Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
En Brasil

En Brasil Primer contacto con la nueva Chevrolet Spin

10/07/2018 - Durante el lanzamiento en Foz do Iguazú, hicimos un breve test drive que finalizó al pie de las cataratas. Las primeras impresiones del renovado familiar.

  12 marzo 2017

En el Salón de Ginebra

Aston Martin AMR: tecnología deportiva en la calle

La automotriz británica presentó a su nueva submarca, más cercana a los autos de carrera. Saldrá al mercado con las reversiones del Rapide y el Vant.

En el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra fue la excusa perfecta para que Aston Martin presentara  AMR (Aston Martin Racing), su nueva submarca. Colocándole tecnología de autos de carrera a los de calle, este nuevo apéndice del fabricante británico saldrá al mercado con las reversiones de sus ultraexclusivos Rapide y Vantage.

El Aston Marin Rapide AMR tendrá un motor V12 de 6.0 litros, alcanzando los 600 caballos de fuerza y aspiración natural. La automotriz británica pretende acariciar los 340 km/h con este automóvil, convirtiéndolo en el cuatro puertas más rápido del mundo.

Esta nueva versión posee un nuevo sistema de escape cuádruple, detalles en verde lima y llantas de 21 pulgadas. La carrocería estrena parrilla delantera, taloneras y un flip en la parte posterior.

En su interior se destacan los asientos de fibra de carbono aligerados y revestidos por "Dark Knight Alcantara". El mismo material se puede hallar en la consola central y en el marco de las puertas, reafirmando el carácter deportivo de Rapide.

En tanto, el Aston Martin Vantage Pro AMR es aún más agresivo, con un motor V8 Vantage GT3 de competición, con los que puede desarrollar hasta 507 caballos de fuerza, como los de la GT4. Además, posee suspensiones ajustables, bloqueo central trasero, transmisión ajustada, llantas de 19 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Cup 2.

 

Si vamos a la carrocería, el Vantage tiene nueva parrilla, bastidor frontal y taloneras, utilizando el mismo capó y alerón trasero del Campeonato del Mundo de Resistencia. En su interior, al igual que el Rapide, se destaca el uso dela fibra de carbono.

Comentá la nota:

Video

Video Alianza de automotrices por tecnología inteligente

12/07/2018 - BMW, Ford y PSA se unieron para realizar pruebas de sistemas que avanzan hacia los vehículos autónomos, con comunicación entre autos y entorno.

En Europa

En Europa Volkswagen muestra al T-Cross, su próximo SUV

11/07/2018 - El modelo llegará al país importado desde Brasil y se venderá en Argentina a mediados de 2019. Se mete así en un segmento clave del mercado. Restan detalles de configuración Mercosur.

Fue presentado en el Salón de Tokio

Fue presentado en el Salón de Tokio Toyota exhibió el GR Super Sport Concept en las 24 Horas de Le Mans

28/06/2018 - Se trata de un deportivo que un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R). Posee una potencia combinada de 1.000 CV DIN.

Fue la edición 96

Fue la edición 96 El I.D. R Pikes Peak rompió todos los récords

26/06/2018 - El francés Romain Dumas completó la emblemática subida de Pikes Peak a bordo de su Volkswagen en 7m 57.148s. Quebró la marca de Sébastien Loeb en 2013.

En Suecia

En Suecia Volvo ya prueba su bus autónomo

25/06/2018 - Con 12 metros, siempre se detiene en la misma posición. Está equipado con sensores que monitorean constantemente alrededor del vehículo.

Cambia la estética

Cambia la estética El Audi A1 se renueva con acento argentino

25/06/2018 - Se presentó la segunda generación, que sólo se fabricará en versión Sportback. El diseño estuvo a cargo del rosarino Juan Manuel Díaz.

Aseguran que es fácil de maniobrar

Aseguran que es fácil de maniobrar El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

08/06/2018 - El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

Tiene un motor V8 biturbo

Tiene un motor V8 biturbo Ferrari presentó su último “one-off”: el SP38

24/05/2018 - Este deportivo único fue realizado a pedido de un cliente. Inspirado en el mítico F40, está construido sobre la base del 488 GTB.

La plata se usará para beneficencia

La plata se usará para beneficencia Subastaron la Lamborghini Huracán del Papa en más de u$s 800 mil

15/05/2018 - La coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado Francisco fue adquirida por una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.