04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
16 October 2017
El mejor auto de esta edición fue un Type 57 C Atalante Carrocería Gangloff. Ya había obtenido un premio en el importante concurso de Pebble Beach.
Una Bugatti Type 57 C Atalante Carrocería Gangloff fue distinguida por el jurado con el mayor premio de la muestra: "Best of Show Autoclásica 2017". Este modelo posee un motor 3.3 litros y doble árbol de levas a la cabeza con compresor. La TYPE 57 fue la saga más larga de chasis construidos por la prestigiosa marca Bugatti de Molshein, Alsacia . Se caracteriza por ser una coupé cerrada de dos plazas. Perteneció a dos de las grandes colecciones de Estados Unidos, una del Museo Nethercat y Harrah´s y obtuvo el premio The Best Of Show en Pebble Beach.
El ganador conformó una terna final junto a un Hispano Suiza H 6 C Cabriolet 1928 y una Ferrari 250 Gran Turismo Boano. Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos se presentó en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro en la decimoséptima edición de Autoclásica.
El ganador del premio Best of Show 2017 fue distinguido por el jurado en virtud de poseer una singular belleza y armonía de líneas; su óptimo estado de preservación y restauración; por ser representante de una marca con fuerte presencia en la historia del automóvil; y por último, demuestra una suficiente antigüedad que lo hace un verdadero clásico a través de los tiempos.