Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

  23 agosto 2017

En el Reino Unido

Jaguar Land Rover prueba sus autónomos

Las marcas británicas se acerca al nivel cuatro de coches sin conductor, que permite que el vehículo circule por sí mismo incluso en entornos urbanos.

En el Reino Unido

Jaguar Land Rover presentó la tecnología de investigación Autonomous Urban Drive, diseñada y desarrollada en el Reino Unido, la cual acerca un paso más allá a la autonomía de "nivel cuatro" para conducción en los futuros vehículos de Jaguar Land Rover.

Los vehículos autónomos de nivel cuatro son capaces de llevar a cabo toda la tarea de conducción para entornos específicos como ciudades, sin intervención del conductor. Utilizando la tecnología Autonomous Urban Drive en el Range Rover Sport, los pasajeros seleccionaron una ubicación y el vehículo de investigación decidió la mejor ruta y lo llevó autónomamente por un complejo entorno urbano, que fue probado en el HORIBA MIRA Proving Ground.

Jaguar Land Rover está desarrollando tecnologías de vehículos completamente autónomos y semiautónomos, para ofrecer a los clientes una opción de manejo enganchado o totalmente autónomo, manteniendo una experiencia de conducción agradable y segura. La visión de la compañía es hacer que el vehículo autónomo sea viable en la más amplia gama de momentos y lugares de la vida real, entornos de conducción en carretera y fuera de ella.

"El panorama automotríz está cambiando más rápido que nunca. Como una empresa de tecnología, nuestra innovación es continua y nuestros vehículos del futuro se convertirán cada vez más capaces, más limpios, más conectados, más deseables y mucho más inteligentes. Nuestra investigación Autonomous Urban Drive de Jaguar Land Rover da el próximo paso en el desarrollo de las tecnologías de vehículos autónomos y semiautónomos, sin embargo, no estamos contemplando simplemente reemplazar al conductor, sin dar una experiencia agregada más al momento de la conducción", expresó, Tony Harper, Director de Investigación e ingeniería de Jaguar Land Rover.

Tras los ensayos finales en el Midland Proving Ground de HORIBA MIRA, las primeras pruebas en las vías públicas se harán en Milton Keynes y Coventry a finales de este año.

Niveles de autonomía

-Nivel 0 No Automatización: No hay automatización, el conductor está en control total del vehículo.

-Nivel 1 Asistencia al conductor: El conductor tiene asistencia para una función, por ejemplo, control de crucero.

-Nivel 2 Automatización parcial: El conductor tiene asistencia para dos funciones, por ejemplo, velocidad y dirección, como Traffic Jam Assist.

-Nivel 3 Automatización Condicional: El automóvil lleva a cabo las funciones normales de conducción de forma autónoma en un entorno específico, pero puede requerir al conductor que tome el control si el entorno es demasiado complejo.

-Nivel 4 Alta Automatización: El automóvil puede funcionar independientemente en entornos específicos como entornos urbanos o autopistas, sin intervención del conductor.

-Nivel 5 Automatización completa: No se necesita control humano del vehículo. El vehículo puede completar un viaje sin intervención humana.

Comentá la nota:

Joint venture

Joint venture Acuerdo Great Wall y BMW: avanzan chinas en expansión global

16/07/2018 - Con la firma de una alianza, ambas automotrices fabricarán vehículos eléctricos en el Gigante Asiático. Las marcas de China dan un nuevo paso en su avance internacional.

Video

Video Alianza de automotrices por tecnología inteligente

12/07/2018 - BMW, Ford y PSA se unieron para realizar pruebas de sistemas que avanzan hacia los vehículos autónomos, con comunicación entre autos y entorno.

En Europa

En Europa Volkswagen muestra al T-Cross, su próximo SUV

11/07/2018 - El modelo llegará al país importado desde Brasil y se venderá en Argentina a mediados de 2019. Se mete así en un segmento clave del mercado. Restan detalles de configuración Mercosur.

Fue presentado en el Salón de Tokio

Fue presentado en el Salón de Tokio Toyota exhibió el GR Super Sport Concept en las 24 Horas de Le Mans

28/06/2018 - Se trata de un deportivo que un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R). Posee una potencia combinada de 1.000 CV DIN.

Fue la edición 96

Fue la edición 96 El I.D. R Pikes Peak rompió todos los récords

26/06/2018 - El francés Romain Dumas completó la emblemática subida de Pikes Peak a bordo de su Volkswagen en 7m 57.148s. Quebró la marca de Sébastien Loeb en 2013.

En Suecia

En Suecia Volvo ya prueba su bus autónomo

25/06/2018 - Con 12 metros, siempre se detiene en la misma posición. Está equipado con sensores que monitorean constantemente alrededor del vehículo.

Cambia la estética

Cambia la estética El Audi A1 se renueva con acento argentino

25/06/2018 - Se presentó la segunda generación, que sólo se fabricará en versión Sportback. El diseño estuvo a cargo del rosarino Juan Manuel Díaz.

Aseguran que es fácil de maniobrar

Aseguran que es fácil de maniobrar El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

08/06/2018 - El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

Tiene un motor V8 biturbo

Tiene un motor V8 biturbo Ferrari presentó su último “one-off”: el SP38

24/05/2018 - Este deportivo único fue realizado a pedido de un cliente. Inspirado en el mítico F40, está construido sobre la base del 488 GTB.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.