Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  8 February 2017

Toyota Yaris 2017

El Yaris se puso al día

Toyota hizo un restyling al compacto bicuerpo con algunos retoques en el exterior y en el habitáculo. También actualiza la gama de los motores y las suspensiones.

Toyota Yaris 2017

La marca japonesa presenta un restyling del modelo cinco puertas que en nuestro mercado se vende desde mediados del año pasado (+ info). Esta actualización incluye retoques en la imagen, en el interior, en los motores y también en la parte mecánica. Por fuera se distingue por los nuevos paragolpes, la parrilla, los faros delanteros modificados, al igual que las ópticas traseras y el portón del baúl. Además, hay nuevos diseños en las llantas y también dos colores más en la oferta. Por dentro no hay tantas diferencias con la edición saliente, sino apenas un pequeño refresh en el instrumental que, de acuerdo a la versión, puede tener una pantalla multifunción de 4,2 pulgadas. Hay en la gama también nuevos tapizados y molduras de decoración y salidas de aire reformadas.

Una de las principales novedades del Yaris 2017 es la incorporación de un motor naftero 1.5 (VVT-iE) que entrega 111 CV y que, según afirma la marca, obtiene muy buenos valores de rendimiento. Según la ficha técnica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos. Por otra parte, sigue presente la versión híbrida, a la que se le hicieron varias mejoras para reducir las vibraciones del motor naftero, al igual que los ruidos. Tiene también algunos ajustes en la suspensión y en la dirección para mejorar el confort de marcha y la precisión en el manejo.

Toda la gama trae a hora de serie el paquete de equipamiento “Safety Sense”, que incluye un sistema de frenada automática de emergencia en ciudad, el cambio automático de la intensidad de las luces, la alerta por cambio involuntario de carril y un detector de señales de tránsito.