04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
19 June 2017
Ducati, Zanella y Honda le dieron al show un color diferente con la exposición de su gama de motocicletas. Novedades para los amantes de las motos.
El 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires también tiene motos destacadas de la mano de Ducati, Zanella y Honda.
Ducati, del grupo Volkswagen, lleva la Multistrada 950, equipada con el motor bicilíndrico de 937 cm3 Testastretta 11°; la Supersport S, pensada para el uso cotidiano en las calles urbanas; la Scrambler Cafe Racer, con guiños a las motos de los años 60. Y, como destacada aparece la Monster 797, que se presentó a modo de avant premier. Una moto deportiva con motgor bicilíndrico Desmodue de 75 CV.
Zanella, en tanto, exhibió a la nueva RZ3, un modelo dentro de la gama alta de Street. Se destacan un motor con 29HP y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos, velocidad máxima de 150 km/h, escape integrado, velocímetro digital, cuadro de diseño Trellis y guardabarros dividido tipo Splitter.
La división motocicletas de Honda también está presente. Se exhiben los modelos de alta gama como la NC750X y a su vez, la compañía lanzará comercialmente durante el segundo semestre del año la versión manual de la legendaria África Twin, la CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado, la CBR1000RR.