Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  3 julio 2017

El Porsche 911 más potente de todos los tiempos ya está en la calle

El flamante GT2 RS tiene 700 caballos de potencia, tracción trasera, chasis de competición y eje trasero direccional. Es el más rápido para calle.

Lo presentaron en Stuttgart
El nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RSEl nuevo Porsche 911 GT2 RS

El 911 más rápido y potente homologado para circular en las calles está listo para su lanzamiento. El nuevo Porsche 911 GT2 RS hace su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood. El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo de 700 caballos de potencia (515 kW). Con un peso de 1.470 kilos –incluido el depósito de combustible lleno–, este biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el motor del nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3.6 litros de su predecesor en 80 caballos (59 kW) y alcanza un par máximo de 750 Nm, lo que supone una ganancia de 50 Nm.


El motor está basado en el 3.8 litros del 911 Turbo S. Para aumentar las prestaciones los ingenieros recurrieron a turbos más grandes, que presionan e incrementan el volumen de aire de admisión dirigido a las cámaras de combustión. Un nuevo sistema de refrigeración consigue un funcionamiento óptimo en los picos de carga del motor y, a muy altas temperaturas, pulveriza el aire de admisión enfriado con agua. Esto hace que la temperatura del gas caiga en las fases de sobrepresión y asegura una potencia perfecta, incluso en condiciones extremas. La caja de cambios de doble embrague y siete marchas (PDK) fue adaptada al nuevo GT2 RS para que pueda transmitir la potencia sin interrupción de la tracción. Además, el sistema de escape está hecho de titanio ultraligero, por lo que pesa alrededor de siete kilos menos que el utilizado en el 911 Turbo.


El 911 GT2 RS alcanza altas velocidades en curva gracias a un chasis de competición, equipado con el eje trasero direccional y los neumáticos de alto rendimiento. Como todos los deportivos GT, el nuevo modelo tope de la gama dispone del sistema Porsche Stability Management (PSM) especialmente calibrado, con un modo Sport puesto a punto para proporcionar una dinámica de conducción óptima. Grandes tomas y salidas de aire, junto al imponente alerón trasero, garantizan que la aerodinámica del vehículo cumpla tanto con el diseño como con la función. Los grandes y anchos neumáticos (265/35 ZR 20 adelante y 325/30 ZR 21 atrás) aseguran una frenada y velocidad en curvas. El 911 GT2 RS lleva de serie los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB). Los guardabarros delanteros y sus rejillas de ventilación, además de las carcasas de los retrovisores exteriores en diseño Sport Design, las tomas de aire traseras laterales y algunas piezas de la parte de atrás están hechas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFR), igual que muchos componentes del interior. El capó también es de carbono para que el auto sea más ligero, mientras que el techo está hecho de magnesio. Ambas piezas de la carrocería tienen una ancha franja central acanalada.


 


 

Comentá la nota:

Hará varios eventos

Hará varios eventos Land Rover conmemora sus 70 años restaurando su primer vehículo

18/01/2018 - Se trata de un Serie I, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948. El objetivo es que vuelva a circular.

Salón de Detroit

Salón de Detroit Un show con foco en pick ups

14/01/2018 - Chevrolet Silverado, Ford Ranger y RAM 1500 son las estrellas de la muestra más importante de los Estados Unidos. También hay avances en autos ecológicos.

CES de Las Vegas

CES de Las Vegas El SUV a hidrógeno de Hyundai

12/01/2018 - La marca coreana presentó en la feria tecnológica de Estados Unidos un vehículo a propulsión alternativa. Tiene una autonomía de 596 km y se recarga en 5 minutos.

Puede andar por la vereda

Puede andar por la vereda Toyota presentó el e’Palette, un vehículo eléctrico autónomo

10/01/2018 - Comenzarán a testearlo en 2020. Vendrá en tres tamaños y servirá para el traslado de pasajeros y entregas de paquetes.

Ya se había filtrado un boceto

Ya se había filtrado un boceto Tesla anunció que construirá una ambiciosa pick-up eléctrica

27/12/2017 - El fundador de la compañía, Elon Musk, lo confirmó en Twitter. "Me muero por construirlo", manifestó.

Habrá 500 disponibles

Habrá 500 disponibles McLaren Senna: el superdeportivo que homenajea a la leyenda

12/12/2017 - Se trata del flamante bólido de la serie Ultimate. Tiene motor 4.0 V8 biturbo que entrega 800 CV.

Con 650 CV

Con 650 CV Urus: Lamborghini tampoco escapa a los SUV

05/12/2017 - La marca italiana llegó al segmento con un modelo con motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Supera los 300 km/h con tracción integral.

Chevrolet

Chevrolet Presentan el Corvette más veloz de la historia

14/11/2017 - La versión ZR1 alcanza una velocidad máxima de 337 km/h. Tiene un motor LS5 V8 de 6.2 litros fue llevado hasta los 755 CV.

Con amplificador de ruido

Con amplificador de ruido Lamborghini fabricará su primer superdeportivo eléctrico

08/11/2017 - Se trata del Terzo Millennio, con propulsión 100% eléctrica. Tiene motores en las cuatro ruedas, que actúan de forma autónoma.

Con nuevo chasis

Con nuevo chasis Vuelve un Mustang legendario con la potencia de 1000 caballos

06/11/2017 - En 2018 saldrá un kit de rendimiento que transformará a 50 GT. Tendrán un motor 5.2 V8 con compresor.

Lo adelantaron en el Salón de Tokio

Lo adelantaron en el Salón de Tokio Nissan evalúa desarrollar al sucesor del March en la región

31/10/2017 - La compañía analiza comenzar a producirlos en Brasil, ya que consideran muy caro al europeo. Utilizarían la misma plataforma que el Kicks.

En la “Finali Mondiali”

En la “Finali Mondiali” Ferrari presentó su modelo más salvaje

30/10/2017 - La FXX-K Evo cuenta con un motor híbrido de 1.050 caballos combinados procedentes de un V12 de combustión de 860 CV. Es exclusivo para pistas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.