Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  11 February 2017

Renault Sport Torino Team: presentación

Se presentó el equipo oficial Torino de TC

Renault Sport presentó los dos autos de competición y a los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. Los “Toros” fueron desarrollados por Trotta Racing.

Renault Sport Torino Team: presentación

Un nuevo vínculo de la marca del rombo con el mundo de la competición. Ahora es el TC a donde la compañía se suma y de la mano de la división Renault Sport. Lo hace con el Torino Team conformado por dos máquinas y los pilotos Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. Con la preparación de Esteban Trotta -Director General del Renault Sport Torino Team-, este equipo buscará imponerse en el Campeonato Argentino de TC, que comienza para la próxima semana. Con la intención de estar adecuadamente preparados en el estreno, el conjunto ensayó en el autódromo de Olavarría con auspiciosos resultados. Recogiendo la práctica de la experiencia Dakar de la mano de Spataro, se logró establecer un plan de trabajo que superó las expectativas plasmadas a fines de 2016, cuando se dio a conocer este emprendimiento.

"Es muy importante para nosotros estar presentes en esta categoría, nuestro primer objetivo es estar en la lucha por la Copa de Oro. Como en cada iniciativa, Renault Sport no está sólo para estar en las carreras, vamos a ganar y ojalá podamos lograrlo aquí también", afirmó Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina. 

“Llegamos con muchas ganas a este comienzo en el TC. Ya probamos el Torino de Facundo, tenemos los datos básicos y podemos empezar a ver el panorama. Nos queda una prueba más con mi auto y posiblemente otra con el de Ardusso, ahí tendremos la información completa para arrancar la temporada. Tenemos muchas ganas de que llegue la primera fecha y que el proyecto se ponga en marcha”, expresó Emiliano Spataro.

“Esta semana tuvimos el primer contacto con el Torino, primordialmente fue una prueba aerodinámica y un par de vueltas rápidas para ver en líneas generales cómo está todo. Este tipo de evaluaciones sirve para medir la reacción del auto ante los cambios de diversas variables. Es muy interesante para recabar datos y tener una referencia de partida. Sobre eso se va a ir trabajando a lo largo del año”, comentó Facundo Ardusso.