Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Kuga

Ford Kuga Tecnología y potencia en alta gama

19/04/2018 - El SUV de Ford se destaca por la combinación del Ecoboost 2.0 de 240 CV asociado a la caja automática de seis marchas. Sobresale el equipamiento en seguridad.

  10 enero 2017

Ford en el Salón de Detroit 2017

Ford en Detroit 2017: entre las camionetas y autos verdes

La marca del óvalo presentó la nueva F-150 en el Salón de Detroit, donde además confirmó el retorno de la Bronco y la llegada de la Ranger a EE.UU. También habla de la Ciudad del Mañana.

Ford en el Salón de Detroit 2017
Ford en el Salón de Detroit 2017

En su rol como uno de los principales anfitriones del Salón de Detroit, Ford presentó en el Autoshow la renovada F-150, la colosal pick up que recibió retoques y ajustes en la mecánica. Está más bestial y agresiva que nunca. Pero más allá de lo que puede mostrar, es interesante y prometedor lo que anuncia, ya que la marca del óvalo confirmó el regreso de la Ranger a Estados Unidos, como para ubicarse en el segmento de entrada de las camionetas. Y la otra noticia para mercado internacional es el retorno de la Bronco para el año 2020. Será la reaparición del emblemático todoterreno mediano que se convertirá en modelo global. También presentó la nueva EcoSport, que comenzará a fabricarse en el mes de mayo en Brasil. Si bien para nuestra región es un restyling, para el mercado estadounidense es completamente nueva porque allí nunca se vendió.

                                                                                       

La “Ciudad del Mañana”

Es la propuesta de Ford para planificar las urbes del futuro. City of Tomorrow es el proyecto en el que está trabajando en ciudades alrededor del mundo para ayudar a afrontar los crecientes desafíos de movilidad en los entornos urbanos, incluyendo el tráfico y la contaminación. Se analiza cómo los avances en la movilidad a corto plazo -incluidos los vehículos autónomos y eléctricos, el paseo compartido y los vehículos conectados- interactúan con la infraestructura urbana y crean un ecosistema de transporte. Desde la marca aseguran que está imaginando un mundo en el cual los caminos reconfigurables respondan a las necesidades del viajero y al flujo de tráfico. Las bicicletas y drones proporcionaran soluciones de último momento para el transporte de las personas y los bienes.

En los próximos cinco años, Ford espera que los vehículos autónomos se introduzcan en ciudades de todo el mundo. Esto incluye los primeros vehículos completamente autónomos de Ford en 2021. Al mismo tiempo, la compañía espera un crecimiento continuo en los vehículos eléctricos (EV), con ofertas globales de la industria de EV que eventualmente exceden la oferta de aquellos que utilizan motores a combustión. Esto significa que presentará versiones híbridas del F-150 y el Mustang, dos vehículos híbridos de persecución para la policía, un híbrido plug-in Transit Custom, un SUV compacto totalmente eléctrico, con un alcance estimado de al menos 480 kilómetros que tendrá operación comercial en 2021 y brindará un servicio de paseo o de paseo compartido. 

 

Comentá la nota:

Sus modelos verán la luz en 2020

Sus modelos verán la luz en 2020 Nace una nueva automotriz lujosa y sustentable

16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.

Se lanzará en el segundo semestre

Se lanzará en el segundo semestre La pick up Isuzu prepara su arribo con premios

12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.

En Europa

En Europa Ford presentó el nuevo Focus, que está lejos del mercado nacional

11/04/2018 - La cuarta generación fue develada en Europa. No está estipulado que sea fabricado en la fábrica de Pacheco.

Sus acciones cayeron a su mínimo

Sus acciones cayeron a su mínimo Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

03/04/2018 - Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Volvo XC60, Auto del Año en la Gran Manzana

29/03/2018 - El SUV de la marca sueca obtuvo otro galardón, esta vez al inicio del autoshow neoyorquino. El XC40 había obtenido el premio en Europa, en la previa de Ginebra.

Junto a Alibaba

Junto a Alibaba Innovación: Ford instala una expendedora de autos en China

29/03/2018 - La marca del óvalo desarrolló una iniciativa a partir de la cual desde un smartphone se puede pedir un auto y agendar un test drive de hasta tres días.

No tiene planes de producción todavía

No tiene planes de producción todavía Volkswagen analiza fabricar una nueva pick up mediana

29/03/2018 - Es un concepto diferente a la Amarok, ya que está basada en la plataforma modular MQB, similar a la de SUV. Sería para el mercado estadounidense.

Tras choque de Uber

Tras choque de Uber Otro golpe a automómos: investigan accidente fatal de Tesla

28/03/2018 - La Justicia de California analiza las circunstancias en que un vehículo se estrelló contra una barrera en la ruta. Investigan si estaba en modo "sin conductor".

Los sacaron de circulación

Los sacaron de circulación Sale a la luz el video del auto autónomo que chocó y mató

22/03/2018 - Es la cámara que está adosada al vidrio del vehículo. La mujer a la que golpeó cruzaba a pie por un lugar no permitido.

Los sacaron de circulación

Los sacaron de circulación Duro revés para los autónomos: una mujer murió atropellada

21/03/2018 - Ocurrió en Arizona, Estados Unidos. El incidente podría descarrilar los esfuerzos para acelerar su introducción a gran escala.

Había siete finalistas

Había siete finalistas Volvo XC40, Auto del Año en Europa

06/03/2018 - En la previa del Salón de Ginebra, el SUV de la marca sueca se quedó con el reconocimiento que otorgan los periodistas especializados europeos.

Quiere desarrollar autos eléctricos

Quiere desarrollar autos eléctricos La china Gelly se convirtió en la accionista mayoritaria de Daimler

01/03/2018 - El holding oriental aumentó a 9,7 % su participación en la fabricante de los vehículos Mercedes Benz. También es dueño de Volvo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.