Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  3 April 2017

Para vehículos 2017

Volkswagen lanza plan que bonifica mantenimiento

La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.

Para vehículos 2017

Volkswagen Argentina presentó un nuevo Plan de Servicio de Postventa, en el que se destaca principalmente la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio para los autos, y del tercer y cuarto servicio de mantenimiento para Amarok. De esta manera, Volkswagen Argentina posee el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

El beneficio está dirigido a todos los vehículos Volkswagen que hayan sido entregados por un concesionario oficial a partir del 1° de enero de 2017 y que realicen los servicios programados en un taller oficial de la Red Volkswagen.

Martín Seybold, Gerente General de Posventa, destacó: “Para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable, por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes”. Además, agregó que “con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria”. El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen”, afirmó Seybold.

Asimismo, Postventa Volkswagen relanzó MiVW, una renovada plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, donde en un mismo sitio los usuarios podrán acceder a información personalizada sobre sus vehículos, participar de beneficios exclusivos, recibir todas las novedades de la marca,programar alertas de sus servicios de mantenimiento, buscar los concesionarios más cercanos y contactarse con el departamento de atención al cliente, entre otros beneficios.