Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  22 marzo 2017

Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

Más elegante y deportivo

Ford presentó la nueva versión de su Mondeo Mk5, su sedán para el Segmento D (mediano) que presenta una renovación estética en su interior y exterior. Además, de su oferta mecánima elimina el motor 2.5 y mantiene para toda la gama el eficiente Ecoboost 2.0L; también trae mayor equipamiento.

 

En el evento realizado en el complejo Al Río donde Ford exhibió las versiones Titanium y SEL, ambos equipados con el impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia y transmisión automática de 6 velocidades. Las mismas ya habían sido presentadas en diciembre del año pasado (+ info).

 

La nueva Mondeo tiene una silueta elegante y deportiva, donde se destaca su grilla cromada, logrando una apariencia más sofisticada y moderna. Incorpora tecnología full LED en los faros delanteros que, al activar la luz de giro, cambia la luz diurna a un tono naranja. También la suma en los faros antiniebla, brindando mayor iluminación y seguridad al conductor. Adicionalmente, cuenta con luces inteligentes que se activan automáticamente para brindar mayor visibilidad con la con la particularidad de ser capaces de desactivarse al detectar que otro vehículo viene de frente, evitando un posible encandilamiento.

En cuanto al diseño, tiene el techo bajo y líneas que fluyen desde el frente hacia los costados. Lo completa con luces traseras LED, un aplique cromado que le da una mayor apariencia atlética y  llantas de 18” de aluminio completamente renovadas.

 

Pasando a la tecnología, el nuevo Mondeo incluye SYNC3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8”. El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la navegación satelital. Además, gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla multi-táctil a color es capaz de integrar las aplicaciones de smartphones utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto, permitiéndole al conductor de esta forma configurar la pantalla a su gusto.

 

También está dotado de “keyless”, el sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al interior del baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Otra particularidad es la tecnología SecuriCode, la cual permite que la abertura de las puertas sea a través de un código de seguridad.

Otro atractivo complemento es la asistencia activa de estacionamiento que funciona en modo perpendicular o paralelo. Incluye cámara de visión trasera que permite visualizar en su pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás del vehículo redundando en una mayor seguridad para los pasajeros y los peatones.

Pasando a la seguridad, cuenta  con 10 airbags, incluidos aquellos que equipan los cinturones de seguridad traseros que han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie cinco veces más amplia que los dispositivos tradicionales. Estos cinturones inflables cumplen exactamente las mismas funciones que los tradicionales, son fáciles de abrochar y resultan compatibles con las sillas de seguridad y los diferentes dispositivos de retención para niños.

Además, la versión Titanium incluye el sistema de mantenimiento de carril, que funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante tres métodos configurables: Alerta (ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos), Asistencia (provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal y Alerta más Asistencia (da asistencia y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril).

Finalmente, tiene detector de fatiga. Este sistema utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor indicándole que debería descansar. Este indicador cambia en 6 etapas de verde a amarillo y rojo a medida que se hace más necesario que el conductor tome un descanso.

 

 

El Mondeo SEL 2.0 Ecoboost se encuentra en la calle con un valor de $ 646.90, mientras que la versión Titanium 2.0 Ecoboost cuesta $ 764.700. Ambos tienen garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentá la nota:

Ford

Ford Fiesta, renovado y con más tecnología

11/12/2017 - El rediseño del auto chico del óvalo trae cambios en el diseño exterior y mejoras en el interior. Agrega seguridad y suma el último sistema multimedia.

Desde u$s 86.900

Desde u$s 86.900 Volvo trae al país el SUV más seguro del mundo

05/12/2017 - Lanzó el nuevo XC60. Se ofrece con dos tipos de motores: un 2.0 de 252 CV o 2.0 de 320 CV, ambos con caja automática de 8 marchas.

Desde $330.106

Desde $330.106 Para impacientes: lanzaron la preventa del nuevo Polo

04/12/2017 - Volkswagen comenzó con la comercialización de 500 unidades de las versiones Trendline y Confortline. Viene con motor 1.6 de 110 CV.

FCA

FCA Armada europea para levantar la gama

01/12/2017 - Fiat presentó la línea "Italian Garage", cuatro modelos que llegan desde Europa para darle un salto de calidad. Presentó en simultáneo 500X (foto), 500, Tipo y 595 Abarth.

Desde $ 322 mil

Desde $ 322 mil Chery presenta su sedán más atractivo

30/11/2017 - Ya se encuentra disponible el Arrizo 5, que reemplaza al discontinuado Skin. Viene con motor 1.5 de 115 CV.

Desde u$s 49.900

Desde u$s 49.900 Con más equipamiento, llega la nueva generación de Sorento

30/11/2017 - Kia confirmó el arribo al país de la versión 2018. Por primera vez se comercializará la versión GT, la exclusiva línea deportiva de la marca coreana.

Toyota

Toyota Alta gama por dos: Camry y Land Cruiser Prado

30/11/2017 - Ambos modelos llegan importados desde Japón. La berlina viene con dos motores, incluido un V6. El SUV tiene detalles de lujo y tecnología avanzada off road.

Jaguar

Jaguar Nueva apuesta al lujo británico

29/11/2017 - El XF, con motores 2.0 de 250 o V6 3.0 de 380 CV, amplía la gama de la marca en el país. Interior de lujo, carrocería de bajo peso y performance de alta gama.

La anticipó en el Salón de Bs. As.

La anticipó en el Salón de Bs. As. Mercedes-Benz sigue con la apuesta por los utilitarios

24/11/2017 - La automotriz alemana comenzó a comercializar la nueva Vito Plus. Tiene un motor 1.6 turbodiesel de 114 CV.

Desde $223.800

Desde $223.800 Kwid, el reemplazo del Clio que va por el liderazgo

24/11/2017 - Con el lanzamiento formal, Renault mantuvo los precios de preventa. Motor 1.0 de 66 CV pensado para el uso urbano. Estética de SUV y buen equipamiento de serie.

Desde u$s 21.500

Desde u$s 21.500 El New Baleno desembarca en el país con su versión tope de gama

23/11/2017 - Este nuevo modelo de la marca es un hatchback de 5 puertas. Viene con un motor naftero de 1.4L VVT con 95CV y caja manual de 5 velocidades o automática.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Silver Edition para la Sprinter

22/11/2017 - La edición limitada de 150 unidades tiene detalles especiales de diseño y el programa de mantenimiento Service Plus Basic sin cargo por un año. Cuesta u$s 55.200.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.