Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 abril 2017

Ferrari Land, el parque temático para los fans del "Cavallino"

Se encuentra en España y alberga 11 atracciones: desde museos, pistas, simludores y hasta montañas rusas. Espera recibir un millón de visitantes al año.

Mirá el video

El empresario Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, el creador del cavallino rampante -la marca más valorada del mundo-, inauguró la semana pasada el Ferrari Land con la previsión de que el tercer parque temático de PortAventura World atraerá a un millón de visitantes al año. 

Son siete hectáreas de parque temático que suponen un “viaje” desde los sueños del taller de Enzo Ferrari hasta hoy, ha explicado el director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa. El nuevo parque temático -solo hay otro en Dubai- ha costado dos años de trabajo y una inversión de 100 millones de euros para obtener la genuina sensación de estar en Maranello.

 

 

Ferrari Land concentra once atracciones que recrean la atmósfera soñada por el creador de la marca, basada en innovación, velocidad, emociones, belleza y experiencias fuertes. Racing Legend recrea la conducción de un ferrari por las calles de Roma o por escenarios futuristas y los simuladores Pole Position Challenge replican los usados por los pilotos profesionales de la F1. Se trata de seis simuladores para adultos y dos para niños que recrean las sensaciones de los pilotos -ruido del motor y tacto de los pedales incluidos- en sus entrenamientos. También destaca la Maranello Grand Race, un recorrido para bólidos GT en un trayecto de medio kilómetro pensado para toda la familia a bordo del mítico 488 Spider.

Junto al circuito, dos torres que simulan dos pistones gigantes -las Thrill Towers- ofrecen experiencias fuertes a los visitantes. La atracción estrella es Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa que pasa de 0 a 180 kilómetros por hora en solo 5 segundos y ostenta el récord de 112 metros de altura. “Se vivirá lo que solo puede sentir un piloto de F1”, ha asegurado Gené. Esta minuciosa réplica del estilo Ferrari también incluye gastronomía italiana en sus cinco puntos de restauración y tres espectáculos.

Comentá la nota:

Hará varios eventos

Hará varios eventos Land Rover conmemora sus 70 años restaurando su primer vehículo

18/01/2018 - Se trata de un Serie I, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948. El objetivo es que vuelva a circular.

Salón de Detroit

Salón de Detroit Un show con foco en pick ups

14/01/2018 - Chevrolet Silverado, Ford Ranger y RAM 1500 son las estrellas de la muestra más importante de los Estados Unidos. También hay avances en autos ecológicos.

CES de Las Vegas

CES de Las Vegas El SUV a hidrógeno de Hyundai

12/01/2018 - La marca coreana presentó en la feria tecnológica de Estados Unidos un vehículo a propulsión alternativa. Tiene una autonomía de 596 km y se recarga en 5 minutos.

Puede andar por la vereda

Puede andar por la vereda Toyota presentó el e’Palette, un vehículo eléctrico autónomo

10/01/2018 - Comenzarán a testearlo en 2020. Vendrá en tres tamaños y servirá para el traslado de pasajeros y entregas de paquetes.

Ya se había filtrado un boceto

Ya se había filtrado un boceto Tesla anunció que construirá una ambiciosa pick-up eléctrica

27/12/2017 - El fundador de la compañía, Elon Musk, lo confirmó en Twitter. "Me muero por construirlo", manifestó.

Habrá 500 disponibles

Habrá 500 disponibles McLaren Senna: el superdeportivo que homenajea a la leyenda

12/12/2017 - Se trata del flamante bólido de la serie Ultimate. Tiene motor 4.0 V8 biturbo que entrega 800 CV.

Con 650 CV

Con 650 CV Urus: Lamborghini tampoco escapa a los SUV

05/12/2017 - La marca italiana llegó al segmento con un modelo con motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Supera los 300 km/h con tracción integral.

Chevrolet

Chevrolet Presentan el Corvette más veloz de la historia

14/11/2017 - La versión ZR1 alcanza una velocidad máxima de 337 km/h. Tiene un motor LS5 V8 de 6.2 litros fue llevado hasta los 755 CV.

Con amplificador de ruido

Con amplificador de ruido Lamborghini fabricará su primer superdeportivo eléctrico

08/11/2017 - Se trata del Terzo Millennio, con propulsión 100% eléctrica. Tiene motores en las cuatro ruedas, que actúan de forma autónoma.

Con nuevo chasis

Con nuevo chasis Vuelve un Mustang legendario con la potencia de 1000 caballos

06/11/2017 - En 2018 saldrá un kit de rendimiento que transformará a 50 GT. Tendrán un motor 5.2 V8 con compresor.

Lo adelantaron en el Salón de Tokio

Lo adelantaron en el Salón de Tokio Nissan evalúa desarrollar al sucesor del March en la región

31/10/2017 - La compañía analiza comenzar a producirlos en Brasil, ya que consideran muy caro al europeo. Utilizarían la misma plataforma que el Kicks.

En la “Finali Mondiali”

En la “Finali Mondiali” Ferrari presentó su modelo más salvaje

30/10/2017 - La FXX-K Evo cuenta con un motor híbrido de 1.050 caballos combinados procedentes de un V12 de combustión de 860 CV. Es exclusivo para pistas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.