03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
8 febrero 2017
La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
La marca sostiene que los clientes demandan cada vez más capacitación de conductores, ya que saben los beneficios que implica -el ahorro de combustible y el menor desgaste del camión hacen una gran diferencia, sumado a la importancia de una conducción segura- y es por eso que la compañía amplía su llegada a los clientes a través de la homologación de tres nuevos multiplicadores. Es que el mantenimiento de un camión en las condiciones óptimas para que rinda al máximo tiene que ver, por un lado, con los servicios de mantenimiento y el uso de repuestos originales pero, por otro lado, depende en gran medida de quién tome el volante.
Por todo esto, Volvo destina buena parte del servicio a las capacitaciones de conducción económica y segura de conductores: cada concesionario invita a sus clientes transportistas a capacitar gratuitamente a sus conductores de camiones para que conozcan las herramientas tecnológicas y todas las funciones con las que cuentan los vehículos de la compañía. Guido Cotarelo, Responsable de Desarrollo de Red afirma: “Un camión con tecnología de avanzada requiere de una correcta interacción con el conductor. Y es ahí donde el capacitador entra a jugar un rol estratégico para que el cliente pueda obtener todos los beneficios que un camión Volvo ofrece”.
Así nació el Programa Multiplicador de Capacitadores de Conductores, que consiste en entrenar formadores para abarcar con más entrenamientos a todo el país. : “El programa consiste en cuatro módulos: el Nº1 es un curso teórico donde se evalúa al futuro capacitador, en el Nº2 se hacen las pruebas prácticas a camión cargado; en el módulo Nº3 los participantes viajan a Curitiba a hacer un curso de andragogía para poder enseñar y transmitir los conocimientos; el Nº4 es la evaluación final, para la cual los participantes tienen que preparar y dar un curso”, explica Sergio Nogués, Instructor de Manejo de Volvo Trucks & Buses Argentina y quien dirige el Programa Multiplicador de Volvo Trucks.
06/02/2020 - La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.
25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.