Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  13 February 2017

Rétromobile 2017: Renault

Rétromobile: un viaje al pasado junto a Renault

En este clásico encuentro anual, la marca del rombo mostró modelos de diferentes épocas. Fue este fin de semana en el Porte de Versailles de París, donde se realiza el Salón del Automóvil.

Rétromobile 2017: Renault

En el Paris Expo Porte de Versailles se llevó a cabo una nueva edición de esta impresionante muestra de clásicos llamada Rétromobile. Allí, Renault mostró 11 vehículos evocadores del summum de la elegancia francesa, desde el Tipo CH de 1911 hasta el más reciente concept car de la marca, TREZOR.

Además, presentó la última adquisición de la Colección Renault Classic: el Viva Grand Sport Coupé de 1939, perfectamente conservado en su estado original y todavía en funcionamiento. La marca sostiene que es un “verdadero hallazgo, es totalmente original y nunca fue objeto de una restauración”. En perfecto estado de marcha solo tiene 22 000 km en el cuentakilómetros después de haber estado parada durante casi 50 años

La colección de Renault cuenta con más de 740 vehículos, mantenida y administrada por Renault Classic, que regularmente presenta modelos para exposiciones, salones, carreras de autos clásicos, reportajes - gráficos y televisivos y eventos deportivos en todo el mundo.

  

 Viva Grand Sport 1939                                      Viva Grand Sport 1935                                      Tipo CH1 1911