Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  8 marzo 2017

Las marcas se lucen en ExpoAgro

A fuerza de sostener su presencia, las automotrices convirtieron a la muestra agraria en un salón a cielo abierto. Llevaron novedades de vehículos comerciales y de pasajeros.

Se destacan pick ups

Así como los stand en la costa durante el verano ya se convirtieron en un salón del automóvil paralelo y a cielo abierto, la muestra agraria ExpoAgro también se ganó un lugar en el mapa de automotrices, aunque orientado a la exhibición de sus vehículos comerciales.

En la feria de este año, desarrollada en un predio ubicado en el km 225 de la RN 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, las marcas dijeron presente. Y, esta vez no sólo pusieron arriba del escenario a sus pick ups. Algunas novedades en el segmento de vehículos de pasajeros también están en el show del agro, que en este 2017 tiene varios motivos para festejar.

De esta manera, Vokswagen exhibió al Passat, el próximo lanzamiento de la marca alemana, y Ford no se quedó atrás, y llevó al que será en breve un competidor directo: el nuevo Mondeo com motor Ecoboost 2.0 de 240 CV.

 

Nuevo Passat                                                         Nuevo Mondeo

Nissan tiene en su stand de más de 1500 mts2, toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, Sentra, la recientemente lanzada Nissan Murano y, por supuesto, la pickup NP300 Frontier, que en el mes pasado incorporó sus nuevas versiones de entrada de gama: SE 4x2 y XE 4x4. Con la pick up se pueden hacer pruebas off road.

Además del mencionado Passat, Volkswagen puso en escena a la nueva Amarok V6, que está llegando al mercado, y con la que se puede hacer un circuito off road. No falta la Saveiro ni su gama deportiva compuesta por Vento GLI, Scirocco GTS y Golf GTI, ni sus camiones.

Toyota participa de la muestra por undécimo año consecutivo. La Hilux y la SW4 son protagonistas del stand. Dentro del espacio también se exhiben los modelos Etios, Corolla; y el Yaris, el nuevo compacto de la marca incorporado en octubre de 2016.

Mercedes Benz llevó a ExpoAgro a su línea de camiones. También está con la línea de la van Sprinter que se fabrica en Argentina, donde se destaca la nueva versión 4x4 carrozada. Además, sobresale el nuevo SUV Clase G, ícono de los todoterreno premium.

 

En el caso del óvalo, además de la Ranger como main sponsor del evento, está su gama incluyendo a su último lanzamiento, el Ka+, la versión sedán con baúl. Por su parte, Ford Camiones tiene su propio stand, donde exhibe la nueva Línea Cargo con sus ocho modelos Euro V, sus dos modelos Extra Pesados que completan el segmento y el F-4000.

 

 

Honda, que llevó a su línea de productos para el campo, también muestra a la moto Africa Twin CRF 1000L. 

Otras marcas, como Chevrolet o Hyundai, que suelen estar en ExpoAgro, esta vez desistieron, quizás para reservar sus grandes acciones de marketing para el Salón de Buenos Aires que se hará en junio.

Comentá la nota:

A $308.200

A $308.200 Versa suma versión con caja automática

15/01/2018 - La maca japonesa agregó la variante Sense AT para llevar transmisión de cuatro marchas a la entrada de gama. Mantiene el motor naftero 1.6.

Incorpora 2 nuevos colores

Incorpora 2 nuevos colores Edición especial del C4 Cactus con todo el espíritu del surf

11/01/2018 - Citroën, en sociedad con Rip Curl, lanzó una tanda con equipamiento específico para la práctica del deporte acuático. Hay 150 unidades.

Peugeot Traveller

Peugeot Traveller Van pensada para ejecutivos

10/01/2018 - El nuevo modelo de la marca francesa tiene capacidad para ocho pasajeros y equipamiento de alto confort. Una sola versión: Allure Plus con motor diésel.

Peugeot 5008

Peugeot 5008 SUV grande y de nivel premium

10/01/2018 - La marca francesa lanzó su modelo grande con tres filas de asientos. Tecnología de punta y el máximo confort con el nuevo i-Cockpit. Motores naftero y diésel.

Desde $ 321.300

Desde $ 321.300 Arrancó la preventa del Cronos, fabricado exclusivamente en Córdoba

09/01/2018 - Fiat puso en el mercado las versiones Drive 1.3, Precision 1.8 16V y Precision 1.8 16V AT6. Se produce en el país para toda Latinoamérica

Avant premiére

Avant premiére Adelanto playero: Nissan X-Trail

09/01/2018 - La marca japonesa llevó a su stand de Cariló al SUV, que cuenta con innovaciones. Su lanzamiento comercial está pautado para abril y antes habrá una preventa.

Volkswagen

Volkswagen Ahora sí, se lanzó el Polo

05/01/2018 - En el stand de Cariló, la marca alemana le dio luz verde definitiva al nuevo hatch de alta tecnología que se ubicará entre Gol y Golf. Los precios arrancan en $352 mil.

Tiene un valor de $ 560 mil

Tiene un valor de $ 560 mil Llega la edición tope de gama del Kicks: el “Special Edition”

04/01/2018 - Se trata de una versión que tiene el equipamiento de Exclusive CVT y se suman accesorios Premium. Se presenta en Cariló.

Desde u$s 36.500

Desde u$s 36.500 La nueva Tucson ya se encuentra disponible en el mercado argentino

02/01/2018 - Se ofrece en la variante 4x2 asociada al motor naftero 2.0 MPi de 155 CV. Tiene opción de caja manual ó automática de seis velocidades.

Verano

Verano A la playa 3: Peugeot, Jeep y RAM en la arena

02/01/2018 - En Cariló, la marca del león adelanta uno de los principales lanzamientos de 2018: el SUV 5008. Jeep y RAM se lucen en el Off Road Park con test drive 4x4.

Verano

Verano A la playa 2: Citroën y Volkswagen en la costa

29/12/2017 - Ambas marcas volverán a estar presentes en Pinamar y Cariló, donde exhibirán sus últimos lanzamientos y ofrecerán test drives, además de otras actividades.

Las versiones full subirían

Las versiones full subirían Los 0 km que bajarán de precio con la reforma tributaria

28/12/2017 - Se eliminó la primera escala de impuestos internos. Afecta a los modelos de gama media, cuyo precio disminuyera cerca de un 8%.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.