Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  3 February 2017

Renault Trezor Concept: premio

Trezor: el concept más bonito

El prototipo de Renault fue premiado en el 32º Festival Internacional del Automóvil realizado en París. El deportivo fue elegido por su diseño entre los concepts presentados en 2016.

Renault Trezor Concept: premio

El prototipo eléctrico de Renault que anticipa a un deportivo sustentable, fue premiado con el galardón al Concept más Bello de 2016. Se trata del GT que, según afirma la marca, encarna los símbolos de estilo y las tecnologías que se incluirán en los próximos modelos. El premio fue entregado en el 32º Festival Internacional del Automóvil que se realizó en el Hotel des Invalides en París, Francia.

"Me gustaría dar las gracias al jurado por este premio que nos inspirará para continuar con nuestra estrategia de diseño", manifestó Laurens van den Acker, Director Ejecutivo de Diseño Corporativo de Renault.

El diseño interior de Trezor, pone el énfasis en el placer de conducción y cuenta con una gran pantalla táctil envolvente que refuerza la sensación de cockpit. Esta interfaz, personalizable y conectada, reúne calidez y materiales nobles como la madera y el cuero. Los interiores de los próximos modelos de Renault se inspirarán en estas tendencias de estilo cada vez más refinadas y en tecnologías conectadas.