Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  9 enero 2017

Chevrolet presenta la nueva Traverse

En el Salón de Detroit, la marca del moño devela la nueva generación del SUV que cambia por completo. Gana en espacio, mejora la capacidad de la tercera fila, y suma tecnología.

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit

El modelo SUV de Chevrolet se renovó por completo y fue presentado hoy en la nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS). La nueva Traverse 2018 cambia el diseño, que la deja ahora con un estilo atrevido y refinado. Posee más elementos cromados, luces LED y se ofrecerá con diferentes terminaciones dependiendo de la versión.

Las mejoras anunciadas por la marca son varias, comenzando por las tecnologías para el confort y la conectividad. También es más espaciosa por dentro y la principal diferencia está en la capacidad de las plazas de la tercera fila, y también en el lugar reservado al equipaje. Las butacas de la segunda fila son individuales, y cuentan con un nuevo sistema de plegado y desplazamiento para mejorar el acceso las plazas posteriores.

Según Chevrolet, la Traverse 2018 ofrece tecnología diseñada para mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados. En cuanto a conectividad, adopta el conocido MyLink con pantallas de 7 y 8 pulgadas, diseñado para ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como también un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE de OnStar. Los pasajeros tendrán acceso a puertos de carga USB en las tres filas de asientos, controles de audio y teléfono al volante y carga inalámbrica.

En el rubro seguridad se destacan: faros LED D-Optic (estándar en High Country y Premier), aasistencia de mantenimiento de carril, frenado ante presencia de peatones delante del automóvil, alerta de colisión frontal, y la nueva “Teen Driver” –de serie- que permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del vehículo.

Debajo del capó puede tener el nuevo motor 3.6 V6 y transmisión automática de 9 velocidades, o el 2.0 turbo, también asociado a dicha caja. Ambos motores poseen la tecnología de stop/start para ahorrar combustible. La tracción puede ser simple o a las 4 ruedas (AWD).

Se instala como el cuarto crossover de la compañía rediseñado en un año, uniéndose al Trax (Tracker en Argentina), Bolt EV y Equinox 2018. En Estados Unidos saldrá a la venta en los próximos meses. 

Comentá la nota:

No es un sueño

No es un sueño De ciencia ficción: el primer auto volador podría “despegar” en 2020

16/05/2017 - Toyota trabaja para que desde el “Cartivator” se encienda el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pretenden que esté en el mercado en 2025.

Galería de fotos

Galería de fotos Porsche 911: un ícono deportivo llegó al millón de unidades

15/05/2017 - Alcanzó esa cifra con un Carrera S con el color especial Verde Irlandés, que sigue los patrones del original de 1963. Quedará en el museo de la automotriz alemana.

Video

Video Citroën se lució en el Salón de Shangai

26/04/2017 - Soledad Bereciartúa, gerente de Comunicación de la marca francesa, repasa el stand de Citroën en el autoshow chino. C5 Aircross, tecnologías y más modelos.

Un ícono renovado

Un ícono renovado Chevrolet celebra los 65 años del Corvette con una edición especial

25/04/2017 - Se presentó el Carbon 65 Edition, que se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018. Sólo habrá 650 vehículos a nivel mundial.

En el Salón de Shanghái

En el Salón de Shanghái Citroën revela su flamante C5 Aircross para conquistar en segmento SUV

20/04/2017 - La automotriz francesa apuesta al confort y a un diseño atractivo. Seré equipado con la última tecnología es seguridad y facilidad de conducir.

Con sistema de conducción autónoma

Con sistema de conducción autónoma Va por todo: tiene fecha el vehículo comercial de Tesla

19/04/2017 - En septiembre la automotriz estadounidense debelará su flamante camión eléctrico. Para mediados de 2018 presentará una nueva pick-up.

El Jaguar F-PACE

El Jaguar F-PACE El mejor y más lindo del mundo

18/04/2017 - El SUV de la automotriz británica logró el doble galardón en los premios World Car Awards 2017. Se trata del modelo de mayor velocidad de ventas de la marca.

Crece el segmento

Crece el segmento Audi poblará su gama de SUV

17/04/2017 - Anunció el ingreso de modelos de tamaños intermedios a lo que hoy se ofrecen. El Q8, presentado cono concept, empezará a fabricarse en 2018. Q4 para 2019.

Mirá el video

Mirá el video Ferrari Land, el parque temático para los fans del "Cavallino"

14/04/2017 - Se encuentra en España y alberga 11 atracciones: desde museos, pistas, simludores y hasta montañas rusas. Espera recibir un millón de visitantes al año.

Galería de imágenes

Galería de imágenes Dodge, el más rápido del mundo para 1/4 de milla

12/04/2017 - El nuevo Challenger SRT Demon 2018 se presentó en Nueva York. Tiene un motor V8 Hemi 6.2 litros con una potencia de 840 CV. 0 a 100 km/h en 2,3 segundos.

Podrán ser testeados por los visitantes

Podrán ser testeados por los visitantes Jeep y Mopar develan una nueva una serie de siete concept

31/03/2017 - Se trata de una variada colección de prototipos que serán revelados durante la Easter Jeep Safari en Moab. Se realizará del 8 al 16 de abril en Utah, Estados Unidos.

Por las calles de París

Por las calles de París Grupo PSA abre sus puertas a “no expertos” para testear autónomos

29/03/2017 - Se trata de la primera actividad del programa AVA. Proyecta ofrecer un auto con autonomía total para 2020.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.