Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

  25 octubre 2017

Marcas buscan mayor confort

Inteligencia artificial y ecología, los pilares del Salón de Tokio

El viernes abre sus puertas al público. Toyota, Mitsubishi, Honda, Nissan y Suzuki apuestan fuerte con novedades y concept.

Marcas buscan mayor confort
Marcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confortMarcas buscan mayor confort

Coches más inteligentes, confortables y limpios caracterizan las innovaciones que la industria automotriz japonesa presenta en el Salón del Automóvil de Tokio, que abre sus puertas el viernes.

 

El gigante japonés Toyota ya presentó enero en el CES de Las Vegas el primer prototipo de su gama eléctrica "Concept-i", con una autonomía de 300 km y sistema de inteligencia artificial, Yui, capaz de reconocer las emociones del conductor, hablarle, anticipar sus necesidades y a futuro conducir el coche.

 

En el salón, Toyota revela dos nuevos prototipos de la misma serie: el primero es un mini-coche, accesible a las personas en silla de ruedas, que puede conducirse con un simple joystick. El segundo es un vehículo giroscópico de tres ruedas pensado para los turistas y ancianos y equipado con inteligencia artificial.

 

Toyota también quiere introducir para 2020 el sistema de inteligencia artificial Yui en los coches híbridos, precisó en el salón Didier Leroy, vicepresidente ejecutivo del grupo.

 

Mitsubishi, que lanzó hace poco la segunda generación del Leaf, un coche urbano eléctrico con una mayor autonomía para competir con Tesla, reservó para el salón una versión mejorada del Leaf.

 

Nissan presenta por su parte un nuevo concepto de todoterreno eléctrico bautizado "IMx". Tiene dos potentes motores eléctricos con una autonomía teórica de 600 km. El grupo prevé recargar el coche con aplicaciones "inteligentes" y sistemas de manejo semiautónomo.

 

Honda debe presentar un concepto de coche deportivo eléctrico. En septiembre ya presentó en el salón de Francfort un nuevo coche urbano 100% eléctrico.

 

También reserva para el salón de Tokio la presentación del Honda Riding Assist-e, versión eléctrica de su concepto de moto que se estabiliza sola, que adapta la tecnología de equilibrio de su robot Asimo.

 

Suzuki presenta en tanto un nuevo concepto de todoterreno eléctrico y compacto (dos plazas) bautizado "e-Survivor".

 

Por su parte, el fabricante nipón de butacas de automóviles TS Tech se plantea el desafío de adelgazar al volante, presentando su sistema "ExerRide".

 

Presenta una butaca especial cuya superficie se mueve para que los músculos de la persona que está sentada trabajen. Lo necesario para quemar 100 kilocalorías en un trayecto de 30 minutos, afirma la empresa en su página internet.

Comentá la nota:

A partir de fines de 2019

A partir de fines de 2019 Toyota producirá el primer vehículo híbrido de la región en Brasil

14/12/2018 - Lo anunció la empresa japonesa junto al gobierno local. Tendrá motor dual eléctrico y de combustión interna.

Costará u$s 61.500

Costará u$s 61.500 Revian, el Tesla del segmento pick up

11/12/2018 - Se trata de una start up estadounidense que promete revolucionar el mercado. El primer modelo estará disponible para fines de 2020.

En el Salón de Los Ángeles

En el Salón de Los Ángeles Jeep presentó su nueva pick up mediana: la Gladiator

28/11/2018 - Tiene motores V6 naftero y diesel, y su llegada al mercado se dará recién a fines de 2019. Su desembarco en Argentina no está garantizado.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se destacó el e-Legend

Se destacó el e-Legend Todas las novedades que Peugeot presentó en el Salón de París

12/10/2018 - La Gerenta de Prensa y RRPP de la marca del león, Soledad Bereciartúa, nos da un recorrido del stand montado en Francia.

Se celebra en Versalles

Se celebra en Versalles Salón de París: nuevas tecnologías y alternativas de movilidad

02/10/2018 - Al igual que cada dos años, abrirá sus puertas al público el próximo jueves. Las grandes marcas despliegan todas sus novedades y sus ideas para el futuro.

Del 4 al 14 de octubre

Del 4 al 14 de octubre Las tres novedades que Peugeot tiene preparadas para el Salón de París

26/09/2018 - La marca del león presentará el nuevo 508 SW y el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico. Además, introducirá sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Más aventurero

Más aventurero DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

17/09/2018 - Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.