Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  10 April 2017

PSA lanzó su Plan de Sustentabilidad 2017

La estrategia en Argentina para este año del grupo francés incluye nuevas acciones en sus principales ejes de acción: medioambiente, educación y salud.

Desde hace más de una década, el Grupo PSA renueva cada año su compromiso con la sustentabilidad. Su estrategia para 2017 incluye nuevas acciones en sus principales ejes de acción (medioambiente, educación y salud) y amplía sus beneficios y resultados a nivel nacional.

Las principales iniciativas para este año:

Programa Conciencia. Su objetivo es fomentar el cuidado del medioambiente, la movilidad sustentable y la solidaridad. Desarrolla acciones con y para los colaboradores, sus familias y la comunidad. Apunta a crear conciencia de forma directa para que sus participantes difundan los aprendizajes y valores adquiridos. El programa se articula con entes gubernamentales dedicados a la responsabilidad social a nivel provincial y nacional. En esta edición se realizarán voluntariados corporativos, materiales sobre movilidad sustentable y diversas acciones para el cuidado del medioambiente.

Programa Guardianes de la Educación. Busca contribuir y fortalecer la educación técnica en todo el país. Se donarán vehículos y motores de producción nacional de última tecnología a instituciones técnicas, se brindarán capacitaciones a docentes y prácticas profesionales junto a la red de concesionarios.

Eje Bienestar. Promueve el cuidado de la salud de los colaboradores y de la comunidad. Junto al área de Servicio Médico, se ofrecerán charlas de concientización, acceso gratuito a estudios preventivos y campañas de vacunación. Se dictarán cursos y capacitaciones. Para octubre, está prevista la instalación de un mamógrafo in company junto a la caminata de concientización en su segunda ediciónentre otras acciones para prevenir el cáncer de mama.

“Nuestro Plan de Sustentabilidad ha logrado resultados que inspiran a seguir creciendo. El compromiso de los colaboradores es parte fundamental de esta estrategia que busca aportar al desarrollo de toda la comunidad”, dijo Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Corporativa & RSE del Grupo PSA.