Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  10 enero 2017

CES 2017: Hyundai y sus propuestas

Hyundai llevó sus proyectos al CES de Las Vegas

En el Consumer Electronics Show realizado en la ciudad estadounidense, la compañía compartió al mundo su visión a futuro acerca de la movilidad, la salud y la conectividad.

CES 2017: Hyundai y sus propuestas

El CES es la meca de los desarrollos tecnológicos y participar de este encuentro es una cuestión que año a año cobra más importancia, por la razón de que la carrera por los avances destinados a la conectividad, la sustentabilidad, y la seguridad, pesa cada vez más en esta industria. Así las cosas, Hyundai se acercó a la mega feria con una serie de proyectos en los que está trabajando. Entre ellos está el Ioniq Scooter, que responde al concepto de movilidad portátil. Tiene un motor eléctrico y es un accesorio del Ioniq eléctrico, ya que se guarda en la puerta delantera del vehículo y permite a los usuarios continuar camino a su trabajo una vez que estacionó el auto. Este se recarga mientras está guardado y otra de sus ventajas es que no le quita lugar al baúl.

Otro tópico estudiado y desarrollado es el pensado para monitorear la salud del conductor. Es el “Health + Mobility Cockpit”, que mide los indicadores relacionados para ayudar a manejar el estrés y otros efectos negativos de la conducción. La cabina posee tecnología de detección biométrica y está diseñada para crear una experiencia saludable y fomentar un estado mental positivo y sano para el conductor. La marca sostiene que en un futuro próximo, una serie de sensores en todo el vehículo podrán controlar el estado físico y mental del conductor, detectando desde su postura hasta su frecuencia y modo de respiración. También el vehículo podrá medir la variabilidad de la frecuencia cardíaca para la respuesta al estrés y utilizar el rastreo ocular y el reconocimiento facial para seguir el estado emocional. 

En materia de conectividad se destaca la posibilidad de crear vehículos inteligentes hiper-conectados que cuenten con los sistemas de conducción autónoma más seguros y avanzados del mercado. Para ello, está colaborando con Cisco, líder mundial en tecnología de TI y seguridad. El programa conjunto creará una plataforma optimizada para los automóviles conectados que ayudará a habilitar tanto la comunicación bidireccional entre el sistema del automóvil como externamente con la infraestructura vial, con otros vehículos, dispositivos de Internet de las Cosas y la nube. También presentó el “Mobility Vision”, un concepto que en el futuro conectará automóviles autónomos a entornos de vida y de trabajo. Señalando el inicio de una nueva era, la tecnología Smart House de Hyundai Motor nuclea la movilidad, el espacio de vida y de trabajo, integrando el vehículo en la vida cotidiana de los usuarios.

Además, presentó robots portátiles y una revolucionaria asistencia a los pacientes con lesiones medulares inferiores llamado H-Mex. Este dispositivo ayuda a recuperar la capacidad de caminar. Utilizando un embrague inalámbrico con sistema de control de movimiento a bordo, el equipo le da a los parapléjicos la capacidad de sentarse, pararse, moverse, girar e incluso subir o bajar escaleras.

Comentá la nota:

Cuarta generación

Cuarta generación El nuevo Yaris europeo estrenó motorización híbrida

17/10/2019 - El modelo compacto de Toyota cambió radicalmente el diseño, que ahora es más deportivo. Lo más importante pasa por las mecánicas, donde suma opción ecológica.

¿Llegará al país?

¿Llegará al país? En India, se conoció la renovación del Kwid

04/10/2019 - Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

Con 3 modos de conducción

Con 3 modos de conducción Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

01/10/2019 - La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Un “camping-car”

Un “camping-car” Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

27/09/2019 - Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

Llegará al mundo en 2022

Llegará al mundo en 2022 Ferrari se entregó a la tendencia SUV: los primeros detalles

19/09/2019 - Se llamará Purosangue. Llevaría el mismo motor híbrido enchufable que el SF90 Stradale.

¿Llegará a fabricarse en serie?

¿Llegará a fabricarse en serie? Así será el limpiaparabrisas del futuro, según Tesla

16/09/2019 - Se trata de un brazo que recorrerá todo el parabrisas de izquierda a derecha y luego se esconderá debajo del capot. Utiliza tecnología electromagnética.

De la vieja guardia

De la vieja guardia Potencia “sin techo”: los dos nuevos superdeportivos de Ferrari

15/09/2019 - Se trata de los modelos el F8 Spider y la 812 GTS. La empresa italiana le huye a la ola eléctrica.

Galería de fotos

Galería de fotos Salón de Frankfurt: entre un futuro eléctrico y grandes ausentes

10/09/2019 - Se celebrará entre el 12 y 22 de septiembre, aunque ya abrió sus puertas para la prensa. Grandes marcas dijeron ausente por múltiples factores.

Video

Video Récord para un auto de calle: un Bugatti alcanzó los 490,484 km/h

04/09/2019 - Se trata del modelo Chiron. Tiene un motor W16 de 1.600 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Se usa en aplicaciones aeroespaciales

Se usa en aplicaciones aeroespaciales BMW presentó el auto más negro del mundo: su color absorbe la luz

31/08/2019 - Se trata de la tercera generación del Crossover X6 ventablack. Su pintura está compuesta por nanotubos de carbono.

También se producirá en Europa

También se producirá en Europa Volkswagen fabricará un vehículo con raíces 100% latinas

30/08/2019 - Se trata de un modelo, aun sin nombre, que se desarrollará por completo en Brasil. La marca alemana invertirá u$s 1.700 millones en el país vecino para 2020.

Mostraron el diseño

Mostraron el diseño BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

29/08/2019 - La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.