Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

  22 marzo 2017

Más elegante y deportivo

Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

Más elegante y deportivo

Ford presentó la nueva versión de su Mondeo Mk5, su sedán para el Segmento D (mediano) que presenta una renovación estética en su interior y exterior. Además, de su oferta mecánima elimina el motor 2.5 y mantiene para toda la gama el eficiente Ecoboost 2.0L; también trae mayor equipamiento.

 

En el evento realizado en el complejo Al Río donde Ford exhibió las versiones Titanium y SEL, ambos equipados con el impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia y transmisión automática de 6 velocidades. Las mismas ya habían sido presentadas en diciembre del año pasado (+ info).

 

La nueva Mondeo tiene una silueta elegante y deportiva, donde se destaca su grilla cromada, logrando una apariencia más sofisticada y moderna. Incorpora tecnología full LED en los faros delanteros que, al activar la luz de giro, cambia la luz diurna a un tono naranja. También la suma en los faros antiniebla, brindando mayor iluminación y seguridad al conductor. Adicionalmente, cuenta con luces inteligentes que se activan automáticamente para brindar mayor visibilidad con la con la particularidad de ser capaces de desactivarse al detectar que otro vehículo viene de frente, evitando un posible encandilamiento.

En cuanto al diseño, tiene el techo bajo y líneas que fluyen desde el frente hacia los costados. Lo completa con luces traseras LED, un aplique cromado que le da una mayor apariencia atlética y  llantas de 18” de aluminio completamente renovadas.

 

Pasando a la tecnología, el nuevo Mondeo incluye SYNC3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8”. El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la navegación satelital. Además, gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla multi-táctil a color es capaz de integrar las aplicaciones de smartphones utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto, permitiéndole al conductor de esta forma configurar la pantalla a su gusto.

 

También está dotado de “keyless”, el sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al interior del baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Otra particularidad es la tecnología SecuriCode, la cual permite que la abertura de las puertas sea a través de un código de seguridad.

Otro atractivo complemento es la asistencia activa de estacionamiento que funciona en modo perpendicular o paralelo. Incluye cámara de visión trasera que permite visualizar en su pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás del vehículo redundando en una mayor seguridad para los pasajeros y los peatones.

Pasando a la seguridad, cuenta  con 10 airbags, incluidos aquellos que equipan los cinturones de seguridad traseros que han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie cinco veces más amplia que los dispositivos tradicionales. Estos cinturones inflables cumplen exactamente las mismas funciones que los tradicionales, son fáciles de abrochar y resultan compatibles con las sillas de seguridad y los diferentes dispositivos de retención para niños.

Además, la versión Titanium incluye el sistema de mantenimiento de carril, que funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante tres métodos configurables: Alerta (ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos), Asistencia (provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal y Alerta más Asistencia (da asistencia y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril).

Finalmente, tiene detector de fatiga. Este sistema utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor indicándole que debería descansar. Este indicador cambia en 6 etapas de verde a amarillo y rojo a medida que se hace más necesario que el conductor tome un descanso.

 

 

El Mondeo SEL 2.0 Ecoboost se encuentra en la calle con un valor de $ 646.90, mientras que la versión Titanium 2.0 Ecoboost cuesta $ 764.700. Ambos tienen garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentá la nota:

A $750 mil

A $750 mil Fiat Toro, con versión naftera

12/11/2018 - Se completó la gama de la pick up con la variante Freedom 1.8 de 130 CV, con caja automática de seis marchas. Mantiene el diseño de vanguardia y el nivel de equipamiento.

Desde u$s 44.600

Desde u$s 44.600 Del MotoGP a las calles: Ducati trae a la Argentina la Panigale V4

29/10/2018 - Es la primera moto moto producida en serie que equipa un motor tetracilíndrico. Sustituye en el tope de gama a la emblemática 1299.

Por streaming

Por streaming Seguí en vivo la presentación mundial del Volkswagen T-Cross

24/10/2018 - El evento se llevará a cabo mañana en simultáneo en Europa, Asia y América. Para la región, se develará en San Pablo, Brasil, donde se produce el SUV.

Lanzó al H350

Lanzó al H350 Hyundai rearma su línea de vehículos comerciales

24/10/2018 - El nuevo modelo llega importado desde Turquía en configuración furgón con largo total de 6,2 metros. Completo equipamiento en confort y seguridad.

Cuesta u$s 62.900

Cuesta u$s 62.900 La décima generación del Honda Accord llega con nuevo corazón

18/10/2018 - Importado de Estados Unidos, viene con un motor naftero 2.0 turbo, con 250 CV. Viene acoplado a una caja automática con convertidor de par y diez velocidades.

A $861.400

A $861.400 Serie limitada Captur le coq sportif

17/10/2018 - El SUV de Renault suma una edición especial de 300 unidades, en carrocería blanco glaciar con techo negro nacré. Detalles especiales para la versión.

Caja de cambios de siete marchas

Caja de cambios de siete marchas El Porsche 911 más potente y veloz de la historia arriba al país

04/10/2018 - Se trata del GT2 RS. Tiene un motor biturbo que entrega 700 CV, con el cual alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Desde $ 1.005.000

Desde $ 1.005.000 La Nissan Frontier argentina ya está entre nosotros

03/10/2018 - Llegó al mercado la pick up mediana fabricada en la planta de Santa Isabel, Córdoba. con un motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV.

Reemplaza a Captiva

Reemplaza a Captiva Equinox, el nuevo SUV de Chevrolet

28/09/2018 - El modelo llega en dos versiones, 4x2 y 4x4, con motor turbo 1.5 de 172 CV y caja automática. Sobresale el nivel de equipamiento, en especial en seguridad.

Llega de la mano de la familia Macri

Llega de la mano de la familia Macri JAC desembarcó en Argentina con cinco modelos

27/09/2018 - Se trata de la doceava marca china que arriba a nuestro mercado. Ofrece tres SUV, una pick-up y un utilitario.

Cuesta $ 450.000

Cuesta $ 450.000 Fiat Uno Way, el retorno de un clásico renovado

24/09/2018 - Importado desde Brasil, vuelve al mercado local tras dos años de ausencia. Con look aventurero, tiene un motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV.

Ofrece dos versiones

Ofrece dos versiones Volkswagen lanzó formalmente al Vento

24/09/2018 - Tras anunciar detalles y precios, la marca alemana le dio la bienvenida oficial a su sedán del segmento C, que suma tecnologías y diseño más deportivo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.