Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  8 marzo 2017

Citroën ofrece una experiencia diferente en el Salón de Ginebra

La automotriz francesa montó su stand bajo el slogan “Be Differente, Feel Good”. Permite explorar sus flamantes modelos y experimentar las nuevas tecnologías en asistencia al manejo.

Presentó dos concepts

El stand de Citroën en el Salón de Ginebra la marca propone una experiencia diferente bajo su slogan “Be Differente, Feel Good” (Se Diferente, Siéntete Bien). En el mismo se puede explorar la interpretación de la marca del SUV compact, las tecnologías de asistencia al manejo con vistas al auto autónomo y los servicios que ofrece la automotriz francesa.

Una de las estrellas del stand es el C-Aircross Concept, en el cual la marca ofrece su interpretación de los SUV compactos. Tiene un tratamiento aerodinámico fluido. Además, el interior es minimalista y luminoso, con lo último de la tecnología de la marca.

La otra novedad es el Spacetourer 4X4 Ë Concept. Pertenece a la línea lanzada en el Salón de París 2016: aventurero, moderno y técno. Este prototipo fue realizado sobre el modelo Spacetourer que llegará a la Argentina a fines de 2017.

Además de estos dos concepts, hay otros tres modelos en exhibición, de los cuales uno llegará a nuestro país este año: el C4 Cactus (+ info), que promete un diseño original y estará disponible en Argentina a partir de junio. También se encuentran las C4 Picasso & Grand C4 Picasso (+ info), que se encuentran en los concesionarios argentinos desde noviembre de 2016, y el E-MEHARI, que emula el modelo histórico con una versión 100% eléctrica.

Por otro lado, puede observase el C3 WRC de competición que dará sus primeros pasos en los rallys de Monte Carlo y Suecia, marcand el regreso de Citroën a la categoría. En abril llegará a Argentina para competir en Córdoba.

En el stand también el público se puede encontrar con “La Maison Citroën”, que anticipa los nuevos concepts de puntos de venta de la automotriz frencesa, pero también un espacio animado enteramente dedicado al C-Aircross Concept, una inmersión en 3D en una especial WRC, y el museo interactivo “Citroën Origins”, que permite que cada uno redescubra los modelos clásicos de la marca.

También se puede encontrar una demostración del programa Citroën Advanced Comfort, la cuál propone a los conductores asistencias al manejo como Park Assist, Vision 360, Active Safety Brake, Regulador de velocidad adaptativo con función Stop y Reconocimiento de señales de velocidad. Finalmente, ofrece tres servicios útiles para los clientes: el Advisor, sitio de opinión en línea sobre los puntos de venta y los productos, el Rent&Smile, que permiten alquilar un vehículo Citroën en su concesionario y finalmente el Earn&Drive, que permite ganar dinero poniendo su propio vehículo en alquiler.

Comentá la nota:

Salón de Detroit

Salón de Detroit Un show con foco en pick ups

14/01/2018 - Chevrolet Silverado, Ford Ranger y RAM 1500 son las estrellas de la muestra más importante de los Estados Unidos. También hay avances en autos ecológicos.

CES de Las Vegas

CES de Las Vegas El SUV a hidrógeno de Hyundai

12/01/2018 - La marca coreana presentó en la feria tecnológica de Estados Unidos un vehículo a propulsión alternativa. Tiene una autonomía de 596 km y se recarga en 5 minutos.

Puede andar por la vereda

Puede andar por la vereda Toyota presentó el e’Palette, un vehículo eléctrico autónomo

10/01/2018 - Comenzarán a testearlo en 2020. Vendrá en tres tamaños y servirá para el traslado de pasajeros y entregas de paquetes.

Ya se había filtrado un boceto

Ya se había filtrado un boceto Tesla anunció que construirá una ambiciosa pick-up eléctrica

27/12/2017 - El fundador de la compañía, Elon Musk, lo confirmó en Twitter. "Me muero por construirlo", manifestó.

Habrá 500 disponibles

Habrá 500 disponibles McLaren Senna: el superdeportivo que homenajea a la leyenda

12/12/2017 - Se trata del flamante bólido de la serie Ultimate. Tiene motor 4.0 V8 biturbo que entrega 800 CV.

Con 650 CV

Con 650 CV Urus: Lamborghini tampoco escapa a los SUV

05/12/2017 - La marca italiana llegó al segmento con un modelo con motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Supera los 300 km/h con tracción integral.

Chevrolet

Chevrolet Presentan el Corvette más veloz de la historia

14/11/2017 - La versión ZR1 alcanza una velocidad máxima de 337 km/h. Tiene un motor LS5 V8 de 6.2 litros fue llevado hasta los 755 CV.

Con amplificador de ruido

Con amplificador de ruido Lamborghini fabricará su primer superdeportivo eléctrico

08/11/2017 - Se trata del Terzo Millennio, con propulsión 100% eléctrica. Tiene motores en las cuatro ruedas, que actúan de forma autónoma.

Con nuevo chasis

Con nuevo chasis Vuelve un Mustang legendario con la potencia de 1000 caballos

06/11/2017 - En 2018 saldrá un kit de rendimiento que transformará a 50 GT. Tendrán un motor 5.2 V8 con compresor.

Lo adelantaron en el Salón de Tokio

Lo adelantaron en el Salón de Tokio Nissan evalúa desarrollar al sucesor del March en la región

31/10/2017 - La compañía analiza comenzar a producirlos en Brasil, ya que consideran muy caro al europeo. Utilizarían la misma plataforma que el Kicks.

En la “Finali Mondiali”

En la “Finali Mondiali” Ferrari presentó su modelo más salvaje

30/10/2017 - La FXX-K Evo cuenta con un motor híbrido de 1.050 caballos combinados procedentes de un V12 de combustión de 860 CV. Es exclusivo para pistas.

Llegaría a Argentina a finales de 2018

Llegaría a Argentina a finales de 2018 BMW amplía su familia de SUV con la nueva X2

26/10/2017 - En una alternativa más deportiva a la ya conocida X1. Ofrece tres tipos de motorización: XDrive20i Twin Power Turbo, xDrive20d y xDrive25d.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.