Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  9 February 2017

Nissan:llegan modelos fabricados en Brasil

Ya los March y Versa llegan desde Brasil

Estos son los primeros modelos fabricados en Brasil que llegan a nuestro mercado. Vienen desde la planta de Resende. Son más de dos mil unidades para abastecimiento local.

Nissan:llegan modelos fabricados en Brasil

Los modelos de la marca japonesa comienzan a llegar desde Brasil. De este modo, March y Versa son los primeros modelos en arribar a territorio argentino desde la planta de Resende, ya que anteriormente provenían de México. Este paso ayuda a fortalecer la fábrica brasileña como centro de exportación regional.

Luego de que Nissan realizara las primeras exportaciones de vehículos de la planta de Resende en 2016 a países de América Latina, llegan más de 2.000 unidades. "Resende es una planta moderna, con estándares estrictos de calidad, elegida para convertirse en una plataforma de exportación para toda la región de América Latina. Se construyó con el propósito de ofrecer calidad y tecnología japonesa a lo largo de toda la región", afirma José Luis Valls, chairman de Nissan Latinoamérica.

El ejecutivo espera duplicar el volumen de exportaciones y ampliar el número de países que reciben autos brasileños en el año fiscal 2017. "La región tiene un enorme potencial para Nissan. Nuestros equipos se están preparando para satisfacer un aumento en la demanda regional en los próximos años convirtiendo a Resende en un polo de exportación clave para la compañía", agregó.