Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Toyota Innova

Toyota Innova Funcionalidad para familias numerosas

22/10/2018 - Probamos la mini van de la marca japonesa en su versión más equipada. Se destaca por su versatilidad y su gran espacio interior. Motor naftero 2.7 de 166 CV.

  23 agosto 2017

En el Reino Unido

Jaguar Land Rover prueba sus autónomos

Las marcas británicas se acerca al nivel cuatro de coches sin conductor, que permite que el vehículo circule por sí mismo incluso en entornos urbanos.

En el Reino Unido

Jaguar Land Rover presentó la tecnología de investigación Autonomous Urban Drive, diseñada y desarrollada en el Reino Unido, la cual acerca un paso más allá a la autonomía de "nivel cuatro" para conducción en los futuros vehículos de Jaguar Land Rover.

Los vehículos autónomos de nivel cuatro son capaces de llevar a cabo toda la tarea de conducción para entornos específicos como ciudades, sin intervención del conductor. Utilizando la tecnología Autonomous Urban Drive en el Range Rover Sport, los pasajeros seleccionaron una ubicación y el vehículo de investigación decidió la mejor ruta y lo llevó autónomamente por un complejo entorno urbano, que fue probado en el HORIBA MIRA Proving Ground.

Jaguar Land Rover está desarrollando tecnologías de vehículos completamente autónomos y semiautónomos, para ofrecer a los clientes una opción de manejo enganchado o totalmente autónomo, manteniendo una experiencia de conducción agradable y segura. La visión de la compañía es hacer que el vehículo autónomo sea viable en la más amplia gama de momentos y lugares de la vida real, entornos de conducción en carretera y fuera de ella.

"El panorama automotríz está cambiando más rápido que nunca. Como una empresa de tecnología, nuestra innovación es continua y nuestros vehículos del futuro se convertirán cada vez más capaces, más limpios, más conectados, más deseables y mucho más inteligentes. Nuestra investigación Autonomous Urban Drive de Jaguar Land Rover da el próximo paso en el desarrollo de las tecnologías de vehículos autónomos y semiautónomos, sin embargo, no estamos contemplando simplemente reemplazar al conductor, sin dar una experiencia agregada más al momento de la conducción", expresó, Tony Harper, Director de Investigación e ingeniería de Jaguar Land Rover.

Tras los ensayos finales en el Midland Proving Ground de HORIBA MIRA, las primeras pruebas en las vías públicas se harán en Milton Keynes y Coventry a finales de este año.

Niveles de autonomía

-Nivel 0 No Automatización: No hay automatización, el conductor está en control total del vehículo.

-Nivel 1 Asistencia al conductor: El conductor tiene asistencia para una función, por ejemplo, control de crucero.

-Nivel 2 Automatización parcial: El conductor tiene asistencia para dos funciones, por ejemplo, velocidad y dirección, como Traffic Jam Assist.

-Nivel 3 Automatización Condicional: El automóvil lleva a cabo las funciones normales de conducción de forma autónoma en un entorno específico, pero puede requerir al conductor que tome el control si el entorno es demasiado complejo.

-Nivel 4 Alta Automatización: El automóvil puede funcionar independientemente en entornos específicos como entornos urbanos o autopistas, sin intervención del conductor.

-Nivel 5 Automatización completa: No se necesita control humano del vehículo. El vehículo puede completar un viaje sin intervención humana.

Comentá la nota:

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se destacó el e-Legend

Se destacó el e-Legend Todas las novedades que Peugeot presentó en el Salón de París

12/10/2018 - La Gerenta de Prensa y RRPP de la marca del león, Soledad Bereciartúa, nos da un recorrido del stand montado en Francia.

Se celebra en Versalles

Se celebra en Versalles Salón de París: nuevas tecnologías y alternativas de movilidad

02/10/2018 - Al igual que cada dos años, abrirá sus puertas al público el próximo jueves. Las grandes marcas despliegan todas sus novedades y sus ideas para el futuro.

Del 4 al 14 de octubre

Del 4 al 14 de octubre Las tres novedades que Peugeot tiene preparadas para el Salón de París

26/09/2018 - La marca del león presentará el nuevo 508 SW y el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico. Además, introducirá sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Más aventurero

Más aventurero DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

17/09/2018 - Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

Lo anunció Volkswagen

Lo anunció Volkswagen Adiós a un ícono: se dejará de producir el Escarabajo

16/09/2018 - La marca alemana dará por terminada en 2019 la fabricación del Beetle, la reinterpretación de su modelo más emblemático. Dará lugar a modelos eléctricos.

Volkswagen

Volkswagen T-Cross, más cerca, devela trabajo de diseño

31/08/2018 - El SUV del segmento B de la marca alemana se presentará en este semestre para todo el mundo. Se producirá en Brasil, desde donde llegará al país.

Video

Video Arkana, el próximo SUV de Renault

30/08/2018 - En el Salón de Moscú, la marca francesa presentó un nuevo modelo que combina rasgos de SUV y de coupé. En 2020 se empezará a fabricar en Brasil.

Presentó al CV-1

Presentó al CV-1 Kalashnikov: de fusiles a autos e-retro

29/08/2018 - La legendaria marca rusa, que creó el fusil AK-47, lanzó un vehículo eléctrico inspirado en los diseños soviéticos de la década del 70. Tiene 350 km de autonomía.

En Corea del Sur

En Corea del Sur Un camión autónomo de Hyundai completó su primer viaje por autopista

28/08/2018 - Se condujo 40 kilómetros con una carga de 40 toneladas. Tiene un nivel 3 de autonomía.

Edición 2018

Edición 2018 Lujo y vehículos de ensueño en Pebble Beach

27/08/2018 - Es uno de los eventos más importantes del mundo motor. Audi, BMW, Infinity, Lamborghini, McLaren y Bugatti dijeron presente.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.