Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

  19 septiembre 2017

Con tecnología de punta

Hyundai apunta al mercado Premium con el Genesis G70

Presentó su flamante un sedán de lujo de alto rendimiento. Ofrece tres tipos de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros.

Con tecnología de punta

Hyundai Motor Company presentó oficialmente el Genesis G70, un sedán de lujo de alto rendimiento. El G70 saldrá a la venta el 20 de septiembre en Corea y próximamente se anunciará el calendario para su lanzamiento en otros mercados.

 

El G70 ofrece tres opciones de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros. El turbo V6 de 3.3 litros es la columna vertebral del "G70 Sport" y cuenta con 370 HP y par máximo de 52.0kgf · m. Este última acelera de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos y posee una velocidad máxima de 270 km. La dirección variable y la suspensión controlada electrónicamente son estándar para proporcionar una respuesta de dirección ágil y una experiencia óptima de conducción y manejo.

El turbo G70 2.0 está equipado con el motor turbo GDI Theta-II 2.0 litros, con 252 HP y un par máximo de 36.0kgf · m. (el paquete deportivo ofrece 255 HP), mientras que el modelo G70 2.2 diesel está equipado con el motor R 2.2 VGT con 202 CV de potencia y un par máximo de 45.0kgf · m.

 

En cuanto a avances tecnológicos, incorpora avanzados sistemas de asistencia al conductor: asistencia delantera de evitación de colisión (FCA), asistencia de conducción en ruta (HDA), advertencia de colisión de punto ciego (BCW) y advertencia de conducción (DAW). Además, es parte del programa Genesis Active Safety Control para ofrecer el más alto nivel de seguridad y comodidad en su clase.

El sistema FCA proporciona más seguridad no sólo para proteger a los vehículos y los peatones, sino también a los ciclistas en la carretera. Activa automáticamente el frenado de emergencia a través de sensores integrados de radar-cámara cuando detecta bicicletas.

  

El G70 incorpora una amplia gama de tecnologías avanzadas que ofrecen la máxima comodidad y conectividad. Incluye el sistema de control de postura inteligente. Cuando se introduce la información del cuerpo del conductor, el sistema ajusta automáticamente el asiento, el volante, el espejo exterior y la pantalla de heads-up a la posición óptima, para garantizar un estrés mínimo. Además, ofrece una amplia gama de conveniencia y conectividad avanzada, incluida una pantalla táctil de 8 pulgadas que admite MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.

 

El G70 completa el line-up de la marca Genesis, junto con el buque insignia G90 y el G80 de gama media. La llegada de G70 refuerza aún más la presencia de la marca Genesis en el mercado global de lujo.

Comentá la nota:

Joint venture

Joint venture Acuerdo Great Wall y BMW: avanzan chinas en expansión global

16/07/2018 - Con la firma de una alianza, ambas automotrices fabricarán vehículos eléctricos en el Gigante Asiático. Las marcas de China dan un nuevo paso en su avance internacional.

Video

Video Alianza de automotrices por tecnología inteligente

12/07/2018 - BMW, Ford y PSA se unieron para realizar pruebas de sistemas que avanzan hacia los vehículos autónomos, con comunicación entre autos y entorno.

En Europa

En Europa Volkswagen muestra al T-Cross, su próximo SUV

11/07/2018 - El modelo llegará al país importado desde Brasil y se venderá en Argentina a mediados de 2019. Se mete así en un segmento clave del mercado. Restan detalles de configuración Mercosur.

Fue presentado en el Salón de Tokio

Fue presentado en el Salón de Tokio Toyota exhibió el GR Super Sport Concept en las 24 Horas de Le Mans

28/06/2018 - Se trata de un deportivo que un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R). Posee una potencia combinada de 1.000 CV DIN.

Fue la edición 96

Fue la edición 96 El I.D. R Pikes Peak rompió todos los récords

26/06/2018 - El francés Romain Dumas completó la emblemática subida de Pikes Peak a bordo de su Volkswagen en 7m 57.148s. Quebró la marca de Sébastien Loeb en 2013.

En Suecia

En Suecia Volvo ya prueba su bus autónomo

25/06/2018 - Con 12 metros, siempre se detiene en la misma posición. Está equipado con sensores que monitorean constantemente alrededor del vehículo.

Cambia la estética

Cambia la estética El Audi A1 se renueva con acento argentino

25/06/2018 - Se presentó la segunda generación, que sólo se fabricará en versión Sportback. El diseño estuvo a cargo del rosarino Juan Manuel Díaz.

Aseguran que es fácil de maniobrar

Aseguran que es fácil de maniobrar El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

08/06/2018 - El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

Tiene un motor V8 biturbo

Tiene un motor V8 biturbo Ferrari presentó su último “one-off”: el SP38

24/05/2018 - Este deportivo único fue realizado a pedido de un cliente. Inspirado en el mítico F40, está construido sobre la base del 488 GTB.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.