Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Toyota RAV 4, pieza de calidad en la revolución híbrida

04/11/2019 - El SUV de Toyota llega importado desde Japón. En esta renovación, sólo ofrece mecánicas híbridas. Mejoras en diseño, rendimiento y confort de marcha.

  30 noviembre 2017

Toyota

Alta gama por dos: Camry y Land Cruiser Prado

Ambos modelos llegan importados desde Japón. La berlina viene con dos motores, incluido un V6. El SUV tiene detalles de lujo y tecnología avanzada off road.

Toyota

Toyota realizó un doble lanzamiento enfocado en sus modelos premium, con la berlina Camry y el SUV de lujo Land Cruiser Prado. Ambos modelos llegan al país importados desde Japón y desembarcaron tras los anuncios del gobierno de la eliminación del impuesto interno que alcanzaba vehículos de gama alta y media-alta. En la práctica, Camry y Land Cruiser Prado estaban alcanzados por la decisión de la japonesa de devolver el impuesto interno a los clientes que los hubiesen comprado a partir de noviembre, para que no se sintieran perjudicados respecto a los compradores que pagarán menos por la reducción impositiva.

Camry

Presenta un rediseño completo basado en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). La octava generación de Camry llega desde Japón, configurado en las ya conocidas versiones L4 y V6.

Entre las principales novedades, trae un nuevo techo de diseño panorámico que se extiende hasta las plazas traseras. En cuanto al diseño, el frente ahora realza su presencia a partir del diseño de sus ópticas y de la parrilla inferior. Las ópticas delanteras ahora cambian su tecnología Xenón a LED.

El nuevo Camry ofrece interior con asientos tapizados en negro y detalles símil madera. El display de información múltiple ahora es de 7". También tiene pantalla táctil de 8", con GPS, TV digital, DVD.

Las motorizaciones son 2.5 litros de 181 CV (4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza comandadas por cadena con sistema Doble VVT-i) y el V6 3.5 de 302 CV (24 válvulas con doble árbol de levas por bancada comandados por cadena con sistema Doble VVT-i).

La versión L4 mantiene la transmisión  automática  de 6 velocidades con comando secuencial y control electrónico ECT. Por su parte, la versión V6 incorpora una nueva transmisión automática Direct Shift-8AT.

En cuanto a seguridad, cuenta de serie con: Control de estabilidad, control de tracción,  asistente de arranque en pendientes, sistema de dirección adaptativo de luces, 7 airbags, anclajes isofix (x2), entre otros

Los precios: u$s 52.000 la versión L4 y u$s 64.300 la V6.

 

Land Cruiser Prado

El nuevo diseño alinea la trompa, ahora más elevada, con la línea de las puertas y mantiene las líneas de parrilla verticales, propia de la identidad de LC Prado, resultando en una imagen aún más firme y robusta, pero a su vez refinada. También incorpora un nuevo y más moderno diseño del paragolpes, faros delanteros Bi-LED, y faros rompeniebla delanteros de LED (ambos disponibles en las versiones VX y TX-L).

El nuevo interior de la Prado se destaca por detalles de calidad artesanal y acabados en tonalidades de bajo contraste. El instrumental de 4 agujas, acompañado por una pantalla TFT de 4.2”, se suma al nuevo volante dotado de detalles símil madera y a la pantalla táctil de 9”, Multi-Terrain Monitor System (vista 360°, compuesta por cámaras en: parrilla frontal, espejos exteriores y cobertor de rueda de auxilio), Crawl Control y Multi terrain Selector, Faros delanteros Bi-LED con DRL (con sensor crepuscular en la versión VX), luces rompeniebla delanteros y traseros de LED, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, consola delantera y trasera porta objetos refrigerada.

Además, la versión VX suma bloqueo de diferencial trasero (adicional al bloqueo de diferencial central que equipa ambas versiones) y sensor de lluvia.

La LC Prado incorpora asientos calefaccionados para la segunda fila de asientos, en ambas versiones, y que en el caso de la versión VX la tercera fila de asientos se rebate eléctricamente (50/50).

En seguridad, incorpora: ABS con EBD, asistente de frenado de emergencia, luces de frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción activo, control de arranque y de descenso en pendientes. La versión VX incorpora también Sistema de suspensión Kinetic Dynamic (KDSS) y Sistema de conduccion off-road (Crawl Control System + Multi Terrain Selector).

Land Cruiser Prado está equipada con un motor naftero 4.0 V6, de 275 CV asociado a una transmisión automática de 6 marchas con comando secuencial. La tracción es 4x4 integral permanente con diferencial central LSD en ambas versiones, y agrega en la versión VX bloqueo de diferencial trasero.

Los precios de LC Prado son: u$s 92.800 y u$s 102.600.

Comentá la nota:

Fabricada en la planta de Zárate

Fabricada en la planta de Zárate Toyota Hilux GR Sport: la pick up mediana más potente del mercado

12/11/2019 - Tiene motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima. Viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Tecnología

Tecnología FordPass, la app para avanzar en conectividad

12/11/2019 - Ford lanzó una aplicación para brindar asistencias a sus clientes e información sobre el vehículo. Además, permite acceder a alertas de seguridad y de mantenimiento.

La versión se denomina Accesible

La versión se denomina Accesible Sprinter para personas con movilidad reducida

08/11/2019 - Mercedes-Benz agregó una variante a la tercera generación del utilitario con una rampa y seguridad para transportar personas en silla de ruedas. Se fabrica en Argentina.

Desde u$s 110.500

Desde u$s 110.500 Lexus lanzó la RX y mantiene su apuesta en el país

08/11/2019 - Se ofrece en tres versiones e incluye, como en toda la gama, opciones con mecánicas híbridas. Se destacan los sistemas de asistencia y seguridad activa.

Desde u$s65.000

Desde u$s65.000 La tercera generación del Pilot ya está entre nosotros

07/11/2019 - Honda anunció la llegada de su SUV al país. Vuelve a comercializarse en Argentina luego de 7 años.

El importador es Lifan

El importador es Lifan Llegó la china KyC con la línea de utilitarios Mamut

06/11/2019 - Se ofrecen cuatro versiones de vehículos para el trabajo con capacidad de carga que va desde 1.3 hasta 1.8 toneladas. Apunta a ganar mercado por relación precio-producto.

Cuesta u$s38.500

Cuesta u$s38.500 Hyundai amplia la gama del Kona con una versión 4x2

05/11/2019 - Se lanzó a la venta la versión 2WD. Tiene un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de 7 velocidades.

Viene desde México

Viene desde México Nissan Versa: cambios estéticos, mayor seguridad y tecnología

31/10/2019 - La segunda generación del sedán japonés ya está entre nosotros. Viene con un motor 1.6 de cuatro cilindros que otorga 118 CV de potencia.

Desde u$s125.000

Desde u$s125.000 Volkswagen arrancó la preventa del nuevo Touareg

30/10/2019 - Se trata de la tercera generación de este todoterreno de lujo. Viene con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV.

Llegará en noviembre

Llegará en noviembre Hyundai confirmó al híbrido Ioniq y se mete en pelea ecológica

18/10/2019 - La marca coreana traerá al país por primera vez un modelo con propulsión alternativa. Combina un motor naftero y un eléctrico que entregan en conjunto 141 CV de potencia.

Versión especial

Versión especial Renault Captur BOSE, otra apuesta al sonido

17/10/2019 - La nueva edición limitada de 400 unidades fue desarrollada en conjunto con la prestigiosa marca de audio. Además, agrega detalles estéticos exclusivos para la versión.

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.