Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  3 February 2017

Ford Ka +: Plan Ovalo

El Ka Sedán se suma al Plan Óvalo

Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka+ mediante la suscripción por plan de ahorro. A partir de este mes está disponible la versión de entrada de gama de este vehículo.

Ford Ka +: Plan Ovalo

La carrocería sedán del Ka es uno de los lanzamientos fuertes de Ford en la Argentina. Y como previa de ese suceso, lanza la suscripción online al plan de ahorro para acceder a la versión más económica del modelo. El Plan Óvalo es un plan 100% financiado que se ofrece cuotas accesibles e importantes bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, y que además incluye tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas del plan totalmente bonificadas. Este vehículo se sumará a una variada oferta de planes ofrecidos la compañía, que ya cuenta con el Ka S como uno de sus principales productos. Este plan, al que se puede acceder a través de la web, permite suscribirse con cuotas accesibles desde $1.753.

El Ka + cuenta con el motor Sigma 1.6 con 16 válvulas y 105 caballos de potencia, combinado con la caja manual de cinco velocidades. En materia de equipamiento se destacan ganchos Isofix, doble airbag frontal y frenos ABS en lo que hace a seguridad, mientras que en el rubro confort incluye aire acondicionado, dirección de asistencia eléctrica, y equipo de audio con Radio/USB/Aux/Bluetooth.

Además, ahora es posible consultar el estado de los planes desde el celular con la nueva aplicación de Plan Óvalo, simplemente con el email y contraseña del sitio web de Plan Ovalo. Se pueden encontrar los datos, adjudicaciones, medios de pago disponibles y habilitar alertas para recordar la fecha de vencimiento de las cuotas o cuando se sale adjudicado. La aplicación se encuentra disponible realizando la descarga de desde la tienda online.

Para más información ingresar en: www.planovalo.ar.ford.com/ovalo