Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  24 julio 2017

Con nueva tecnología

En Brasil, la marca estadounidense reveló al modelo 2018 de la pick up. Entre los agregados, se destaca el CPA, que ayuda a reducir ruidos y vibraciones.

Chevrolet S10

La Chevrolet S10 mostró en Brasil su modelo 2018 próximo a lanzarse en Argentina, donde se destaca la incorporación de nueva una tecnología en el sistema de propulsión. Se trata del CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los de los automóviles diésel de lujo.

Además, el sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad. Esto se debe a que el vehículo responde más fácilmente a los mandos del pedal del acelerador.

Para ello se desarrolló una nueva calibración del motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. En Argentina, se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

Además tendrá los sistemas de conectividad total, como el multimedia MyLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC, que ofrece servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone.

En materia de seguridad, aparece el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, presentes en las configuraciones LTZ y High Country, brindando mayor seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

Asimismo, posee en todas sus versiones, dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras. Además, las versiones HC están equipadas con columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, airbag frontal para conductor y acompañante, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y pretensionador, luces diurnas LED, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor, entre otros.

La Chevrolet S10 cuenta además con encendido automático de luces, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de lluvia, espejo retrovisor central electrocromático, cámara de visión trasera para ayuda en maniobras, sensor de estacionamiento delantero, sistema de audio premium de alta definición, rebatimiento eléctrico de los retrovisores externos.

Comentá la nota:

A $308.200

A $308.200 Versa suma versión con caja automática

15/01/2018 - La maca japonesa agregó la variante Sense AT para llevar transmisión de cuatro marchas a la entrada de gama. Mantiene el motor naftero 1.6.

Incorpora 2 nuevos colores

Incorpora 2 nuevos colores Edición especial del C4 Cactus con todo el espíritu del surf

11/01/2018 - Citroën, en sociedad con Rip Curl, lanzó una tanda con equipamiento específico para la práctica del deporte acuático. Hay 150 unidades.

Peugeot Traveller

Peugeot Traveller Van pensada para ejecutivos

10/01/2018 - El nuevo modelo de la marca francesa tiene capacidad para ocho pasajeros y equipamiento de alto confort. Una sola versión: Allure Plus con motor diésel.

Peugeot 5008

Peugeot 5008 SUV grande y de nivel premium

10/01/2018 - La marca francesa lanzó su modelo grande con tres filas de asientos. Tecnología de punta y el máximo confort con el nuevo i-Cockpit. Motores naftero y diésel.

Desde $ 321.300

Desde $ 321.300 Arrancó la preventa del Cronos, fabricado exclusivamente en Córdoba

09/01/2018 - Fiat puso en el mercado las versiones Drive 1.3, Precision 1.8 16V y Precision 1.8 16V AT6. Se produce en el país para toda Latinoamérica

Avant premiére

Avant premiére Adelanto playero: Nissan X-Trail

09/01/2018 - La marca japonesa llevó a su stand de Cariló al SUV, que cuenta con innovaciones. Su lanzamiento comercial está pautado para abril y antes habrá una preventa.

Volkswagen

Volkswagen Ahora sí, se lanzó el Polo

05/01/2018 - En el stand de Cariló, la marca alemana le dio luz verde definitiva al nuevo hatch de alta tecnología que se ubicará entre Gol y Golf. Los precios arrancan en $352 mil.

Tiene un valor de $ 560 mil

Tiene un valor de $ 560 mil Llega la edición tope de gama del Kicks: el “Special Edition”

04/01/2018 - Se trata de una versión que tiene el equipamiento de Exclusive CVT y se suman accesorios Premium. Se presenta en Cariló.

Desde u$s 36.500

Desde u$s 36.500 La nueva Tucson ya se encuentra disponible en el mercado argentino

02/01/2018 - Se ofrece en la variante 4x2 asociada al motor naftero 2.0 MPi de 155 CV. Tiene opción de caja manual ó automática de seis velocidades.

Verano

Verano A la playa 3: Peugeot, Jeep y RAM en la arena

02/01/2018 - En Cariló, la marca del león adelanta uno de los principales lanzamientos de 2018: el SUV 5008. Jeep y RAM se lucen en el Off Road Park con test drive 4x4.

Verano

Verano A la playa 2: Citroën y Volkswagen en la costa

29/12/2017 - Ambas marcas volverán a estar presentes en Pinamar y Cariló, donde exhibirán sus últimos lanzamientos y ofrecerán test drives, además de otras actividades.

Las versiones full subirían

Las versiones full subirían Los 0 km que bajarán de precio con la reforma tributaria

28/12/2017 - Se eliminó la primera escala de impuestos internos. Afecta a los modelos de gama media, cuyo precio disminuyera cerca de un 8%.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.