Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  23 agosto 2017

Jaguar Land Rover prueba sus autónomos

Las marcas británicas se acerca al nivel cuatro de coches sin conductor, que permite que el vehículo circule por sí mismo incluso en entornos urbanos.

En el Reino Unido

Jaguar Land Rover presentó la tecnología de investigación Autonomous Urban Drive, diseñada y desarrollada en el Reino Unido, la cual acerca un paso más allá a la autonomía de "nivel cuatro" para conducción en los futuros vehículos de Jaguar Land Rover.

Los vehículos autónomos de nivel cuatro son capaces de llevar a cabo toda la tarea de conducción para entornos específicos como ciudades, sin intervención del conductor. Utilizando la tecnología Autonomous Urban Drive en el Range Rover Sport, los pasajeros seleccionaron una ubicación y el vehículo de investigación decidió la mejor ruta y lo llevó autónomamente por un complejo entorno urbano, que fue probado en el HORIBA MIRA Proving Ground.

Jaguar Land Rover está desarrollando tecnologías de vehículos completamente autónomos y semiautónomos, para ofrecer a los clientes una opción de manejo enganchado o totalmente autónomo, manteniendo una experiencia de conducción agradable y segura. La visión de la compañía es hacer que el vehículo autónomo sea viable en la más amplia gama de momentos y lugares de la vida real, entornos de conducción en carretera y fuera de ella.

"El panorama automotríz está cambiando más rápido que nunca. Como una empresa de tecnología, nuestra innovación es continua y nuestros vehículos del futuro se convertirán cada vez más capaces, más limpios, más conectados, más deseables y mucho más inteligentes. Nuestra investigación Autonomous Urban Drive de Jaguar Land Rover da el próximo paso en el desarrollo de las tecnologías de vehículos autónomos y semiautónomos, sin embargo, no estamos contemplando simplemente reemplazar al conductor, sin dar una experiencia agregada más al momento de la conducción", expresó, Tony Harper, Director de Investigación e ingeniería de Jaguar Land Rover.

Tras los ensayos finales en el Midland Proving Ground de HORIBA MIRA, las primeras pruebas en las vías públicas se harán en Milton Keynes y Coventry a finales de este año.

Niveles de autonomía

-Nivel 0 No Automatización: No hay automatización, el conductor está en control total del vehículo.

-Nivel 1 Asistencia al conductor: El conductor tiene asistencia para una función, por ejemplo, control de crucero.

-Nivel 2 Automatización parcial: El conductor tiene asistencia para dos funciones, por ejemplo, velocidad y dirección, como Traffic Jam Assist.

-Nivel 3 Automatización Condicional: El automóvil lleva a cabo las funciones normales de conducción de forma autónoma en un entorno específico, pero puede requerir al conductor que tome el control si el entorno es demasiado complejo.

-Nivel 4 Alta Automatización: El automóvil puede funcionar independientemente en entornos específicos como entornos urbanos o autopistas, sin intervención del conductor.

-Nivel 5 Automatización completa: No se necesita control humano del vehículo. El vehículo puede completar un viaje sin intervención humana.

Comentá la nota:

Hará varios eventos

Hará varios eventos Land Rover conmemora sus 70 años restaurando su primer vehículo

18/01/2018 - Se trata de un Serie I, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948. El objetivo es que vuelva a circular.

Salón de Detroit

Salón de Detroit Un show con foco en pick ups

14/01/2018 - Chevrolet Silverado, Ford Ranger y RAM 1500 son las estrellas de la muestra más importante de los Estados Unidos. También hay avances en autos ecológicos.

CES de Las Vegas

CES de Las Vegas El SUV a hidrógeno de Hyundai

12/01/2018 - La marca coreana presentó en la feria tecnológica de Estados Unidos un vehículo a propulsión alternativa. Tiene una autonomía de 596 km y se recarga en 5 minutos.

Puede andar por la vereda

Puede andar por la vereda Toyota presentó el e’Palette, un vehículo eléctrico autónomo

10/01/2018 - Comenzarán a testearlo en 2020. Vendrá en tres tamaños y servirá para el traslado de pasajeros y entregas de paquetes.

Ya se había filtrado un boceto

Ya se había filtrado un boceto Tesla anunció que construirá una ambiciosa pick-up eléctrica

27/12/2017 - El fundador de la compañía, Elon Musk, lo confirmó en Twitter. "Me muero por construirlo", manifestó.

Habrá 500 disponibles

Habrá 500 disponibles McLaren Senna: el superdeportivo que homenajea a la leyenda

12/12/2017 - Se trata del flamante bólido de la serie Ultimate. Tiene motor 4.0 V8 biturbo que entrega 800 CV.

Con 650 CV

Con 650 CV Urus: Lamborghini tampoco escapa a los SUV

05/12/2017 - La marca italiana llegó al segmento con un modelo con motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Supera los 300 km/h con tracción integral.

Chevrolet

Chevrolet Presentan el Corvette más veloz de la historia

14/11/2017 - La versión ZR1 alcanza una velocidad máxima de 337 km/h. Tiene un motor LS5 V8 de 6.2 litros fue llevado hasta los 755 CV.

Con amplificador de ruido

Con amplificador de ruido Lamborghini fabricará su primer superdeportivo eléctrico

08/11/2017 - Se trata del Terzo Millennio, con propulsión 100% eléctrica. Tiene motores en las cuatro ruedas, que actúan de forma autónoma.

Con nuevo chasis

Con nuevo chasis Vuelve un Mustang legendario con la potencia de 1000 caballos

06/11/2017 - En 2018 saldrá un kit de rendimiento que transformará a 50 GT. Tendrán un motor 5.2 V8 con compresor.

Lo adelantaron en el Salón de Tokio

Lo adelantaron en el Salón de Tokio Nissan evalúa desarrollar al sucesor del March en la región

31/10/2017 - La compañía analiza comenzar a producirlos en Brasil, ya que consideran muy caro al europeo. Utilizarían la misma plataforma que el Kicks.

En la “Finali Mondiali”

En la “Finali Mondiali” Ferrari presentó su modelo más salvaje

30/10/2017 - La FXX-K Evo cuenta con un motor híbrido de 1.050 caballos combinados procedentes de un V12 de combustión de 860 CV. Es exclusivo para pistas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.