Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  12 December 2017

Duró 8 meses

Finalizó la primera Diplomatura en Postventa de Volkswagen

La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.

Duró 8 meses

Volkswagen Service Akademie en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, y el Instituto Ferdinand Porsche, finalizaron con éxito la primera promoción de diplomados en Postventa Automotriz Volkswagen. La diplomatura tuvo una duración de 8 meses, sumando un total de 200 horas de cursada. El plan de estudio está integrado por 6 pilares: gestión estratégica, gestión comercial, gestión legal, gestión de personas, gestión operativa y gestión de proyectos.

 

Al finalizar la diplomatura cada gerente de postventa presentó, con el apoyo y seguimiento de un tutor docente de la universidad, un proyecto final integrador aplicable al negocio, en el cual se evaluaron las competencias y los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la diplomatura.

 

En compañía de familiares y amigos, 15 gerentes de postventa de la red de concesionarios y 5 representantes del equipo de postventa de Volkswagen Argentina S.A. recibieron sus diplomas en la ceremonia que se llevó a cabo el día 24 de noviembre de 2017 en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Pacheco.

 

En el acto estuvieron presentes el gerente de postventa de Volkswagen Argentina, Ing. Martín Seybold; el responsable de Volkswagen Service Akademie, Cdor. Martin Rossi; la gerente de recursos humanos corporativo de Volkswagen Argentina, Lic. Silvina Echevarría; el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, Ing. José Luis García, el director académico de la Escuela de Negocios, Mgtr. Ing. Walter Rodríguez Esquivel; el director de la carrera de Ingeniería en la Industria Automotriz, Ing. Ricardo Bosco; los miembros del comité académico de la Escuela de Negocios Dra. Noemí Brenta y Dr. Héctor Dama; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Julio Rodriguez y la directora del Instituto Ferdinand Porsche, Mgtr.Lic. Mercé Guillén, entre otros asistentes al evento.

 

La Diplomatura, reconocida académicamente a nivel nacional, tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de postventa para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino.

 

De esta manera, Volkswagen Service Akademie continúa con su compromiso de capacitar con altos estándares de calidad académica al personal de su red de concesionarios Volkswagen.