Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  13 junio 2017

Rediseño de EcoSport y pura potencia

La marca del óvalo presentó al nuevo SUV. Además, exhibe la versión híbrida de Mondeo, que llegará al país, y los Ford GT, Mustang Shelby, F-150 Raptor.

Ford
Ford Mondeo HybridFord F-150 RaptorFord GTMustang Shelby GT 350RMustangFord ExplorerFord Ranger

Ford presenta en la 8° edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires su exclusivo espacio Design Hall donde exhibe las últimas novedades globales de la marca y luce su renovada línea de productos y sus vehículos íconos.

Entre los vehículos exhibidos se destaca la recientemente presentada en el país Nueva EcoSport junto a la renovada línea de alta gama de la marca: los nuevos Kuga, Mondeo y S-Max. Además, se exhiben el icónico renovado Mustang, el Focus y el Ka, en su versión hatchback. En el rubro de los vehículos globales se destacan el superdeportivo Ford GT, el flamante Mustang Shelby GT 350R, la Explorer y la robusta pick-up F-150 Raptor.

La Nueva EcoSport estará disponible con dos motorizaciones nafta de 1.5L – el inédito impulsor de 3 cilindros de Ford- y 2.0L. Llega a la Argentina con un sofisticado diseño interior en el que se destaca la pantalla flotante de 8” y los renovados comandos interiores.

Ford exhibe plataformas mundiales en esta nueva edición del Salón del Automóvil, como el superdeportivo Ford GT, el flamante Mustang Shelby GT 350R, la Explorer, la robusta pick-up F-150 Raptor y el Mondeo Hybrid.

En esta nueva edición de la feria los visitantes podrán conocer el Nuevo Ford GT, el superdeportivo que es base de nuevas tecnologías aerodinámicas y de alto desempeño, que incluyen carrocería de fibra de carbono y motor V6 EcoBoost que eroga más de 600 cv.

Ford expone también el Mustang Shelby GT 350R, una versión de serie homologada para andar por las calles y listo para las pistas. Equipado con un motor V8 de más de 500 cv, llantas de fibra de carbono, carrocería más liviana y una suspensión modificada.

La nueva F-150 Raptor dice presente en el Ford Design Hall. Cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia.

También se encuentra el Mondeo Hybrid, vehículo de tecnología avanzada que llegará a nuestro país. Este vehículo es parte de la estrategia de sustentabilidad de Ford Motor Company la cual incluye la introducción a nivel global de un rango de tecnologías ambientales para proveer vehículos con un consumo de combustible más eficiente y un menor nivel de emisiones.

Comentá la nota:

Cars TV - Temporada 3

Cars TV - Temporada 3 Un programa de Salón

30/06/2017 - Mirá la primera parte de la edición especial de Cars TV con lo mejor del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Un repaso por los principales stand.

Autos, concepts, camiones y motos

Autos, concepts, camiones y motos Marca por marca: todas las novedades del Salón de Buenos Aires

21/06/2017 - Para que no te pierdas nada, Cars realizó una guía de las presentaciones y los adelantos. Los detalles, en esta nota.

Finalizó la octava edición

Finalizó la octava edición Chau Salón, hasta 2019

20/06/2017 - Concluyó el evento organizado por AMC y ADEFA, con más de 500 mil visitantes. Con 77 novedades y 345 vehículos expuestos, la muestra ganó en calidad.

Pesados

Pesados Los camiones no se perdieron la cita

20/06/2017 - Scania, con stand propio, exhibió a su línea Streamline. Iveco mostró un Cursor de producción nacional.

Motos

Motos Salón también en dos ruedas

19/06/2017 - Ducati, Zanella y Honda le dieron al show un color diferente con la exposición de su gama de motocicletas. Novedades para los amantes de las motos.

Dos son del grupo Socma

Dos son del grupo Socma Invasión china en el Salón de Buenos Aires

16/06/2017 - Tres marcas del país oriental presentaron sus flamantes modelos para el mercado argentino. Se trata de Chery, DFSK y Geely.

Pagani

Pagani Homenaje con brillo y 800 CV

15/06/2017 - Por primera vez, se exhiben ejemplares Pagani en el Salón. El destacado tardó en llegar: un Zonda Revolution de Pablo Pérez Companc.

Lotus

Lotus La marca de deportivos desembarca en Argentina

15/06/2017 - Lotus exhibe en el Salón a un Elise 220 Sport y un Evora 410 Sport. Y anunció su llegada al país con un showroom en Martínez de inminente apertura.

Llega la segunda generación del Q5

Llega la segunda generación del Q5 Los Súper Sport de Audi desembarcan en el país

14/06/2017 - La marca alemana presentó en el Salón de Buenos Aires los RS3 Sedan y el TT RS. Además, se exhibe el R8 V10 Plus.

Ferrari y Maserati

Ferrari y Maserati Vuelven a cautivar al público argentino

14/06/2017 - Tres Ferrari son un imán para los visitantes: California T, 488 GTB y F12 Berlinetta. Maserati, también con tres ejemplares: SUV Levante, al Ghibli y al Quattroporte.

DS

DS El lujo francés con el DS7 Crossback

13/06/2017 - La marca de PSA trajo al SUV grande, una de sus últimas creaciones. También expone al DS3 Cabrio y al monoplaza que compite en la Fórmula E.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz La pick up Clase X es la estrella del stand

13/06/2017 - Se exhiben dos concept de lo que será la primera pick up de la marca y que se fabricará en el país. Se presentó el Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.