Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  9 enero 2017

Chevrolet presenta la nueva Traverse

En el Salón de Detroit, la marca del moño devela la nueva generación del SUV que cambia por completo. Gana en espacio, mejora la capacidad de la tercera fila, y suma tecnología.

Chevrolet Traverse 2018: Salón de Detroit

El modelo SUV de Chevrolet se renovó por completo y fue presentado hoy en la nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS). La nueva Traverse 2018 cambia el diseño, que la deja ahora con un estilo atrevido y refinado. Posee más elementos cromados, luces LED y se ofrecerá con diferentes terminaciones dependiendo de la versión.

Las mejoras anunciadas por la marca son varias, comenzando por las tecnologías para el confort y la conectividad. También es más espaciosa por dentro y la principal diferencia está en la capacidad de las plazas de la tercera fila, y también en el lugar reservado al equipaje. Las butacas de la segunda fila son individuales, y cuentan con un nuevo sistema de plegado y desplazamiento para mejorar el acceso las plazas posteriores.

Según Chevrolet, la Traverse 2018 ofrece tecnología diseñada para mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados. En cuanto a conectividad, adopta el conocido MyLink con pantallas de 7 y 8 pulgadas, diseñado para ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como también un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE de OnStar. Los pasajeros tendrán acceso a puertos de carga USB en las tres filas de asientos, controles de audio y teléfono al volante y carga inalámbrica.

En el rubro seguridad se destacan: faros LED D-Optic (estándar en High Country y Premier), aasistencia de mantenimiento de carril, frenado ante presencia de peatones delante del automóvil, alerta de colisión frontal, y la nueva “Teen Driver” –de serie- que permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del vehículo.

Debajo del capó puede tener el nuevo motor 3.6 V6 y transmisión automática de 9 velocidades, o el 2.0 turbo, también asociado a dicha caja. Ambos motores poseen la tecnología de stop/start para ahorrar combustible. La tracción puede ser simple o a las 4 ruedas (AWD).

Se instala como el cuarto crossover de la compañía rediseñado en un año, uniéndose al Trax (Tracker en Argentina), Bolt EV y Equinox 2018. En Estados Unidos saldrá a la venta en los próximos meses. 

Comentá la nota:

A partir de 20140

A partir de 20140 Reino Unido planea prohibir la venta de vehículos a nafta y diésel

26/07/2017 - El Gobierno británico busca promover la transición a motores eléctricos. Sigue los ejemplos de Francia, Noruega y Holanda.

En Sudáfrica

En Sudáfrica La pick up premium que se fabricará en Córdoba

19/07/2017 - Mercedes-Benz presentó a nivel mundial la Clase X. Empezará a producirse en Argentina a partir del año próximo para llegar a los concesionarios en 2019.

Llegaría a Argentina en 2018

Llegaría a Argentina en 2018 Se develó en Japón la décima generación de Accord

18/07/2017 - El nuevo sedán de Honda presenta un cambio profundo. Discontinúa la motorización V6 para utilizar impulsores de 4 cilindros.

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace Con un compacto, sigue la apuesta por los SUV

14/07/2017 - La marca premium británica lanzó un modelo que se ubica un escalón por debajo del F-Pace. Diseño deportivo, potencia y conectividad. Llegará a la Argentina en 2018.

Llegaría a Argentina en 2018

Llegaría a Argentina en 2018 Hyundai presentó el primer vehículo de su división deportiva

13/07/2017 - El i30 N fue desarrollado en el centro de I+D global de la marca coreana. Tiene un motor turbo de 2.0 litros entrega hasta 275 CV.

Vio la luz en Barcelona

Vio la luz en Barcelona Nuevo Audi A8, el más vanguardista y autónomo del mercado

11/07/2017 - La automotriz alemana presentó la cuarta generación de su auto para el segmento F. Estrena nivel 3 de conducción autónoma.

Lo presentaron en Stuttgart

Lo presentaron en Stuttgart El Porsche 911 más potente de todos los tiempos ya está en la calle

03/07/2017 - El flamante GT2 RS tiene 700 caballos de potencia, tracción trasera, chasis de competición y eje trasero direccional. Es el más rápido para calle.

Tiempo de 7:16.04

Tiempo de 7:16.04 Video: el Chevrolet Camaro ZL1, récord en Nürburgring

28/06/2017 - La nueva versión mejoró en 13 seg el tiempo de su antecesor. Equipa el poderoso V8 de 660 CV, con caja automática de 10 marchas. Más deportivo que nunca.

Desarrollo de PSA

Desarrollo de PSA Peugeot regresa a las pick up

23/06/2017 - Se conoció la nueva camioneta de la marca francesa en sociedad con Dongfeng. Debutó en el mercado africano. Con diseño retro, podrá fabricarse en la región.

Concept

Concept Stonic, nuevo SUV de KIA

20/06/2017 - La marca coreana busca un nuevo modelo para el segmento con un diseño más europeo. Líneas aerodinámicas, agilidad y apuesta a la tecnología.

Presentado en Corea

Presentado en Corea Kona, el nuevo SUV de Hyundai

14/06/2017 - La marca asiática sigue apostando al segmento de los SUV. Este modelo tiene tres motorizaciones y llegará al país a finales del año próximo.

Tiene tres versiones

Tiene tres versiones Salió de línea el Compass que será presentado en el Salón de Bs As

02/06/2017 - Es el primer SUV compacto de Jeep que se ensambla en la India. En el Salón se verá el fabricado en Brasil, el segundo producido en el vecino país tras el Renegade.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.