Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  21 junio 2017

Marca por marca: todas las novedades del Salón de Buenos Aires

Para que no te pierdas nada, Cars realizó una guía de las presentaciones y los adelantos. Los detalles, en esta nota.

Nissan: mostró dos concept car inspirados en la NP300 Frontier. Uno de ellos fue la Navara EnGuard, una pick up eléctrica diseñada para apoyar en misiones de rescate y emergencia. La otra, la Intelligent Mobility, que integra la tecnología para el beneficio de la gente.

 

Peugeot: las estrellas fueron los nuevos 3008 y 5008. Además, exhibió el Concept Car Instinct y los icónicos 403, 404 y 504.

 

Honda: se destacó el recientemente lanzado New Fit y la décima generación del Civic, tanto en su versión Turbo como sus versiones 2.0. Además, mostró el modelo global de producción local: la HR-V, así como el Honda Accord 2017 y  la reconocida CR-V

 

Toyota: dio a conocer el Prius, que cuesta 38.900 u$s para el mercado local, y la C-HR híbrida. Además, en  cuanto a la propulsión a hidrógeno, en el stand se destacó el Mirai, el primer vehículo de su tipo fabricado en serie en el mundo.

 

Citroën: la novedad más importante fue el nuevo C4 Cactus. También apostó a los vehículos ejecutivos y comerciales con la SpaceTourer y las nuevas Jumpy y Boxer.

 

Chevrolet: las dos figuras centrales fueron las Equinox, un SUV mediano de gran éxito en Estados Unidos y el Camaro SS coupé, lanzado a la venta durante el autoshow, a un precio de u$s 95.000.

 

Fiat: puso foco en el próximo lanzamiento de la marca, el Argo, con sus tres versiones Drive, Precision AT y HGT. Además, el público también pudo ver los desembarcos europeos que prevé la marca italiana, bajo el concepto de Italian Garage, donde sobresalió el 124 Spider.

 

Nissan: lanzó en el mercado local el nuevo Kicks. Además, realizó la premier global del concepto Frontier Attack, una pick-up inspirada en los terrenos desafiantes de América Latina.

 

Renault: hizo la presentación oficial del nuevo Kwid, un compacto inspirado en un SUV, que se convierte en una propuesta para el segmento de vehículos urbanos. También anticipó al nuevo Koleos, un auténtico SUV del segmento D de estilo elegante y refinado.

 

Volkswagen: marca alemana presentó oficialmente el nuevo up!, que incorpora la motorización TSI, y la Amarok V6. También tuvo lugar para la exposición del nuevo Tiguan de siete asientos, que iniciará su comercialización en noviembre, el Golf R, la versión más radical de Golf, y el Gol GT Concept, desarrollado en Brasil.

 

Jeep: mostró el flamante Compass, pero a esto se le sumó el estreno de la nueva versión de Renegade AT6 y el adelanto de la llegada de las versiones Trailhawk en los modelos Renegade y Cherokee.

 

Mercedes-Benz: dijo presente con un anticipo de la Clase X, su primera pick up, que se fabricará en la Argentina. Entre las novedades, mostró el Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG que comenzarán a comercializarse en el segundo semestre.

 

DS: la marca francesa develó el nuevo Crossback, que representa su desembarco en el segmento de los SUV grandes, y el monoplaza de Fórmula E.

 

Ford: lo más destacado fue la presentación de la Nueva EcoSport junto a la renovada línea de alta gama de la marca: los nuevos Kuga, Mondeo y S-Max. Además, se exhibió el icónico renovado Mustang, el Focus y el Ka, en su versión hatchback. En el rubro de los vehículos globales se destacó el superdeportivo Ford GT, el flamante Mustang Shelby GT 350R, la Explorer y la robusta pick-up F-150 Raptor.

 

Ferrari: expuso los modelos. California T, 488 GTB y F12 Berlinetta. El primero, descapotable, es la “entrada de gama”, si pudiera existir el término para esta marca: V8 delantero 3.9 de 560 CV, con turbo.

 

Maserati: trajo al SUV Levante, al Ghibli y al Quattroporte.

 

Audi: de la mano de la división Sport de la marca alemana de los cuatro anillos, fueron presentados los RS3 Sedan y el TT RS, que llegarán al mercado argentino en los próximos meses. Además, develó el R8 V10 Plus y hizo su presentación el nuevo Q5.

 

Lotus: expuso los modelos Elise 220 Sport y Evora 410 Sport, que sobresalen por sus líneas agresivas y con mucho dinamismo. Hoy la gama Lotus en el mundo se compone por Elise,Exige y Evora.

 

Pagani: dijo presente con el Zonda Revolution,el superdeportivo más radical de la muestra. El modelo que supera los u$s 2 millones, es un exclusivo ejemplar del que solo existen 5 en el mundo. Tiene un propulsor desarrollado por Mercedes-AMG, un V12 6.0, con 800 CV.

 

Chery: mostró los Arrizo 3, Arrizo 5, Tiggo 2 y Tiggo 7, además de los Tiggo 3 y 5, que desde hace algunas semanas se encuentras en la concesionarias, ampliando la oferta de SUVs de la marca.

 

DFSK: presentó a tres de los cuatro modelos que se presentarán en Argentima. Ellos son el C31 Truck Cabina Simple, el C32 Truck Cabina Doble y el C35 Cargo Van.

 

Gelly: presentó el Emgrand 7 Automático como plato fuerte. También estrenó la Emgrand X7 Sport y el Emgrand GS.

 

Motos: Ducati llevó la Multistrada 950, la Testastretta 11°, la Supersport S, la Scrambler Cafe Racer y la Monster 797. Zanella, en tanto, exhibió a la nueva RZ3. Honda mostró la NC750X, la legendaria África Twin, la CB500F y la CBR1000RR.

 

Camiones: Scania exhibió a su línea Streamline con los modelos R400, R440 y R620. Por su parte, Iveco mostró a los visitantes un Cursor de producción nacional. Volkswagen tuvo en su espacio, rodeado de automóviles, un Constellation 19.420 V-tronic.

Comentá la nota:

Cars TV - Temporada 3

Cars TV - Temporada 3 Un programa de Salón

30/06/2017 - Mirá la primera parte de la edición especial de Cars TV con lo mejor del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Un repaso por los principales stand.

Finalizó la octava edición

Finalizó la octava edición Chau Salón, hasta 2019

20/06/2017 - Concluyó el evento organizado por AMC y ADEFA, con más de 500 mil visitantes. Con 77 novedades y 345 vehículos expuestos, la muestra ganó en calidad.

Pesados

Pesados Los camiones no se perdieron la cita

20/06/2017 - Scania, con stand propio, exhibió a su línea Streamline. Iveco mostró un Cursor de producción nacional.

Motos

Motos Salón también en dos ruedas

19/06/2017 - Ducati, Zanella y Honda le dieron al show un color diferente con la exposición de su gama de motocicletas. Novedades para los amantes de las motos.

Dos son del grupo Socma

Dos son del grupo Socma Invasión china en el Salón de Buenos Aires

16/06/2017 - Tres marcas del país oriental presentaron sus flamantes modelos para el mercado argentino. Se trata de Chery, DFSK y Geely.

Pagani

Pagani Homenaje con brillo y 800 CV

15/06/2017 - Por primera vez, se exhiben ejemplares Pagani en el Salón. El destacado tardó en llegar: un Zonda Revolution de Pablo Pérez Companc.

Lotus

Lotus La marca de deportivos desembarca en Argentina

15/06/2017 - Lotus exhibe en el Salón a un Elise 220 Sport y un Evora 410 Sport. Y anunció su llegada al país con un showroom en Martínez de inminente apertura.

Llega la segunda generación del Q5

Llega la segunda generación del Q5 Los Súper Sport de Audi desembarcan en el país

14/06/2017 - La marca alemana presentó en el Salón de Buenos Aires los RS3 Sedan y el TT RS. Además, se exhibe el R8 V10 Plus.

Ferrari y Maserati

Ferrari y Maserati Vuelven a cautivar al público argentino

14/06/2017 - Tres Ferrari son un imán para los visitantes: California T, 488 GTB y F12 Berlinetta. Maserati, también con tres ejemplares: SUV Levante, al Ghibli y al Quattroporte.

Ford

Ford Rediseño de EcoSport y pura potencia

13/06/2017 - La marca del óvalo presentó al nuevo SUV. Además, exhibe la versión híbrida de Mondeo, que llegará al país, y los Ford GT, Mustang Shelby, F-150 Raptor.

DS

DS El lujo francés con el DS7 Crossback

13/06/2017 - La marca de PSA trajo al SUV grande, una de sus últimas creaciones. También expone al DS3 Cabrio y al monoplaza que compite en la Fórmula E.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz La pick up Clase X es la estrella del stand

13/06/2017 - Se exhiben dos concept de lo que será la primera pick up de la marca y que se fabricará en el país. Se presentó el Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.