Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  18 January 2017

BMW Serie 4 2017: lanzamiento en Europa

Restyling para el BMW Serie 4

El mediano alemán se actualiza con pequeños retoques en su parte exterior a algunos ajustes en el habitáculo. También pone al día la gama de motores.

BMW Serie 4 2017: lanzamiento en Europa

La marca bávara actualiza el Serie 4 que estrenó generación en 2013. Son cambios sutiles que le sirven como para refrescar la imagen en las tres carrocerías: Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

Los retoques en el exterior se detectan en los extremos. En la trompa tiene modificaciones en la parrilla, las ópticas que usan LEDS para todas las funciones. Atrás cambia el paragolpes. También hay nuevos juegos de llantas de aleación, además de dos nuevos colores de carrocería.

En el habitáculo, el cambio más importante está en el cuadro de instrumentos, que ahora como opcional puede contar con una pantalla con distintas opciones de visualización para diversas informaciones. Otros detalles que se aprecian son las nuevas molduras decorativas en panel y salidas de aire. Se pone al día también en materia de conectividad y agrega una base de carga inalámbrica.

La familia de motores se achica y quedan las versiones nafta de 184, 252 y 326 CV, y las diésel de 150, 190, 258 y 313 caballos, quedando afuera la 25d de 224 caballos.