Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Citroën C4 Lounge

Citroën C4 Lounge Un rediseño que marca una nueva etapa

25/05/2018 - Probamos la nueva versión Shine con el motor naftero THP de 165 CV con caja automática. Se fabrica en la planta que PSA tiene en el Palomar.

  22 marzo 2017

Más elegante y deportivo

Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

Más elegante y deportivo

Ford presentó la nueva versión de su Mondeo Mk5, su sedán para el Segmento D (mediano) que presenta una renovación estética en su interior y exterior. Además, de su oferta mecánima elimina el motor 2.5 y mantiene para toda la gama el eficiente Ecoboost 2.0L; también trae mayor equipamiento.

 

En el evento realizado en el complejo Al Río donde Ford exhibió las versiones Titanium y SEL, ambos equipados con el impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia y transmisión automática de 6 velocidades. Las mismas ya habían sido presentadas en diciembre del año pasado (+ info).

 

La nueva Mondeo tiene una silueta elegante y deportiva, donde se destaca su grilla cromada, logrando una apariencia más sofisticada y moderna. Incorpora tecnología full LED en los faros delanteros que, al activar la luz de giro, cambia la luz diurna a un tono naranja. También la suma en los faros antiniebla, brindando mayor iluminación y seguridad al conductor. Adicionalmente, cuenta con luces inteligentes que se activan automáticamente para brindar mayor visibilidad con la con la particularidad de ser capaces de desactivarse al detectar que otro vehículo viene de frente, evitando un posible encandilamiento.

En cuanto al diseño, tiene el techo bajo y líneas que fluyen desde el frente hacia los costados. Lo completa con luces traseras LED, un aplique cromado que le da una mayor apariencia atlética y  llantas de 18” de aluminio completamente renovadas.

 

Pasando a la tecnología, el nuevo Mondeo incluye SYNC3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8”. El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la navegación satelital. Además, gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla multi-táctil a color es capaz de integrar las aplicaciones de smartphones utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto, permitiéndole al conductor de esta forma configurar la pantalla a su gusto.

 

También está dotado de “keyless”, el sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al interior del baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Otra particularidad es la tecnología SecuriCode, la cual permite que la abertura de las puertas sea a través de un código de seguridad.

Otro atractivo complemento es la asistencia activa de estacionamiento que funciona en modo perpendicular o paralelo. Incluye cámara de visión trasera que permite visualizar en su pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás del vehículo redundando en una mayor seguridad para los pasajeros y los peatones.

Pasando a la seguridad, cuenta  con 10 airbags, incluidos aquellos que equipan los cinturones de seguridad traseros que han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie cinco veces más amplia que los dispositivos tradicionales. Estos cinturones inflables cumplen exactamente las mismas funciones que los tradicionales, son fáciles de abrochar y resultan compatibles con las sillas de seguridad y los diferentes dispositivos de retención para niños.

Además, la versión Titanium incluye el sistema de mantenimiento de carril, que funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante tres métodos configurables: Alerta (ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos), Asistencia (provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal y Alerta más Asistencia (da asistencia y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril).

Finalmente, tiene detector de fatiga. Este sistema utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor indicándole que debería descansar. Este indicador cambia en 6 etapas de verde a amarillo y rojo a medida que se hace más necesario que el conductor tome un descanso.

 

 

El Mondeo SEL 2.0 Ecoboost se encuentra en la calle con un valor de $ 646.90, mientras que la versión Titanium 2.0 Ecoboost cuesta $ 764.700. Ambos tienen garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentá la nota:

Cuesta u$s 196.000

Cuesta u$s 196.000 Mercedes-Benz lanzó a la venta un deportivo de 612 CV

25/05/2018 - Se trata del AMG E63 S MATIC. Tiene un motor biturbo de 4.0 litros.

Desde u$s 84.900

Desde u$s 84.900 Volvo busca conquistar nuevos mercados con su primera SUV compacta

21/05/2018 - Se trata de la New XC40. Hay dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras y 2.0 turbo: T4 y T5, con caja de cambios de ocho velocidades.

Desde $ 370.029

Desde $ 370.029 Saveiro se renueva: menos versiones con más equipamiento

16/05/2018 - Volkswagen presentó los modelos MY19 que ponen foco en elementos de confort. Se mantiene la variante Cross con un perfil más aventurero.

Land Rover All New Discovery

Land Rover All New Discovery Icono todoterreno para el mercado de lujo

16/05/2018 - Llega con dos motorizaciones, ambas V6 de 3.0 litros: diésel de 258 CV y naftero de 340 CV. Máxima capacidad y tecnología para el uso off road. Confort premium.

Cuesta u$s 62.900

Cuesta u$s 62.900 El SUV más “rebelde” de BMW ya se vende en Argentina

14/05/2018 - La X2 es un SUV con importado de Alemania y con una estética más deportiva. Dentro de la gama se ubica entre el X1 y X3.

Hyundai

Hyundai Más versiones para Grand Santa Fe

08/05/2018 - La marca coreana sigue ampliando su oferta de SUVs en el país. Ahora, agregó variantes de entrada para las dos motorizaciones de su modelo más grande.

Peugeot 308 Roland Garros

Peugeot 308 Roland Garros Edición limitada con el alma del tenis

08/05/2018 - El hatch de la marca del león se ofrece en una serie especial de 300 unidades con detalles vinculados al Grand Slam francés. Retoma una larga tradición de Peugeot.

De las 16 versiones

De las 16 versiones Lifting para la Ford Ranger: actualizaciones y precios

07/05/2018 - La versión 2019 de la pick up mediana, fabricada en Argentina, fue presentada en el Hipódromo de San Isidro. Suma equipamiento en confort y seguridad.

Importadas de China

Importadas de China Haval y Great Wall aterrizaron oficialmente en el mercado nacional

04/05/2018 - Realizaron una doble presentación. Mientras que el fabricante de SUV’s trae las H1, H2 y H6 Coupé, la de pick ups ofrece las Wingle 5 y Wingle 6.

Renault Kangoo

Renault Kangoo Nueva generación para seguir liderando

03/05/2018 - El utilitario del rombro se actualizó con más equipamiento en tecnología y seguridad. En junio llegarán las versiones de pasajeros, incluida una Stepway.

Volkswagen Up!

Volkswagen Up! El urbano actualiza equipamiento en toda la gama

26/04/2018 - El más pequeño de la marca alemana suma elementos de confort y seguridad en todas las versiones. Desaparecen de la oferta las versiones tres puertas.

Con motor 2.5 DOHC

Con motor 2.5 DOHC La Nissan X-Trail llegó a los concesionarios con el precio de preventa

23/04/2018 - La nueva SUV del fabricante japonés se encuentra a la venta a $959.900. Sólo está disponible el modelo Exclusive CVT.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.