Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  31 marzo 2017

Jeep y Mopar develan una nueva una serie de siete concept

Se trata de una variada colección de prototipos que serán revelados durante la Easter Jeep Safari en Moab. Se realizará del 8 al 16 de abril en Utah, Estados Unidos.

Podrán ser testeados por los visitantes
Podrán ser testeados por los visitantesPodrán ser testeados por los visitantesPodrán ser testeados por los visitantesPodrán ser testeados por los visitantesPodrán ser testeados por los visitantesPodrán ser testeados por los visitantes

Jeep y Mopar se unen una vez más para crear una serie de concept que se presentarán durante el Easter Jeep Safari en Moab, Utah, Estados Unidos, del 8 al 16 de abril. Este año, en su 51ª edición, contará con la participación de miles de personas del todoterreno que buscan disfrutar de una semana entera de conducción por algunos de los caminos más conocidos y desafiantes del país.

 

“Es realmente un acto de amor para el equipo Jeep el poder crear y desarrollar concept cars emocionantes y capaces cada año para Moab y el Easter Jeep Safari”, afirmó Mike Manley, Responsable de la marca Jeep – FCA Global. “Estamos ansiosos de ver las reacciones y las opiniones de los entusiastas y de nuestros clientes más fieles cuando estos nuevos concept cars de Jeep se pongan a prueba y recorran las sendas de Moab”, concluyó.

 

Para la colección de concept cars de este año se utilizaron una gran variedad de partes de Jeep Performance Parts, tanto de producción como prototipos. La marca Mopar se encarga de desarrollar, fabricar y garantizar que todas las piezas cumplan con estrictas especificaciones, tomando en cuenta las capacidades 4x4.

 

“Jeep y Mopar colaboraron durante más de 15 años con el fin de crear concept cars únicos, divertidos y muy capaces”, declaró Pietro Gorlier, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA – Global. “Estos concept cars son el ejemplo perfecto de cómo los entusiastas pueden usar las piezas Jeep Performance Parts para personalizar y mejorar las ya increíbles capacidades de un Jeep, permitiéndoles enfrentarse a los senderos más complicados del mundo”, añadió.

 

En total son siete los concepts que se presentarán: el Jeep Grand One, el Jeep Safari, el Jeep Quicksand, el Jeep Trailpass, el Jeep Switchback, el Jeep CJ66 y el Jeep Luminator, cada uno con sus características que los hacen únicos.

 

El Grand One celebra el 25º aniversario de la Grand Cherokee ZJ 1993, mientras que el Safari ofrece una visibilidad insuperable y protección para cada uno de los ocupantes. Por su parte, el Quicksand es un Wrangler inspirado en un hot-rod, diseñado para las dunas de arena y Trailpass ofrece la capacidad del Compass Trailhawk, añadiendo utilidad y área de carga.

 

El Switchback proporciona capacidad adicional gracias al paquete de elevación de 4 pulgadas, neumáticos de 37 pulgadas y ejes Dana 44, mientras que el CJ66 aparece por primera vez en Moab, fusionando tres generaciones de vehículos e impulsado por el nuevo motor Mopar 345 Crate HEMI® Engine Kit. Finalmente está el Luminator, que ofrece lo último en desempeño de iluminación. Todos los vehículos cuentan con una gran variedad de partes Jeep Performance Parts.

Comentá la nota:

Habrá 500 disponibles

Habrá 500 disponibles McLaren Senna: el superdeportivo que homenajea a la leyenda

12/12/2017 - Se trata del flamante bólido de la serie Ultimate. Tiene motor 4.0 V8 biturbo que entrega 800 CV.

Con 650 CV

Con 650 CV Urus: Lamborghini tampoco escapa a los SUV

05/12/2017 - La marca italiana llegó al segmento con un modelo con motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Supera los 300 km/h con tracción integral.

Chevrolet

Chevrolet Presentan el Corvette más veloz de la historia

14/11/2017 - La versión ZR1 alcanza una velocidad máxima de 337 km/h. Tiene un motor LS5 V8 de 6.2 litros fue llevado hasta los 755 CV.

Con amplificador de ruido

Con amplificador de ruido Lamborghini fabricará su primer superdeportivo eléctrico

08/11/2017 - Se trata del Terzo Millennio, con propulsión 100% eléctrica. Tiene motores en las cuatro ruedas, que actúan de forma autónoma.

Con nuevo chasis

Con nuevo chasis Vuelve un Mustang legendario con la potencia de 1000 caballos

06/11/2017 - En 2018 saldrá un kit de rendimiento que transformará a 50 GT. Tendrán un motor 5.2 V8 con compresor.

Lo adelantaron en el Salón de Tokio

Lo adelantaron en el Salón de Tokio Nissan evalúa desarrollar al sucesor del March en la región

31/10/2017 - La compañía analiza comenzar a producirlos en Brasil, ya que consideran muy caro al europeo. Utilizarían la misma plataforma que el Kicks.

En la “Finali Mondiali”

En la “Finali Mondiali” Ferrari presentó su modelo más salvaje

30/10/2017 - La FXX-K Evo cuenta con un motor híbrido de 1.050 caballos combinados procedentes de un V12 de combustión de 860 CV. Es exclusivo para pistas.

Llegaría a Argentina a finales de 2018

Llegaría a Argentina a finales de 2018 BMW amplía su familia de SUV con la nueva X2

26/10/2017 - En una alternativa más deportiva a la ya conocida X1. Ofrece tres tipos de motorización: XDrive20i Twin Power Turbo, xDrive20d y xDrive25d.

Marcas buscan mayor confort

Marcas buscan mayor confort Inteligencia artificial y ecología, los pilares del Salón de Tokio

25/10/2017 - El viernes abre sus puertas al público. Toyota, Mitsubishi, Honda, Nissan y Suzuki apuestan fuerte con novedades y concept.

Advertencia para Argentina

Advertencia para Argentina Australia se quedó se industria automotriz: cerró la última fábrica

24/10/2017 - Holden cerró sus puertas por los altos costos de producción y la depredación de la moneda nacional. Ya lo habían hecho Toyota y Ford.

Galería

Galería Los concept de Toyota para el Salón de Tokio

13/10/2017 - La marca japonesa presentará dos prototipos híbridos en el autoshow: el deportivo GR HV Sports y el utilitario TJ Cuiser. Se conocerán el 25 de octubre.

Con tecnología de punta

Con tecnología de punta Hyundai apunta al mercado Premium con el Genesis G70

19/09/2017 - Presentó su flamante un sedán de lujo de alto rendimiento. Ofrece tres tipos de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.