

Avant premiére

Avant premiére Adelanto playero: Nissan X-Trail

09/01/2018 - La marca japonesa llevó a su stand de Cariló al SUV, que cuenta con innovaciones. Su lanzamiento comercial está pautado para abril y antes habrá una preventa.

Volkswagen

Volkswagen Ahora sí, se lanzó el Polo

05/01/2018 - En el stand de Cariló, la marca alemana le dio luz verde definitiva al nuevo hatch de alta tecnología que se ubicará entre Gol y Golf. Los precios arrancan en $352 mil.

Tiene un valor de $ 560 mil

Tiene un valor de $ 560 mil Llega la edición tope de gama del Kicks: el “Special Edition”

04/01/2018 - Se trata de una versión que tiene el equipamiento de Exclusive CVT y se suman accesorios Premium. Se presenta en Cariló.

Desde u$s 36.500

Desde u$s 36.500 La nueva Tucson ya se encuentra disponible en el mercado argentino

02/01/2018 - Se ofrece en la variante 4x2 asociada al motor naftero 2.0 MPi de 155 CV. Tiene opción de caja manual ó automática de seis velocidades.

Verano

Verano A la playa 3: Peugeot, Jeep y RAM en la arena

02/01/2018 - En Cariló, la marca del león adelanta uno de los principales lanzamientos de 2018: el SUV 5008. Jeep y RAM se lucen en el Off Road Park con test drive 4x4.

Verano

Verano A la playa 2: Citroën y Volkswagen en la costa

29/12/2017 - Ambas marcas volverán a estar presentes en Pinamar y Cariló, donde exhibirán sus últimos lanzamientos y ofrecerán test drives, además de otras actividades.

Las versiones full subirían

Las versiones full subirían Los 0 km que bajarán de precio con la reforma tributaria

28/12/2017 - Se eliminó la primera escala de impuestos internos. Afecta a los modelos de gama media, cuyo precio disminuyera cerca de un 8%.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.