Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  16 January 2017

Foton en la Argentina: pick up Tunland

La china Foton llega a la Argentina con la pick up Tunland

La marca asiática comienza a operar en el país y su primer lanzamiento es la camioneta mediana de doble cabina. Tiene motor turbodiesel 2.8 de 161 CV, caja manual de 5 marchas y tracción 4x4.

Foton en la Argentina: pick up Tunland

Ya se sabía que Foton sería otra de las marcas del gigante asiático que pondría un pie en nuestro país. Ahora todo está en pleno proceso de desembarco y la primera acción es la puesta en preventa de la pick up mediana Tunland. Viene importada de China con carrocería doble cabina y su misión será competir en el segmento de Hilux, Amarok, Ranger, S10 y NP300 Frontier. Es ni más ni menos que la primera camioneta china que se vende en nuestro mercado y llega con motor turbodiésel Cummins 2.8 de 161 caballos. La caja que lo acompaña es manual de cinco velocidades y la tracción es a las cuatro ruedas. El torque es de 360 Nm a 1.800 rpm. La capacidad de carga es de poco más de 1 tonelada.

Viene por el momento en una sola versión, que de serie incluye doble airbag frontal, frenos ABS, faros antiniebla, y ganchos Isofix. Los controles de tracción y estabilidad estarían también dentro del listado. Tiene llantas de aleación de 17 pulgadas y en cuanto a confort se destacan los tapizados de cuero, el sistema de audio completo (Radio AM/FM, CD, MP3 y entrada Auxiliar), sensor de estacionamiento y cámara de retroceso.

El importador de Foton en Argentina es Ralitor S.A, y el precio de preventa es de 580.000 pesos.