Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

  3 julio 2017

Lo presentaron en Stuttgart

El Porsche 911 más potente de todos los tiempos ya está en la calle

El flamante GT2 RS tiene 700 caballos de potencia, tracción trasera, chasis de competición y eje trasero direccional. Es el más rápido para calle.

Lo presentaron en Stuttgart
El nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RS

El 911 más rápido y potente homologado para circular en las calles está listo para su lanzamiento. El nuevo Porsche 911 GT2 RS hace su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood. El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo de 700 caballos de potencia (515 kW). Con un peso de 1.470 kilos –incluido el depósito de combustible lleno–, este biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el motor del nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3.6 litros de su predecesor en 80 caballos (59 kW) y alcanza un par máximo de 750 Nm, lo que supone una ganancia de 50 Nm.


El motor está basado en el 3.8 litros del 911 Turbo S. Para aumentar las prestaciones los ingenieros recurrieron a turbos más grandes, que presionan e incrementan el volumen de aire de admisión dirigido a las cámaras de combustión. Un nuevo sistema de refrigeración consigue un funcionamiento óptimo en los picos de carga del motor y, a muy altas temperaturas, pulveriza el aire de admisión enfriado con agua. Esto hace que la temperatura del gas caiga en las fases de sobrepresión y asegura una potencia perfecta, incluso en condiciones extremas. La caja de cambios de doble embrague y siete marchas (PDK) fue adaptada al nuevo GT2 RS para que pueda transmitir la potencia sin interrupción de la tracción. Además, el sistema de escape está hecho de titanio ultraligero, por lo que pesa alrededor de siete kilos menos que el utilizado en el 911 Turbo.


El 911 GT2 RS alcanza altas velocidades en curva gracias a un chasis de competición, equipado con el eje trasero direccional y los neumáticos de alto rendimiento. Como todos los deportivos GT, el nuevo modelo tope de la gama dispone del sistema Porsche Stability Management (PSM) especialmente calibrado, con un modo Sport puesto a punto para proporcionar una dinámica de conducción óptima. Grandes tomas y salidas de aire, junto al imponente alerón trasero, garantizan que la aerodinámica del vehículo cumpla tanto con el diseño como con la función. Los grandes y anchos neumáticos (265/35 ZR 20 adelante y 325/30 ZR 21 atrás) aseguran una frenada y velocidad en curvas. El 911 GT2 RS lleva de serie los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB). Los guardabarros delanteros y sus rejillas de ventilación, además de las carcasas de los retrovisores exteriores en diseño Sport Design, las tomas de aire traseras laterales y algunas piezas de la parte de atrás están hechas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFR), igual que muchos componentes del interior. El capó también es de carbono para que el auto sea más ligero, mientras que el techo está hecho de magnesio. Ambas piezas de la carrocería tienen una ancha franja central acanalada.


 


 

Comentá la nota:

Joint venture

Joint venture Acuerdo Great Wall y BMW: avanzan chinas en expansión global

16/07/2018 - Con la firma de una alianza, ambas automotrices fabricarán vehículos eléctricos en el Gigante Asiático. Las marcas de China dan un nuevo paso en su avance internacional.

Video

Video Alianza de automotrices por tecnología inteligente

12/07/2018 - BMW, Ford y PSA se unieron para realizar pruebas de sistemas que avanzan hacia los vehículos autónomos, con comunicación entre autos y entorno.

En Europa

En Europa Volkswagen muestra al T-Cross, su próximo SUV

11/07/2018 - El modelo llegará al país importado desde Brasil y se venderá en Argentina a mediados de 2019. Se mete así en un segmento clave del mercado. Restan detalles de configuración Mercosur.

Fue presentado en el Salón de Tokio

Fue presentado en el Salón de Tokio Toyota exhibió el GR Super Sport Concept en las 24 Horas de Le Mans

28/06/2018 - Se trata de un deportivo que un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R). Posee una potencia combinada de 1.000 CV DIN.

Fue la edición 96

Fue la edición 96 El I.D. R Pikes Peak rompió todos los récords

26/06/2018 - El francés Romain Dumas completó la emblemática subida de Pikes Peak a bordo de su Volkswagen en 7m 57.148s. Quebró la marca de Sébastien Loeb en 2013.

En Suecia

En Suecia Volvo ya prueba su bus autónomo

25/06/2018 - Con 12 metros, siempre se detiene en la misma posición. Está equipado con sensores que monitorean constantemente alrededor del vehículo.

Cambia la estética

Cambia la estética El Audi A1 se renueva con acento argentino

25/06/2018 - Se presentó la segunda generación, que sólo se fabricará en versión Sportback. El diseño estuvo a cargo del rosarino Juan Manuel Díaz.

Aseguran que es fácil de maniobrar

Aseguran que es fácil de maniobrar El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

08/06/2018 - El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

Tiene un motor V8 biturbo

Tiene un motor V8 biturbo Ferrari presentó su último “one-off”: el SP38

24/05/2018 - Este deportivo único fue realizado a pedido de un cliente. Inspirado en el mítico F40, está construido sobre la base del 488 GTB.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.