Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  10 January 2017

Mercedes-Benz GLA: restyling

Retoques para el GLA

El SUV compacto de Mercedes-Benz se puso al día mediante algunos detalles estéticos y ajustes en la aerodinámica. Se presentó en el Salón de Detroit.

Mercedes-Benz GLA: restyling

Otro de las novedades de Detroit 2017 tiene que ver con este SUV compacto de Mercedes-Benz. Es el GLA que se presenta con un leve restyling estético y ciertas mejoras en cuanto a aerodinámica y a tecnología. Entre los cambios se distinguen los de la parrilla, los paragolpes y el diseño de las llantas. Para optimizar el coeficiente aerodinámico, se rediseñaron el pilar A y los espejos retrovisores, con el objetivo de disminuir la resistencia al viento. Así, el Cx pasa de 0,29 a 0,28.

En lo que hace a equipamiento, ahora el GLA incorpora faros delanteros con tecnología LED, una opción que sustituye a los anteriores bi-xenón. Las ópticas traseras tienen ahora tres intensidades para adaptarse a las condiciones lumínicas del momento, de manera que resultan más brillantes de día y menos por la noche. Entre las opciones de confort, se incorpora a la lista de un nuevo portón trasero de apertura eléctrica automática, que se activa pasando el pie por debajo del paragolpes.

La familia de motores queda sin cambios, salvo por la incorporación de la versión GLA 220 4MATIC de 184 CV, que se ubica en el medio de la GLA 200, de 156 CV, y GLA 250 4MATIC, que rinde 211 caballos. Al tope de la gama está el GLA 45 4MATIC, con 381 CV.