03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
12 diciembre 2017
La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
Volkswagen Service Akademie en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, y el Instituto Ferdinand Porsche, finalizaron con éxito la primera promoción de diplomados en Postventa Automotriz Volkswagen. La diplomatura tuvo una duración de 8 meses, sumando un total de 200 horas de cursada. El plan de estudio está integrado por 6 pilares: gestión estratégica, gestión comercial, gestión legal, gestión de personas, gestión operativa y gestión de proyectos.
Al finalizar la diplomatura cada gerente de postventa presentó, con el apoyo y seguimiento de un tutor docente de la universidad, un proyecto final integrador aplicable al negocio, en el cual se evaluaron las competencias y los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la diplomatura.
En compañía de familiares y amigos, 15 gerentes de postventa de la red de concesionarios y 5 representantes del equipo de postventa de Volkswagen Argentina S.A. recibieron sus diplomas en la ceremonia que se llevó a cabo el día 24 de noviembre de 2017 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Pacheco.
En el acto estuvieron presentes el gerente de postventa de Volkswagen Argentina, Ing. Martín Seybold; el responsable de Volkswagen Service Akademie, Cdor. Martin Rossi; la gerente de recursos humanos corporativo de Volkswagen Argentina, Lic. Silvina Echevarría; el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, Ing. José Luis García, el director académico de la Escuela de Negocios, Mgtr. Ing. Walter Rodríguez Esquivel; el director de la carrera de Ingeniería en la Industria Automotriz, Ing. Ricardo Bosco; los miembros del comité académico de la Escuela de Negocios Dra. Noemí Brenta y Dr. Héctor Dama; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Julio Rodriguez y la directora del Instituto Ferdinand Porsche, Mgtr.Lic. Mercé Guillén, entre otros asistentes al evento.
La Diplomatura, reconocida académicamente a nivel nacional, tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de postventa para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino.
De esta manera, Volkswagen Service Akademie continúa con su compromiso de capacitar con altos estándares de calidad académica al personal de su red de concesionarios Volkswagen.
06/02/2020 - La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.
25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.