Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  5 July 2010

Nueva versión del R8 en Argentina

Audi amplía su gama deportiva Premium

La marca de los cuatro anillos amplía en el mercado nacional la gama del super deportivo R8. Ahora suma la versión 5.2 FSI quattro, que se destaca en su segmento por su equipamiento.

Nueva versión del R8 en Argentina

El super deportivo que sigue generando éxito a nivel mundial amplía ahora su gama en el país: a la versión 4.2 FSI de 420 CV se suma la nueva 5.2 FSI quattro, disponible en versiones manual y automática R tronic.


El motor es una de las novedades que incorpora esta versión del R8, ya que se trata de uno de inyección directa (common rail) de combustible de 10 cilindros que rinde 525 CV de potencia y 530 Nm de par, lo que le otorga incomparables prestaciones de impacto.

El R8 5.2 FSI quattro cuenta con tracción integral permanente (de serie) y se puede asociar a una caja manual o a una R tronic. La manual acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y la versión R tronic alcanza los 200 km/h en tan sólo 8,1 segundos. La velocidad máxima que alcanza este R8 es de 316 km/h.

Su nivel de equipamiento es una de las características que lo destaca del resto de los super deportivos. Entre sus elementos se pueden distinguir: MMI con pantalla color, sistema de sonido Bang & Olufsen, Tapizado Cuero Napa fina, Asientos deportivos eléctricos, Pedales y apoyapie en aluminio, Tapizado de techo en Alcantara, Interfaz Bluetooth, Pomo de la palanca de cambios en aluminio, Climatizador automático Confort, entre otros.

Los precios del R8 5.2 FSI quattro son de 280.000 dólares para la versión manual y 296.500 para las R tronic.