Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

  10 enero 2017

CES 2017: Hyundai y sus propuestas

Hyundai llevó sus proyectos al CES de Las Vegas

En el Consumer Electronics Show realizado en la ciudad estadounidense, la compañía compartió al mundo su visión a futuro acerca de la movilidad, la salud y la conectividad.

CES 2017: Hyundai y sus propuestas

El CES es la meca de los desarrollos tecnológicos y participar de este encuentro es una cuestión que año a año cobra más importancia, por la razón de que la carrera por los avances destinados a la conectividad, la sustentabilidad, y la seguridad, pesa cada vez más en esta industria. Así las cosas, Hyundai se acercó a la mega feria con una serie de proyectos en los que está trabajando. Entre ellos está el Ioniq Scooter, que responde al concepto de movilidad portátil. Tiene un motor eléctrico y es un accesorio del Ioniq eléctrico, ya que se guarda en la puerta delantera del vehículo y permite a los usuarios continuar camino a su trabajo una vez que estacionó el auto. Este se recarga mientras está guardado y otra de sus ventajas es que no le quita lugar al baúl.

Otro tópico estudiado y desarrollado es el pensado para monitorear la salud del conductor. Es el “Health + Mobility Cockpit”, que mide los indicadores relacionados para ayudar a manejar el estrés y otros efectos negativos de la conducción. La cabina posee tecnología de detección biométrica y está diseñada para crear una experiencia saludable y fomentar un estado mental positivo y sano para el conductor. La marca sostiene que en un futuro próximo, una serie de sensores en todo el vehículo podrán controlar el estado físico y mental del conductor, detectando desde su postura hasta su frecuencia y modo de respiración. También el vehículo podrá medir la variabilidad de la frecuencia cardíaca para la respuesta al estrés y utilizar el rastreo ocular y el reconocimiento facial para seguir el estado emocional. 

En materia de conectividad se destaca la posibilidad de crear vehículos inteligentes hiper-conectados que cuenten con los sistemas de conducción autónoma más seguros y avanzados del mercado. Para ello, está colaborando con Cisco, líder mundial en tecnología de TI y seguridad. El programa conjunto creará una plataforma optimizada para los automóviles conectados que ayudará a habilitar tanto la comunicación bidireccional entre el sistema del automóvil como externamente con la infraestructura vial, con otros vehículos, dispositivos de Internet de las Cosas y la nube. También presentó el “Mobility Vision”, un concepto que en el futuro conectará automóviles autónomos a entornos de vida y de trabajo. Señalando el inicio de una nueva era, la tecnología Smart House de Hyundai Motor nuclea la movilidad, el espacio de vida y de trabajo, integrando el vehículo en la vida cotidiana de los usuarios.

Además, presentó robots portátiles y una revolucionaria asistencia a los pacientes con lesiones medulares inferiores llamado H-Mex. Este dispositivo ayuda a recuperar la capacidad de caminar. Utilizando un embrague inalámbrico con sistema de control de movimiento a bordo, el equipo le da a los parapléjicos la capacidad de sentarse, pararse, moverse, girar e incluso subir o bajar escaleras.

Comentá la nota:

Por la pandemia de coronavirus

Por la pandemia de coronavirus El Salón del Automóvil de París también fue cancelado

31/03/2020 - Debía celebrarse a principios de octubre. Esta semana ya habían suspendido un clásico como el Salón de Detroit, de Estados Unidos.

Para fabricar algunos modelos

Para fabricar algunos modelos Ford quiere abrir algunas plantas de EEUU a principios de abril

27/03/2020 - La marca del ovalo quiere iniciar la producción de algunas fábricas claves el 6 del próximo mes. La demanda Norteamérica se desplomó por el coronavirus.

Empezará la próxima semana

Empezará la próxima semana Fiat fabricará barbijos de prevención frente al coronavirus en China

25/03/2020 - La automotriz reconvertirá uno de sus establecimientos. Serán destinados a abastecer a Estados Unidos.

Coronavirus

Coronavirus Trump pide a Ford, GM y Tesla que fabriquen respiradores

23/03/2020 - El presidente de los Estados Unidos le solicitó a las automotrices que migren su producción, como una medida para paliar los efectos de la pandemia en ese país.

Costará 3 millones de euros

Costará 3 millones de euros Bugatti Chiron Pure Sport, la versión más extrema

22/03/2020 - La variante más radical será de apenas 60 unidades. Equipa el motor de 1.500 CV con calibraciones especiales. Su producción está planeada para el segundo semestre.

Efecto del coronavirus

Efecto del coronavirus Ferrari y Fiat Chrysler buscan fabricar respiradores

21/03/2020 - Las marcas italianas se comunicaron con autoridades para destinar su producción a equipos que puedan aliviar la difícil situación que atraviesa ese país.

Coronavirus

Coronavirus Se paraliza la industria automotriz en Estados Unidos

19/03/2020 - Lo anunció el sindicato de trabajadores automotrices United Auto Workers. La medida es hasta es 30 de marzo.

Solo se venderá en China

Solo se venderá en China Un SUV de lujo con protección contra el coronavirus

18/03/2020 - Se trata del Geely Icon. Tiene un filtro de aire que hace inmune al habitáculo contra el Covid-19.

Otro golpe a la industria

Otro golpe a la industria Posponen el Salón de Nueva York por el coronavirus

11/03/2020 - El evento que debía realizarse en abril se celebrará del 28 de agosto al 6 de septiembre. Se suma a los de Beijing y Ginebra, que directamente fueron cancelados.

En Milán

En Milán Nueva generación del Fiat 500, ahora 100% eléctrico

05/03/2020 - El emblemático modelo de la automotriz italiana se renovó con mayores dimensiones, tecnologías que lo acercan a la conducción autónomo y motor ecológico.

Recuerda un modelo de 1965

Recuerda un modelo de 1965 Alfa Romeo celebra 110 años con el Giulia GTA de 540 CV

03/03/2020 - Se trata de una edición limitada de 500 unidades. Equipa el motor V6 biturbo con potencia extra. Pensado para la el uso en circuitos, utiliza aluminio, fibra de carbono y alcántara en el interior.

Ofrece dos tipos de motorización

Ofrece dos tipos de motorización Volvo presentó las nuevas generaciones de los FH, FM y FMX

28/02/2020 - La gran novedad es el nuevo tablero, completamente renovado. No tienen fecha de llegada a Argentina.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.